ayuda con abast

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola! llevé mi pc al técnico y me instalaron abast.
bueno, el caso es que me está bloqueando muchos juegos y programas, y no puedo ejecutar, como soluciono esto?

Score: +0

2. lucho ,

y decinstalando no te parece?

Score: +0

3. feliz ,

desinstala avast, yo te puedo ayudar con ello, saludos

Score: +0

4. matias1912,

hola! bue, entonces me podes ayudar? leí que es dificil desinstalarlo xd

Score: +0

5. feliz ,

no es difícil su desinstalación pero si, te puedo ayudar, eso si, con los audiojuegos tipo, crazy party, bc, duelo de penales, survive the willd, tendrás que agregarlos a esclusiones en windows defender, saludos

Score: +0

6. el_brillante ,

nó es tan difícil desinstalar. y otra cosa. a mi no me borra nada el windows defender. ni crazi, ni batalla constante, ni duelo de penales etc

Score: +0

7. BesoNegro,

a mi si me los vorra, pero tengo una carpeta excluída donde están todos los audiojuegos

Score: +0

8. Yeri_mua ,

yo tengo desactivado windows defender, por eso no me ha tocad onada de mis archivos xd. pero, pues si quieren yo tambi'en puedo ayudar con eso de avast, ya de tantas veces que se me ha instalado y con las 9 formateadas que lleva esta compu de escritorio(y que precisamente la primera formateada solo fue por avast si no la hubiera dejado como estaba)pues como que me hice experimentada un poco en instalar avast. que aunque le desmarque al driver pack que me las instalara no pude pero bueno. saludos.

Score: +0

9. El_Observador ,

Yoli, no es por nada, pero... ¡no te quedes sin antivirus! Win Aero Theweaker puede hacer esas cosas, lo sé, pero... XD.

Score: +0

10. feliz ,

te podemos ayudar a desinstalarlo

Score: +0

11. Werther ,

Disculpen, chicos pero... ¿cómo puede desinstalarse este antivirus en Windows10? que me dejó obsoleto el JAWS 2018, Y CON nvda NO ME ENTIENDO MUY BIEN, Y NO SÉ SI EXISTA ALGÚN COMPLEMENTO QUE PERMITA EJECUTAR LAS DISTINTAS FUNCIONES DEL avast.

Score: +0

12. lucho ,

es muy sencillo quitarlo con revisión de pantalla de nvda, pero aunque lo quites desde programas y características queda residuos y mucho en la pc, si lo quieres volar de una y quitalo desde el registro de windows si quieres te puedo ayudar.

Score: +0

Last edited by lucho , Jan 17 2019 05:13:31

13. feliz ,

yo te puedo ayudar si quieres con su propio programa para desinstalarlo, se puede hacer con nvda sin ningún problema, saludos

Score: +0

14. Werther ,

Gracias, Lucho y al príncipe del cielo por responder, ¿cuál es el proceso para desinstalarlo por completo a este antivirus? Recuerdo que hace años hubo uno que te lo quitaba de raíz, pero no sé si ese mismo sirva en Windows 10

Score: +0

15. feliz ,

hola, primero, desactivas la protección en tiempo real, en el icono del área de notificación, te alertará de que se ha producido un intento de desactivación y que puede ser provocado por malware, le dices que si que lo desactivas con cursor de nvda o de jaws, aquí se explica, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2015/12/desactivar-avast_10.html, para desinstalarlo tienes que descargar este programa, https://www.avast.com/es-es/uninstall-utility, lo ejecutas, te dirá que para desinstalar avast, debes de iniciar windows en modo seguro, le dices que no, con cursor de nvda o jaws y buscas con cursores, desinstalar y comenzará el proceso de desinstalación

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 17 2019 15:43:43

16. Yeri_mua ,

yo recuerdo que cuando quise quitar los registros de avast después de desinstalarlo, para mejor que quedada limpiesito, decidí resetear el windows a fábrica, aunque la clabe de producto se me perdió.v. bue cuál se me perdió, el windows antes de desinstalar el avast no buscaba actualización ni nada, por lo que de cualquier forma decidí resetearlo; lo habían activado antes. pero bue el punto es que mejor con una reseteada del windows queda. ahora si quieren arriesgarse a quitar los registros, pueden hacerlo. por suerte cuando quitaba yo los registros, no me pasó nada, pero como eran registros en uvicaciones remotas, por eso decidí resetear antes de cargarme el windows jeje. un saludo.

Score: +0

17. feliz ,

solo son dos claves o tres y un par de carpetas, una vez desinstalado

Score: +0

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post