musicos de la sala!

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. sebe_hans-hollestelle,

y ningún gracioso habló. nadie dijo nada. argumenten. dónde está su profesionalismo?. donde están sus aires de grandesa? muy musicales no? por gente como ustedes el mundo está como está. es triste que muchos luchemos por la inclusión, y que haya gente que se supone que devería de estar de nuestro lado, y están del lado de los ignorantes.

Score: +0

32. La_Maestra_Joha ,

Buenas noches, voy a solicitar de la manera más atenta que evitemos las ofensas para nuestros compañeros que vienen a presentar alguna inquietud en este hilo
Sigamos con la temática que está excelente

Score: +0

33. r-althor,

del lado de los ignorantes, o del lado de la inclusión. Parece que en eso se divide el mundo. Veamos, @severus-snape. Tienes un pensamiento sobre la inclusión el cual no comparto, pero respeto. Según tu definición de inclusión, los ciegos tienen que estar todos tirando para el mismo lado, buscando un solo objetivo en la vida y teniendo los mismos pensamientos, tal si fuera un rebaño siguiendo a un pastor.
Si una broma en un foro público hace mella en la lucha por la inclusión... la pelea ya tendría que aver terminado hace rato. Por otra parte, los mismos que se quejan de la broma son los que al día siguiente piden ayuda con un problema, y a los cuales se les responde, tratando de hayar una soluciónn al mismo. Desdramaticemos un poco, que tampoco se lo insultó, ni se lo desprestigió/despreció por su trabajo, ni aspectos similares. Que todos no tenemos una ortografía perfecta y que tampoco hay que escribir tal si fuéramos un miembro de la RAE lo acepto, pero estamos llevando al límite un comentario que pudo a ver estado mal, pero que no sale de una broma. Como dije arriba, me parece que decir que los mensajes atentan contra la lucha por la inclusiónn es algo totalmente desacertado, teniendo en cuenta que este tipo de bromas se hacen en todo tipo de foros, sin importar si sus participantes sean ciegos, sordos, paralíticos o personas sin discapacidad, ni si luchan contra la inclusión, el calentamiento global o el régimen de Maduro.
Para cerrar, vuelvo a la primera parte del mensaje. Desde mi punto de vistta, el de un ignorante, según quien posteó antes, la inclusión la veo como la posibilidad que tienen las personas con discapacidad de ser incluidas en ámbitos normales de la sociedad, como por ejemplo trabajo, estudio, y demás cosas. Pero también se entiende que cada persona es un mundo, y que por cuestiones lógicas, tiene un pensamiento distinto, y aveces crítico con el de la persona de al lado.

Score: +0

34. el_caballero_tooxico ,

si ran. pero mira: sencillo si lo que yo escribí te causó gracia ríete pero ayúdame también, si sabes la respuesta porqué te la guardas? vas a entrar a un foro que lo puede leer cualquiera solo a burlarte de mi? te pongo otra opción o ejemplo: esto es como cuando alguien se cae de una bicicleta por ejemplo, y todos se ríen pero nadie lo ayuda a levantar pudiendo haserlo, entonces cuando alguien dice. porqué se ríen? mal educados, malos amigos, ayudenlo! entonces los chicos que se burlaron dicen como tu, señora, no se enoje, no nos bulamos del chico, solo bromiabamos, es nuestro amigo y etc. pero si es tu amigo porqué no lo levantaste pudiendolo haser? allí lo dejo

Score: +0

35. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Para ampliar tu conocimiento de edición de audio está soundforge, tienen un foro muy atento en el que solucionan tus dudas pero ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba. No es de sony, eso sí, es externo. Con respecto a la carga de instrumentos VST, yo utilizo VPlayer haciendo match con reaper. Eso sí, tienes que instalar lo suyo de extensiones para hacerlo lo más accesible posible. Hint? Claro que sí! Procura conectar primero el cable midi-USB a la pc, luego al piano apagado, encenderlo y ahí tendrá más oportunidades de reconocerlo. Si precisas instrumentos VST, lo comentas e intentaré hacerles fromsmash para ti. Con respecto nuevamente a lo de la edición de audio, vamos, yo recomiendo soundforge pero porque va bastante bien, al menos para mí y para lo que necesito, pero para cada editor es un mundo. Conozco un tipo que ha hecho burrada y media con wavepad, siendo este uno de los más sencillos. Y nada. Eso.
Una vez lanzada la ayuda, se me permite bromear? o todavía prevalece la susceptivilidad general.

Score: +0

36. el_caballero_tooxico ,

es que nadie te impide bromiar, haserlo o dejarlo de haser es tu problema, solo estamos diciendo que en nuestra humilde opinión está mal. pero si ubieras respondido ese mensaje con la ayuda antes, todo esto no pasaba

Score: +0

37. r-althor,

vamos a ver, @mi-amor, que no pongo aquí tu nombre real por una cuestión de identidad. Puedo estar de acuerdo en el que esté mal bromear. Aún así, no me puedes decir que la gente solo escribe en el foro solamente para bromear. En 8 de cada 10 temas creados se pide ayuda, y cualquier otro usuario la brinda, que es algo totalmente acertado, puesto que para ello es la finalidad del foro. Ahora, viendo esto y el control que hay en el foro últimamente, no me puedes decir que la gente solo entra a bromear. Sigo con lo mismo, yo no lo tomo como una broma peroo bueno, entiendo la susceptibilidad de la gente.
Yo entiendo como una broma a algo más que un comentario sobre la escritura, por que a todos nos lo han hecho más de una vez, pero entiendo que le des otro significado.

