torneo de ajedréz

164 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. maestrito2016,

la verdad tengo que felicitar al organizador y al campeón de este torneo, pero como sugerencia al organizador tengo que decirle que debe de ser tolerante por que el me elimino sin escuchar mi descargo, por lo otro reitero mi felicitación a todos ustedes por ser parte del torneo

Score: +0

152. delepiane ,

saludos una bes más: para concluír el torneo, es nesesario definir el terser lugar. y los jugadores que reportaron su puntuación, son el jugador josép-mercado y la señorita leidi-tati. por tanto ambos tienen que jugar una sesta partida para sacar el terser lugar. para la cual, tendrán cinco días apartir de esta fecha. para jugarla. por favor pónganse de acuerdo aquí en el foro lo antes posible para concluír de manera satisfactoria el torneo. gracias y próspero año nuevo.

Score: +0

153. leidytati,

Buenas tardes. Delepiane una pregunta, cuales serían los colores respectivos?

Score: +0

154. Guitasma,

yo tambien tengo 3 xp , pero no importa

Score: +0

155. delepiane ,

resultado entre josép-mercado y leidi-tati: victoria para josép-mercado.

felisitaciones para josép-mercado que queda en terser lugar del torneo.

bien amigos gracias por su participación en este torneo. así quedan los resultados. primer lugar para moogli con cinco puntos de sinco partidas.

segundo lugar para el-mago con cuatro puntos de cinco partidas.

terser lugar para josép-mercado con cuatro puntos de sinco partidas.

pronto estaré anunciando el próximo torneo que será mas amplio y mas largo.

donde se guardarán las partidas para poder obtener una bace de datos aquí en la sala. se considera un éxito este torneo ya que la malloría fueron jugadores responsables y serios con el torneo. una ves más muchas gracias.

Score: +0

156. captain-nemo,

Felicidades.
Tal vez para un próximo me anote, aunque seguramente quedaré entre los últimos jaja. Pero sería una buena forma de retomar el ajedréz.

Score: +0

157. SieteDeNueve,

Resultado: ElectricGuitar 1, Ritmong 0. No se presentaron las negras.

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Dec 30 2018 03:35:46

158. el_caballero_tooxico ,

hola. se que no participé en este torneo pero lo estube siguiendo muy de serca, y quiero felicitar al organisador por exelente trabajo, ademas de felicitar también a los jugadores que responsablemente cumplieron con cada partida correspondiente. por último y no menos importante felicitar al campión y a los que componen el podio. saludos.

Score: +0

159. moogly ,

muchas gracias a todos por su participación en el evento. fue un gusto compartir con ustedes. espero que me inviten al siguiente y lo pueda jugar. gracias y se me cuidan.

Score: +0

160. SieteDeNueve,

Hola gente. No es nada fácil organizar un torneo. Lo digo por experiencia propia. Saludos a Delepiane y a todos los participantes.

Score: +0

161. la-reina-del-universo,

buenas tardes para todos los participantes de este hilo , el motivo es para felicitar al mejor organizador que tiene la sala ! mi amado y consentido bebé . te adoro mi amor , felicidades por la organización de tu torneo . un besote para ti . muac ! papasito mío !

Score: +0

162. moogly ,

mi inspiración fue suave armonía. y por ello lo di todo en el tablero. espero que algún día lea esto

Score: +0

163. brillo-de-luna ,

Muchas felicidades!!! que orgullosa me siento de ti!!! Vale la pena festejar, no lo cres?

Score: +0

164. orion6 ,

mi inspiración fue papas, espero leas esto bebé.

Score: +0

164 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account