Conversaciones: ¡Entra aquí, y recuerda tus juegos favoritos!

136 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. feliz ,

si está programado en bgt, ya se sabe y si no, pues habrá que reportarlo como hice yo con el audiojuego, duelo de penales a avira, como falso positivo

Score: +0

122. el_caballero_tooxico ,

chicos les hago una consulta. resulta que estoy jugando 222 contra el angrejo, pero el lector tarda mucho en leerme lo que le hordeno. ejemplo: si le digo tomar documentación y doi enter, no me dice nada, tengo que haser maroma para llo. alguien sabe porqué

Score: +0

123. r-althor,

si estás con jaws, creo que se leía pulsando flecha abajo, si estás con nvda, instala esto

https://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/IfInterpreters-1.1.nvda-addon

ese en teoría lee glulx y z5, los principales intérpretes para aventuras, aunque cangrejo está justamente en glulx. Después, hay otro que es solamente para glulx, pero creo que con if interpreter debería de ir bien.
Un saludo.

Score: +0

124. El_Observador ,

@ Nube-dorada ¡Muchas gracias por pasarlo de nuevo! ¡A jugar se ha dicho!

Score: +0

125. el-dragon ,

hola chicos. francamente no me pareció conveniente crear otro hilo solo para esto.
estuve pensando un rato y creí que sería algo atractivo jugar algunos audiojuegos con joistick. alguno de ustedes lo ha hecho? tengo que comprar alguno en especìfico?

Score: +0

126. El_Observador ,

Top Speed se puede jugar con Joistick y con bolante, les voy diciendo para quien le interese. Aunque no tengo ninguno para probar...

Score: +0

127. Nicky_Jam ,

Yo sí tuve un joistick, con el que jugué tecnoshock. Top Speed también se puede (yo quería conocer todo el tema del forcepad a ver si es tan efectivo como en muchos juegos de la PS) pero de momento Tecnosoc y Shades of Doom fueron lo único que probé. Yo no sé si para estos había respuesta forzada, pero jamás sentí una sola sacudida al moverme o disparar.

Score: +0

128. el_caballero_tooxico ,

nada ran. de hecho ya yo tenía ese interprete pero por las dudas lo actualisé pero mi problema es el mismo, la cosa es que los otros juegos de esta modalidad corren sin problema

Score: +0

129. Peter_Pettigre ,

que tal gente, reviviendo el hilo, para contarles que hay un juego bueno, está en inglés, y se llama new horisont.

Score: +0

130. tyrion-lannister,

Hola. donde encuentro mas info sobre el juego?. no dices de que trata y al buscarlo en internet salen cosas que no tienen nada que ver. en tfj no lo veo ni en audiogames

Score: +0

131. Peter_Pettigre ,

aa, en audiogames, ve al foro, y donde dice new releases room, está.

Score: +0

132. Nicky_Jam ,

Es un juego de tipo space invader.

Score: +0

133. Renesmee ,

¡Hola!
Vengo a recomendarles el juego de la granja de Nery, un juego con voces propias tipo arcade.
Para hacerlo correr necesitan instalar java, funciona en windows 7, 8, y wind 10, como acabo de comprobar yo misma.
El juego trata sobre que debes encontrar a los animales del granjero, antes de que los atrape el lobo. Cuenta con sus voces propias, y es muy lindo y agradable de jugar, el mismo juego te va explicando lo que debes hacer. Es simple, pero entretenido, tiene un total de 10 laberintos donde están escondidos los animales.
Aquí les dejo el instalador, y también el java, para que lo disfruten.
https://www.dropbox.com/s/zfoukuu6mbxqenw/La%20Granja%20de%20Neri.exe?dl=0
https://www.dropbox.com/s/bm4167rlu461htd/JavaSetup8u201.exe?dl=0
Espero lo disfruten. Por cierto, @Game, ¿podrías pasarme el juego del sabiondo? Resulta que lo borré de dropbox, pensando que lo había asegurado en otra carpeta, y resulta que no jaja

Score: +0

134. el_caballero_tooxico ,

hola. gente les tengo una pregunta, alguien me dice donde conceguir el juego de interpol?

Score: +0

135. Nicky_Jam ,

De ojete lo logré rippear. Tenés 32 bits como mucho, o una máquina virtual?
https://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/PC_(DOS-Windows)/interpol.rar

Score: +0

136. Peter_Pettigre ,

buenas gente, algún otro juego que me puedan recomendar?

Score: +0

136 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post