tesis sobre discapacidad, cuestionario para voluntarios/as que deseen colaborar

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jere25,

hola a todos!
Una persona que está estudiando LIC. en psicopedagogía está reealizando una tesis y me envió un cuestionario para responder. Si alguien desea colavorar también, abajo dejo los links correspondientes a cada cuestionario.
Importante! hay cuatro cuestionarios, los dos primeros para argentinos que fueron diagnosticados en la infancia y los que fueron diagnosticados en la adultez, respectivamente. Los otros dos son también para diagnosticados en la infancia o en la adultez, solo que para residentes de fuera de la Argentina. Es muy importante que completen el cuestionario que les corresponda.
links:
CUESTIONARIO PARA PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LA INFANCIA (ARGENTINA): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0kKrLwUGHX_IZNvfbZCDTb8Xt7JTPQEK50bUO_ZupLp8qTg/viewform
CUESTIONARIO PARA ADULTOS DIAGNOSTICADOS CON DV (ARGENTINA): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFJxIE1vVsALzfgGrn7nmjYd8Q3eJa_qoViLNW6KEJOHlwdQ/viewform?usp=sf_link
CUESTIONARIO PARA EXTRANJEROS DIAGNOSTICADOS EN LA INFANCIA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWBDs-NzCVA1t8I_I0K8Czn0eSxHsS7Z5t-7IZ57G9tScHJg/viewform?usp=sf_link
CUESTIONARIO PARA EXTRANJEROS DIAGNOSTICADOS EN LA ADULTEZ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEQ5xmZ8vEgVVKue1wZjvcfjG5V3jU0KfV4hm_dmA5enIEsQ/viewform
¡Gracias desde ya por su colaboración!

Score: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

respondido. Mucha suerte.

Score: +0

3. r-althor,

respondido.
Un saludo y suerte.

Score: +0

4. emmanuel ,

está mal hecha la encuesta, o al menos la última página lo está

Score: +0

5. jere25,

@emmanuel por favor, podrías explicar mas detalladamente el error indicando también en que formulario se encuentra el mismo? Así puedo reportárselo a quien me pasó el formulario.
Gracias!

Score: +0

6. emmanuel ,

cuestionario para extrangeros diagnosticados desde la niñes.
la última página no toma en cuenta que esas preguntas apelan directamente al ego de las personas, por lo tanto las respuestas estarán sirbiendo como apoyo a el ego, y serán subjetivas

Score: +0

7. la_brillante_presente ,

hay una pregunta que no entiendo... qué quiere decir cuando te sientes contenido por los docentes.... no quiero meter la pata en mi respuesta xd

Score: +0

8. el-piojo-resucitao ,

Listo, respondido

Score: +0

9. jere25,

le e planteado sus consultas a la persona que está haciendo la tesis. A continuación van las respuestas entre comillas.
@emanuel "Con respecto a la última sección del cuestionario, el cual es un test de resiliencia validado, se basa en aspectos subjetivos de cada uno, pero al tener opciones de respuestas son a modo de poder clasificar esas subjetividades. La capacidad de resiliencia es un aspecto que todos deberíamos poder desarrollar de alguna manera en nuestras vidas. Hace referencia a la capacidad de poder hacer frente a los obstáculos, adversidades, conflictos que se puedan dar en nuestras vidas y de esta manera que sea una instancia de aprendizaje, fortalecimiento para salir adelante. El test de resiliencia mide la capacidad en baja, media, media-alta y alta. Es una de las variables de la investigación por eso fue tenida en cuenta"
@Lucerito_brillante "hace referencia a que si fueron apoyados, orientados o acompañados por docentes y compañeros en su trayectoria escolar. (Debo modificar ese término y gracias porque en base a esa pregunta me permite corregir)"
Ante cualquier otra consulta, no duden en plantearla!

Score: +0

10. TomRiddle,

Interesante cuestionario, ya respondido.
Yo creo, para el compañero que habla de egos, que esos tests son bastante comunes, no creo que el ego tenga mucha participación pues no es que lo estés presumiendo, y en eso se basa el ego. Solo va para una persona que necesita analizar esa información, tomar muestras entre todos los que respondamos y pues de ahí sacar sus congeturas, pero nada más.
Más que nada se trata de ser honestos y ya.

Score: +0

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post