Te traigo un juego RPG japonés relativamente nuevo que no tuvo la repercución que merece: Planet saga!

9 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Nicky_Jam ,

Si te la pasaste bomba con Shadow Rine como yo, Galaxy Lavoratory no se quedó en juegos arcade. Este año lanzaron lo que les traigo ahora.
Planet Saga es un juego de tipo RPG, en que a la hora de caminar durante las escenas en 2d, es decir que te movés a izquierda y derecha, pero en las luchas se vuelve un movimiento hacia las 4 direcciones. La c, por defecto sería la tecla de ataque, mientras la X es para saltar. Vamos, en la honda de los buenos videojuegos.
Contiene gráficos y diferentes alternativas de accesibilidad, igual que SR. No contiene voz propia, hasta donde vi. aunque es una demo, de momento, van a tener para alto rato.
Cuando comiencen un juego, junto a las primeras escenas van a tener un tutorial para aprender a manejarlo, escuchar la historia y conocer sus controles.
¡No quiero escuchar a nadie descargando su frustración porque le traje un juego japonés!
http://www.mm-galabo.com/ps.mm-galabo.com/softwares/Planet_Saga_Demo_setup.exe

Score: +0

2. el-dragon ,

está piola aunque cuando lo jugué no le dediqué mucho tiempo. esperaré a que salga la versión full que, segun ellos, saldrá para fines de este año o inicios del siguiente

Score: +0

3. Nicky_Jam ,

Me pregunto si sacarán una edición Full voice, recordemos que SR empezó así como éste allá por 2012.

Score: +0

4. Mike_Wheeler,

Un amigo me comentó que el juego pide conección a Internet para ejecutarse, lo que podría decir que probablemente sea de paga.

Score: +0

5. Nicky_Jam ,

Ah bueno!
Salió un diálogo en japonés (fue cuestión de mantenerme desconectado un rato) y sí, se cerró. Pero qué? Si no tuvev que pagar nada... Para qué necesitará la conexión?

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Dec 8 2018 03:54:43

6. Mago_De_Oz,

No se. Yo creo que, cuando salga la versión full, eso va a ser para que busque actualizaciones automaticamente, y van a dar la posibilidad de desavilitar dicha opción para de esa forma jugar sin internet.

Score: +0

7. BesoNegro,

es cierto, pero solo necesitas conectarte para iniciar la partida, después ya no utiliza el internet para nada

Score: +0

8. Mike_Wheeler,

Pueden ser 2 cosas. 1. O será de paga al sacar la versión completa o 2. Quieren saber cuantas veces se ejecuta el juego, para saber que tan bien es recivido por la gente. Lo de la búsqueda de actualizaciones no es porque si fuera así saliera un diálogo claro en japonés con el error de búsqueda, y al dar enter se abriría el juego normalmente

Score: +0

9. Nicky_Jam ,

Síii, y no hay en ningún lado un archivo que indicadra updater como sucede en SR. Ayer estuve viendo y alguien lo mostró en el canal de tiflojuegos. Bueno, yo en lo personal creo que tienen alto juego delante y si siguen por ese camino, tranquilamente puede terminar re completo como SR.

Score: +0

9 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post