torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 messages, 12 pages: 1 …  10 1112  ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. Guitasma,

resultados entre guido y liana , guido 0 , liana , sin fichas

Score: +0

332. delepiane ,

en estos momentos se juega la partida entre aegontargaria y mi persona.

Score: +0

333. la-reina-del-universo,

buenas noches . para la amiga kekiusn . no es necesario llamar para desarrollar sus partidas , simplemente estar pendientes al foro , a lo que en este hilo se va reportando , y en este caso tu contrincante se reportó no teniendo respuesta alguna . no siendo mas y con base al reglamento aquel que no pueda reportarse o coordinar su partida con su contrincante y tampoco se reporte será eliminado al finalizar la ronda correspondiente . gracias por tu participación .

Score: +0

334. aegon-targarian,

resultado delepiani 1 aegon sin fichas, felicitaciones
delepiani

Score: +0

335. la-reina-del-universo,

buenos días para todos . se busca nuevamente a ton grinsle para que sea derrotado por solaris ! . ajjaajajajjajaja . vamos chicos falta solo esa partida de esta ronda

Score: +0

336. TomRiddle,

Hola, ¡cuidado con esas apuestas! Jaja.
Aquí estoy, voy a andar un rato pendiente.
Si no, dame horario Solaris y con gusto.

Score: +0

337. Kekiusn ,

No quiero crear confusión y por eso en este tema, es mi último mensaje.

  1. Yo soy hombre, no mujer.
  2. @ rand-althor escribió esperando a quien me toca jugar, y no esperando a Kekiusn.
  3. Hay más de 10 mensajes entre un sorteo y otro, y no son resultados de los partidos.
  4. Nunca recibí ningún mensaje para jugar con él. Y no me quedo tanto tiempo sin entrar en la sala.
  5. Es por ello que envié una solicitud para acordar un horario para poder jugar, ya no dio tiempo.
  6. La culpa no fue sólo mía de ser descalificado. Entonces muchas gracias por el torneo.

Score: +0

338. El_principe_diamante22 ,

Siiiii yo apuesto que ganará tom un saludo!

Score: +0

339. la-reina-del-universo,

hola buenas noches . este mensaje es el último que le respondo al amigo kekiusn . con todo respeto me dirijo a usted , para informarle que cada persona que se inscribe en los torneos que organizamos delepiane y yo , la prioridad ante cualquier inscripción , son las publicaciones de el anuncio del juego , las bases de competencia y el cronograma de las partidas . para todos es sabido que al terminar una ronda de competencia siempre se postean primero , la lista de los clasificados y seguido a eso , la lista sorteada de competencia anexando el plazo de desarrollo de las partidas , precisamente para evitar estar persiguiendo a los competidores, ahora bien , tu contrincante , quien era rand-altor , se reportó aquí en este hilo esperando tu respuesta para poder coordinar dicha partida , por lo cual no tuvo respuesta alguna por este medio , por tanto , después de vencerse el plazo de la ronda quedaron eliminados quienes no se reportaron atravéz del hilo del torneo , entre esos tu .

por otra parte me he tomado la molestia en responder para informarte que me queda claro tu sexo , y como ya lo tengo claro no es necesario una solicitud a mi privado cuando también sabemos que el hilo es precisamente para facilitarnos la comunicación entre todos los participantes y los organizadores del torneo . no siendo mas , agradezco tu mensaje y tu participación . gracias

Score: +0

340. solaris,

hola! después de un emocionante y reñido juego, pude ganar quedando yo con una ficha.
Gracias a TomRyddle por la divertida partida

Score: +0

341. Guitasma,

ya estamos los 4 , vamos con todo por las semis xp

Score: +0

342. TomRiddle,

¡Gracias a ti, Solaris!
Excelente partida, la verdad.
Suerte a los 4 semifinalistas.

Score: +0

343. la-reina-del-universo,

esooooo! vamos arrhrhrhrhrriba con las apuestas ! por fín gané una ! jajajajaajajja . chicos en vista de que se adelantó el desarrollo de la ronda con las partidas , en el día de hoy estaré posteando la lista sorteada de la siguiente ronda . atentos ! y desde ya mucha suerte !

Score: +0

344. delepiane ,

saludos a todos; este es el sorteo de los cuatro finalistas:

delepiane:-v-s-nicola.tesla.

solaris:-v-s-guido.

el plaso a jugarse es del 10 al 14 del presente méz.

Score: +0

345. HarryPotter ,

En este momento se está desarrollando mi partida contra @Delepiane.

Score: +0

346. delepiane ,

felisidades para nicola.tesla. gana ante delepiane.

Score: +0

347. Guitasma,

solaris , cuando gustes

Score: +0

348. solaris,

acabamos de jugar guido y yo nuestra partida con victoria para guido. Felicidades!

Score: +0

349. Guitasma,

en este momento estamos jugando la final , saludos

Score: +0

350. HarryPotter ,

Felicidades para @Guido, el ganador de este torneo. Muy buen jugador.

Score: +0

351. Guitasma,

gracias tesla , gran juego , gracias a los organizadores ppor hacer un gran torneo de este juego , un saludo a todos xp

Score: +0

352. la-reina-del-universo,

con esta partida entre nicola.tesla y guido , damos por terminado este torneo de ninety nine , agradeciendo ante mano la participación de todos los que tuvieron a bien , pertenecer a el , dejando abierta la posiblidad que accedan a otro de nuestros torneos . felicidades a guido! . nos encotramos chicos en otra oportunidad , la cual será muy pronto con el favor de Dios .

torneo de ninetynine, año viejo versus año nuevo ! . ganador : . guido! .
organizadores . alepiane y delepiane .

Score: +0

353. El_principe_diamante22 ,

Siii bien ehcho guido posteo nada más para desearle felicidades a guido el quien lo coje seguido,bien hecho!

Score: +0

353 messages, 12 pages: 1 …  10 1112  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post