pokemon, anime.

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. miauuu ,

hola! aquí podemos hablar todo sobre la serie pokemon. las temporadas o batallas que más nos gustaron, personajes favoritos, doblaje de la serie, etc, etc.

yo me vi asta la temporada 19, la terminé. las que más me gustaron fueron la de ash vs gari, la última. la final de la batalla de la frontera y ash vs paul. independientemente que en el doblaje latino le cambiaran la voz a ash, para mi fue una de las mejores.
los personajes que más me gustaron fueron.. brok, tracei y bonie. a, y el equipo rocket. el trío de jessye, james y meowth

Score: +0

Last edited by miauuu , Dec 16 2018 20:03:38

2. arthas_menethil,

hola.yo estaba viendo los episodios de pokemon temporada 3, y desgraciadamente fueron todos eliminados de youtube. el episodio 13, que hasta ahora no sé como verlo. qué mal...
lo peor es que ya nosé donde buscarlos

Score: +0

3. miauuu ,

de aquí?

https://www.pokemonlaserielatino.com/p/capitulos-de-pokemon-espanol-latino.html

Score: +0

4. arthas_menethil,

a, ahí están todos? los de la temp 3, y las siguientes?

Score: +0

5. miauuu ,

están todas las temporadas

Score: +0

6. BesoNegro,

que buen aporte! yo que quería ver todas las crónicas, ya que solo habían 2 en youtube. Si tengo que mencionar mis batallas favoritas, creo que están la contra tobías, aunque fue bastante injusta, y la última contra Gary también.
Cambiando de tema, Supongo que no debo ser el único que odió la mayor parte de las temporadas de blanco y negro, más teniendo en cuenta que son de mis juegos favoritos.
Y no es por la voz de Ash, de hecho me gusta, sino que fue acá donde resetearon al personaje.

Score: +0

7. captain-nemo,

Las primeras 5 temporadas, inigualables. Luego el listón fue decayendo.

Score: +0

8. raffles ,

pues yo me vi hasta la del 2016, pokemon x y o algo así,el de la liga calos.con cerena y bonie
luego ai mas?
ash ganó la liga?
xd
y en mi caso el doblage no me gustó,la de las primeras temporadas estaba bien,pero luego con ese doblage del otro actor,creo que apartir de la liga sino,la cagaron.
y bueno,para mí pokemón es vacán hastta laregión sino,luego fue decallendo,ya me llegó a cansar,cuando entraron a yúnova,calos,y la otra ya no la vi,pero para mí pokemón ya no da paara masla historia.devió acavar con sino o incluso con la batalla de la frontera.

Score: +0

9. miauuu ,

indeptendientemente del doblaje, me gustó la final de la liga sinnoh. blanco y negro es orrible, no por el doblaje, si no por la trama, por el reseteo de ash… se supone que pikachu estaba al nivel de los pokemon de paul, luego llega a unova y pierde contra trip? al menos en la liga de kalos lo arreglan. si, pierde pero... en la semifinales.
y lo de alola? pff. y digo de nuevo. no es el doblaje. si, no es gabo ramos pero... miguel angel leal no dobla mal a ash… lo que pasa es que en alola infantilizaron al personaje y a la serie.

Score: +0

10. raffles ,

revivo el hilo para preguntar, alguien tiene la batgalla completa de ash y pol?
lo e vuscado en youtuve, pero nada, antes si eestaba, pero an borrado todo el anime, no se pueden encontrar capíulos ni de las temporads recientes. no se porke pero alguien no tendrá esa batalla por casualidad?
kiero volverla a ver

Score: +0

11. arthas_menethil,

chicos estoy queriendo hace días ver capítulos en esa página de pokemon la serie latino, pero nosé, como verlo, a ver, me salen opciones, como pc, movil, y abajo play video y todo eso. pero al darle play video me lleva a otra página que no tiene nada que ver. y si le doy a pc, los botones de play video y eso dicen no disponible. alguien me enseña a poner capítulos desde ahí? graacias

Score: +0

12. BesoNegro,

que triste, ya no hay casi caps completos en YouTube. voy a fijarme quetal la página que pasaron

Score: +0

Last edited by BesoNegro, Jan 11 2019 08:24:58

13. arthas_menethil,

sí, yo quise investigar pero hasta ahora no he conseguido reproducir ningún capítulo... nosé porqué xd

Score: +0

14. miauuu ,

yo reproduje los de la temporada uno. me fui a la opción de hd pc, le di en plai. se me abrió una página, la cerré. le di plai otra vez, esperé unos segundos y listo. a, estoy utilizando firefox

Score: +0

15. arthas_menethil,

@miauuu. estoy probando como dices, pero a la segunda vez no funciona. he probado mas de 10 veces y abre páginas, no reproduce...

Score: +0

16. miauuu ,

hmmh que raro, a mi si que me lo reprduce. si no, intenta con ls otras opciones?

Score: +0

17. arthas_menethil,

intenté, y conseguí pillarle el truco. para quienes lo necesiten lo dejo, ya he podido sacarme las ganas de ver pokemon, vi tres episodios y voy a seguir viendo!. siii xd.

  1. dar en la opción hd pc.
  2. entrar a play video, cerrar la página, darle una vez más, cerrar la próxima, y así hasta que ya no les abra página.
  3. como verán el botón no cambia, ahí, en el momento en que no les abre página, bayan hasta arriba hasta que les diga el nombre del archivo, algo de pokemon nosé qué. .mp4.
  4. den enter ahí.
  5. ahora bayan a volume control, o control volume no me acuerdo como dice, den enter y presionen inicio para ponerlo almáximo.
  6. por último, esperen si se reproduce. asegúrense de que el botón play video en lugar de eso, diga pause.
  7. listo! ya pueden ver los episodios jajajajajajaj, es que esos malditos anuncios xd.
    ¡un saludo!

Score: +0

18. sauron ,

Hasta la temporada 12 con la voz de Gabriel Ramos genial, después entró Leal y lo fregó toodo... Yo tengo todas las temporadas en castellano y genial, se las recomiendo por mega...

Score: +0

19. francescoperezdavila,

tienes todas las temporadas, descargadas?

Score: +0

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post