Torneos.

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. HarryPotter ,

Hola, buenos días.
El día de la fecha abro este tópico para que debatamos, compartamos opiniones y puntos de vista con respecto al tema de los torneos que se realizan en esta plataforma.
¿Que opinas sobre los actuales?
¿Que diferencia le ves sobre los pocos que se organizaban antes?
¿Son mejores o peores?
Así que aquí dejo esto, haber que opinan ustedes. Yo iré dando mi opinión en el transcurso del hilo.

Saludos.

POSDATA: El hilo está en la taverna por que no sabía que categoría cumplía exactamente, pero si la moderación lo cree oportuno puede transladarlo.

Score: +0

2. jere25,

buenas:
interesante hilo.
Yo la verdad que recuerdo muy pocos torneos de antes. Creo que la forma en que se organizan actualmente está vastante bien, mas que nada por que los jugadores son quienes coordinan sus partidas y no quienes organizan el torneo. Esto es muy importante en un entorno donde hay gente con usos horarios diferentes.
Por cierto, amí se me ocurrió la idea de organizar mas adelante torneos de juegos que no son tan populares, con la intención de que la gente los conozca un poco mas. Qué les parece?

Score: +0

3. luffy,

Yo opino que se debería abrir un foro de torneos, así como hay en otros idiomas. De los primeros hilos en la taberna ciempre hay torneos, y creo que así se organizaría mejor el foro.
Saludos.
PD: no es mala idea eso de hacer torneos de juegos que por acá no son muy populares.

Score: +0

4. la_brillante_presente ,

entonces sería genial un torneo de toma 6 o de yatsee... jijij

Score: +0

5. jere25,

vaya, un torneo de toma 6! Bueno, no recuerdo como era que se jugaba, pero no estaría mal x

Score: +0

6. la_brillante_presente ,

ah, también sería chévere un torneo de bachillerato.... y sí, yo tampoco lo recuerdo muy bien, pero uno de estos días voy a revisarlo a ver como era.

Score: +0

7. una_esmeralda,

yo espero que este torneo de ninety que se está organizando se realice bien y no como el anterior que nisiquiera llegó a la primera ronda. y en cuanto a torneos de juegos menos populares me gustaría que hicieran uno de bacgamon, bachillerato, la cuna, rami o triunfo

Score: +0

8. jere25,

uno de Backgammon estaría genial! Es un juego que resulta vastante interesante. Uno de cribbage también estaría bueno, pero con tiempo límite.

Score: +0

9. Guitasma,

uno de rami xd , nunca vi uno de ese juego xd , lo que yo si e notado , es un mayor compromiso de los jugadores de esta sala , es cierto que aun falta mas predispocicion para adaptarse a la competensia , y el tiempoq ue esta requiere , pero se han logrado terminar varios torneos relativamente rapido xd , asi qe actualmente , creo que vasmoa mejorando , sigamos por este camino , y a no decaer , que la competensia hace que aprendamos juegos que quiza antes ni habiamos pensado que ivamos a poder aprender , y que insentiva , a preacticar los que ya dominamos xd , un saludo grande

Score: +0

10. El_principe_diamante22 ,

Amí me gustaría que haya un torneo de vachillerato

Score: +0

11. jere25,

en la comunidad francesa solían haber vastantes torneos de rami, en la comunidad de español no recuerdo que se haya echo alguno, pero no estaría mal tampoco. Uno de vachillerato estaría bueno, lo que si, que las partidas tendrían que ser de varios jugadores

Score: +0

12. una_esmeralda,

también podría ser uno de yatzee o bowillabaice

Score: +0

13. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, yo nunca partisipé en los torneos

Score: +0

14. r-althor,

lo que ocurre ahora es que al contar con el foro como espacio común, las cosas se hacen mas organizadas.
Antes, y hablo desde mi experiencia, que he hecho torneos hace 5 6 años, se hacía una mesa libre, y por lo general el torneo era desde la creación de la mesa, el mismo día, o al día siguiente, había el mismo compromiso, pero lo cierto es que era todo mas improvisado. Cual es mejor? ambos tienen sus pros y sus contras, por lo que no sabría definir que método es mejor.

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post