havlemos de instagram

12 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola gente!
bueno, abro este hilo para hablar de esta red social
alguno de ustedes lo usa?
bueno, yo tengo una cuenta, pero sinceramente no lo se usar.
bueno, hay les dejo.

Score: +0

2. satoshi-nakamoto,

hola, yo ni siquiera se como crearme una cuenta y realmente no se que utilidad pueda tener para nosotros una red social que se basa en imágenes, pero si alguien me dice como usarla correctamente pues le entro al instagram.

Score: +0

3. El_principe_diamante22 ,

Yo que he usado instagram no he publicado nada porque em, no tengo fotos para publicar xd Pero tengo un problema, no se donde está el botón publicar

Score: +0

4. Tu_Osito_De_Peluche,

ni yo. yo creo tengo desde mayo que ni lo utilizo, pero ya lo empezaré a utilizar. dicen que es más accesible

Score: +0

5. Nicky_Jam ,

Yo pregunto, mejor dicho vuelvo a preguntar lo que un usuario anterior: Qué utilidad tendría para nosotros? Si creo que con lo que tenemos en FB ya es suficiente?

Score: +0

6. r-althor,

no estoy seguro que implica la opción de accesibilidad en las fotos, pero si es que se abilita un botón para quien publique la foto la describa, o si lo harán utilizando un algoritmo automático, tal como ocurre en fb.
Yo tengo cuenta, aunque lo cierto es que la utilizo para sorteos, y poco más.

Score: +0

7. fury_el_verdolaga ,

yo si soy usuario activo de instagram. es facil.

Score: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

haz un tutorial bro furi jajaja.
no mentira, pues yo no sé si es accesible o no, la cuestión que la empezaré a utilizar

Score: +0

9. capitanx,

o como amigo, simplemente le das me gjsta y vuala sigues a la chava o chavo que te gusta, bueno en resumido es lo mismo pero sin tanto familiar merodeando en tus publicaciones.diferencia entre fb e instagram, fb es una red social en la cual jovenes publicaban fotos y cosas así, se fue popularizando tanto que entraron amigos, y familiares, mamá papá entre otros, los jovenes ya no tenían esa privacidad con amigos y foto publicada mamá o tía comentava, instagram es mas para esos jovenes que no quieren tener a mamá y papá en la red, y se nota que instagram no ha sido tan invadida por esos familiares, ahora bien, instagram es mas de fotos sexys y fotos mas comprometedoras, es la red ideal para encontrar parejas esporadicas (se que esta otra red social para eso) pero esta ultima tiene ese efecto, ya que es una mexcla de twiter, no neesitas estar unido

Score: +0

10. la_brillante_presente ,

bueno.... yo tampoco lo veo útil el instagram... y eso de que los padres no utilizan esta red, no lo creo... mi mamá ya tiene también, pero más lo utiliza para seguir a sus artistas favoritos y ver lo que publican... igual, para mí con el facebook ya es suficiente.... además que no tengo qué esconder... jeje

Score: +0

11. capitanx,

jeje si tambien muchos lo usan para compartir, lo que hixo famoso a instagram fueron sus storys, pero ahora lo tenemos en todos lados ahora hasta youtube, tambien snapchat, lo bueno de esa red, es que puedes estar platicando con alguien si sales de la conversacion y regresas ya no encontraras historial, a cada red tiene lo suyo, jajaja si es mas de farandula tambien, y los papás terminaran inundando las redes y los jovenes huyendo de ellos jajajajajaj

Score: +0

12. el_brillante ,

yo tengo cuenta, pero solo para seguir al canal futboltotal porque cada mes hacen sorteos de yfones y celulares de último modelo. nunca publiqué nada

Score: +0

12 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post