1. Renesmee ,
¡Hola!
Este es un hilo en el cual todos son bienvenidos.
Aquí pueden comentar sus experiencias, historias y desafíos a la hora de tocar un instrumento musical.
Para empezar, les contaré mi experiencia.
Desde pequeña, solía tocar el órgano que me había regalado mi tía. Podía pasar horas y horas componiendo canciones (las memorizaba de oído) Y luego empecé a tomar clases de violín. Ahora Empezaré a tomar clases de piano en Bellas artes. En lo personal, mi experiencia de aprendizaje musical ha sido algo muy agradable. Habría echo de la música mi carrera, pero mi corazón y destino estaban en la psicología. Igual, en un futuro quiero estudiar todo lo relacionado con la psicología musical (el cómo la música afecta nuestras emociones y comportamiento) Y ayudar a las personas (sobretodo ciegos) Que quieran tocar algún instrumento para que realicen sus sueños. No es imposible (Aunque quizá el instrumento más complicado para mí fue el violín) Pero solo hace falta mucha práctica diaria o semanal, y mucha dedicación.
Lo lindo de la música es que, cuando tocas algún instrumento, tu mente se relaja, y es como si viajaras a un mundo de flores con la melodía, eso depende de la experiencia de cada quien.
Y ustedes chicos ¿Han practicado con algún instrumento? De ser así, ¿cuál? ¿Han interpretado las melodías con partituras o utilizando el sentido del oído?
Sean bienvenidos a este hilo, aquí pueden hacer preguntas y contar sus experiencias.
Score: +0
Last edited by Renesmee , Dec 24 2018 20:01:58