otro juego de construcción, esta vez, en 3d!

15 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Grekko,

Hola a todos!
Quiero anunciarles que hay un juego que es de construcción de mapas.
El juego está en beta, y pronto se liverará una nueva actualización. recuerden que es una beta y puede contener errores y el desarrollador los corrije tan pronto como pueda.
En sí, no es un juego ordinario, tiene muchos pasos y barreras. los pasos, son todos los de stw, y las barreras tanbién. actualmente, tienes que usar el comando /rawmap y cambiar el nombre de la barrrera a las de stw, que son las mismas de el 2d SBYW
Lo que sí le falta por ahora son ambientes, y el desarrollador está buscando de ellos lo mejor que pueda. si alguien puede contribuir ocn ambientes de alta calidad, loops, sería grán ayuda. mandenme los archibos a mi skype, live:gl.alemaster, y llo los voi a pasar al desarrollador. bueno, sin más que decir, el link
http://www.jotes.tk/release.zip
a disfrutar, merece la pena jugarlo.

Score: +0

2. Amleset_Agonafir ,

¡suena interesante! Aver si puedo probarlo

Score: +0

3. James_Potter,

chicos, amí también me pueden mandar los ambientes, llo también se los puedo mandar a paul, y llo y el niiko hicimos una traducsión, está en las configuraciones.
amí también me mandan los ambientes en alguna nube
y a construír!

Score: +0

4. dj-dalsim ,

ahí te mando sonidos bro

Score: +0

5. nahuelbastias,

buenaas yo no puedo crearme cuenta en el juego

Score: +0

6. leocapo,

Una pregunta. A qué se refieren con un juego de construcción de mapas? Mapas así como los mapas de los juegos? Para caminar? Segundo. Hay que tener cuenta para jugar?

Score: +0

7. el_pichon,

Yo no pienso engancharme a este juego si no se le pone un modo offline. Te enganchas, se cae el servidor un buen día, y hasta luego. El SBYW lo he dejado por lo mismo. Yo lo llamaría Scrolling Battles: your world, if the server works.

Score: +0

8. elangeldelaguarda,

Si el 2D Platformer no tuviera los errores que tiene, que no se pueden borrar elementos de los mapas cuando uno se equivoca, se podrían programar mapas muy interesantes, sin tener porqué estar en línea.
Eso sí, tiene, o tenía, hace tiempo que no lo abro, un servidor al que cargar, o del que descargarse, mapas.
Una lástima que no hayan arreglado ese error.

Score: +0

9. BOFH ,

cuál es la gracia de estos juegos? andar y andar y andar?

Score: +0

10. el_pichon,

El servidor de 2dp murió, resucitó y volvió a morir. Los elementos se pueden borrar, pero con trampa: el desarrollador tuvo la feliz idea de asumir que los arrays comienzan en la posición 1, y no en la 0. Por tanto, en el menú de borrado, para eliminar el elemento que quieres, tienes que pulsar enter en el que hay debajo. Y bueno, efectivamente, en bastantes casos no se borran. El último que tengo yo es el 4.5.0, no sé si habrá nuevos.
La gracia de estos juegos es que puedes caminar, saltar, caer, morir, ganar y perder salud, y poner los ambientes sonoros, eventos y mensajes de texto que tú quieras, creando tu propia historia. Está diseñado, no obstante, de tal forma que el objetivo principal de cada mapa siempre suele ser el mismo: descubrir una llave oculta en algún lugar, llegar a una puerta escondida en otro lugar, y salir en el mínimo tiempo posible. Viene muy bien para distraerse y relajarse. ¿Quién no se ha creado un bosque lleno de árboles, hierba y pajaritos, y situado al lado de una hermosa playa donde las olas del mar baten contra la arena?

Score: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajajajajaajaj your world if the serber works.

Score: +0

12. leocapo,

Completamente de acuerdo con el pichón. Aunque, yo sinceramente no lo decía por eso, sino porque se me hace una estupidez crearse cuenta para construir mapas. BOFH también tiene razón, debe ser aburridísimo construir solo mapas para andar, andar y andar. xd.

Score: +0

13. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a mi me molaba lo que tenía BOFH, lo de construir mundos. Yo en su tiempo hice una cápsula y todo con aaarma, y todo eso. Lástima que lo tiró

Score: +0

14. BOFH ,

Tuve que tirarlo por falta de dinero. Una pena.

Score: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y si lo hospedas en .tk? es que moooola y yo quiero algo asíiiiii de nueeeeevo. Vale me parecí a un tiflobicho pero sí xd

Score: +0

15 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post