El día que más nos reímos, ¿cuál fue? ¿qué pasó?

38 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sin tia... xddddd!

Score: +0

32. una_esmeralda,

eso es cierto. la risa puede matar y hay personas que han muerto de la risa. una persona puede llegar a reirse tanto que llega un punto en el que dejamos de respirar y de ahí que viene eso de los movimientos raros, palmadas, lagrimeos, jemidos, la imposibilidad de siquiera decir algo... y todos esos signos que indican que el cuerpo carece de aire hasta que ya no puede más

Score: +0

33. Yuli_cn ,

Revivo el hilo acordándome de algo gracioso y a la vez asqueroso.

El verano pasado estaba enla piscina con mis hermanos disfrutando la tarde.

En eso, mi hermana sale de la ya mencionada y vuelve a los 4 o 5 minutos.

Me dice:

Yuli. querés un poco?

Lo asqueroso, era que era leche vencida.
Lo gracioso, fue que terminamos con un pocon un poco de pasta dental en la boca jajajahajajajaja

Score: +0

34. El_Observador ,

¿El día que más me reí?
Varios. Les voy contando uno: Mi madre se dedica a llevar contabilidad. Y bueno, o sea, es contadora, y un día con mi padre estávamos molestando un poco: Contadora, cuénteme algo, contadora, esto y lo otro, y yo digo: Contadora, ¿cuénteme un cuento? Les juro que me reí tanto al punto de casi no parar, por suerte paré XD. ¡Y con mi propio chiste!

Score: +0

35. Yeri_mua ,

alguna vez que me haya reído? pues han sido varias. una vez, hace como un año por allá por junio o julio, estaba platicando por skype y mandaron algo con eloquence que lo hicieron que aumentara y bajara la velocidad, y el texto decía algo de tes, test, test,test, test. y me encanto como lo decía el eloquence. luego, por aca por el mes de diciembre, mi tía y yo estabamos cenando y derrepente mi tía me dice que aveces en algunos lugares hacen promosión con el vino y la pisa, pero la cosa aquí fue que ella tiene em... no se como se le llama, peor aveces se confunde con las palabras, y en lugar de decir bino y piza dijo bina y pizo! ájajajajajajajajaaaaaa como me reí por eso. luego hace algunos dias estábamos viendo el pronostico del clima, y no sabiamos bien si hiba a llover o no, total que en un momento mi tía me dice: lo más seguro es que... quien sabe... o sea. lo mas seguro es que quien sabe! jajajajaj ese día también me reí muchooo. yo la verdad es que es muy fácil que me saquen una sonrrisa, tanto así que hasta me rio de mí misma. por que cuando estaba escribiendo este texto me equiboqué al poner julio y puse jilio jajajajajajajajajaj. bueno saluuudos amigos!

Score: +0

36. DjDisplay,

Jilio xdddd! Bueno, yo tambien me río mucho, desde que conosco a alguien, hasta que la paso bien con alguien! Soy una persona risueña la verdad, no toda gente lo es, Solo unos cuantos. En toda mi vida he conocido una persona que se llama karla, pero ella no reía mucho como mi amiga Kiara. Y amí me gusta la gente que se ría, ya que así atraes grandes emociones.

Score: +0

37. Pink-ranger,

yo me río casi todos los días con las ocurrencias y las locuras de mi novio! es un payaso que me hace reír a carcajadas jajajaja... la última vez que me reí y no podía parar fue cuando estuvimos juntos para el año nuevo, se le ocurría cada cosa y yo no podía parar de reírme! eran las 6 de la mañana y amanecimos despiertos! y no podíamos parar la risa jajajajajajajaja! fue muy divertido xdddd

Score: +0

38. Yuli_cn ,

jajajaja vina y pizo

Score: +0

38 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post