Score: +0

38. el_caballero_tooxico ,

bueno ya el decir no coloco aquí tu nombre real por una cuestión de identidad está demás, pero yo nunca e dicho que la gente entra aquí solo a bromiar. se que no es hací, porque a mi me an ayudado usuarios de aquí. pero en algo tenemos que estár claros, y es que hay usuarios que apenas fyas te eliminan sin piedad. ves? no son todos, incluso me atrebo a decir que los que tienen ese comportamiento son menos que los que aportan, pero dejemos esto hasta aquí por tres razones. 1: estamos fuera de la temática del ilo. 2: el usuario al que se le aplicó la broma dijo pediría la consulta en otra parte, osea que quiero pensar que no a visto más el ilo. 3: terminarás diciendo mi nombre por lo que digo

Score: +0

39. baby-elromance ,

mensaje borrado

Score: +0

40. mustangrojo,

muchas gracias amigo quituchiyusimachiu... álgo así.... perdón si escribí mal tu nombre de usuario... bueno , creo que no me servirá de nada, pues no es mi profeción la de hacer música, si no la de educár. pues desconósco de tódo esto que me mencionas, y el único instrumento que tóco es la guitarra, y acústica... así que de nada me servirá. detodos modos, múchas gracias. gracias ha todos por aquí sigo atento ha sus comentarios.

Score: +0

41. Luis-sama ,

todas las personas ven las cosas de manera taaaaaaan aburrida?
quiero decir... parece que ellos están esperando que alguien cometa un error, y que otros se burlen para poder salir, aciéndose los eroes sin capa que sale a defender a los inosentes. con ustedes, el defensor de aquellos que no necesitan que los defiendan porque no an echo nada que requiera de ello! oooooooo! es el mejor!
lo amo!
dame tu autógrafo!
me imajino que se debe sentir súúúúper jenial hacer eso, no? pero eso no importa. no etiendo porqué muchas personas se aogan en una tapita de coca cola. es desir...
y hací, nietos míos, se desató la tercera guerra mundial por una palabra mal escrita.
porqué no dejamos todo eso de la inclución y bla bla bla bla bla, ya que esta discución no tiene nada que ver con la inclución, sinó con la exajeración de las personas.
por ejemplo, cuando yo vi lo de los 32 beats, me reí,porque, quieras hacerte el protector de los que no forman parte de la rae o no,fue gracioso.
gracioso porque yo me imajiné el archivo a 32 bps.
enserio, cualquiera que aya visto la página 2 de este hilo, abría pensado que este fue echo para ablar de los defectos de la sociedad.
y acerca de lo de burlarte y no ayudar, eso fue lo que realmente me pareció irritante.
perfectamente alguien pudo haber dicho.
32 beats jujujjujujuajajajafkjflsdjfklñfjsdlfjñakljfsfldjeiofenwdvklwjdv. que gracioso, mi estógamo! bien, amigo, puedes usar algo como reaper,o imformarte en soundforge. como les desía juas juas juas que gracioso. oyeron lo que dijo, 32 beats!
eso ubiera sido más útil que solo burlarse
bien, chicos, esa es mi opinion, y otra cosa. si el hilo se creó para ayudar, que tal si lo hacemos, no? digo no más, con mi imfinita imferioridad a ustedes, perfectos samas

Score: +0

42. con_ganas_de_fastidiar,

muchachos. la moderadora ya ha dado la orden, como dicen los agentes &oficiales de la policía cuando quieren detener a alguien y ponen resistencia. no hagan esto más difícil. no estoy a favor ni en contra de nadie (creo es mejor así evitamos problemas) solo digo que dejemos esos temas como están y sigamos con el hilo en su normalidad. saludos!

Score: +0

43. EL_REY_HALCON ,

Chicos, a ver quien me pueda ayudar.
Un amigo estuvo haciendo una partitura de música tropical con el BME. EL prolema surge en una parte de la obra, en la que aparecen 48 compases de silencio con el solo de trompeta que debe improvisar. Al momento de abrirlo con Finale, en todos los compases aparece algo así como esto: Solo de trompeta 48 compases, desde que inicia la improvisación hasta que termina. ¿Por qué pasa esto? ¿cómo se puede resolver?
Un slaudo

Score: +0

44. elargentino,

bueno, a mi opinión todo tiene su límite. y les habla la persona que tiene orrores ortográficos. no se que herror ortográfico ustedes relasionan: la sala de juegos con la sala de ciegos. a mi entender no es un error ortográfico. 2 amigo quitosi. yo tampoco se como se escribe tu nombre pero bueno trato de poner el prinsipio. y me perdonan o no, esas dos bromas paresen mas una burla que un herror ortográfico. les abla un resentido que siempre su hermano menor le desía loos ciieeeegoos. pero bue. xddd solo es una broma pero de mal gusto. da la casualidad que la broma es un poco chocante.

Score: +0

45. EL_REY_HALCON ,

Bueno, otra vez yo como siempre xd.
Necesito transcribir ejercicios rítmicos con el BME. Recordemos que para escribir solfeo rítmico se puede usar el Do sin necesidad de signo de octava. Al momento de hacerlo con el BME, por mucho que sea, no me reconoce la nota, a menos que le indique signo de octava. Se lo estoy haciendo a una persona ciega, para que quede más claro.
¿Hay otra manera de transcribir este tipo de material, o qué puedo hacer al respecto?
Un saludo

Score: +0

46. el_caballero_tooxico ,

ilo pa riba, pa que el rey postee sin medida.

Score: +0

47. EL_REY_HALCON ,

Señores, me ofrezco para digitalizar partituras. Básicamente lo que hago es escanearlas y luego convertirlas en Braille para ser leídas con el BMME o para ser impresas. Si alguien desea algo de esto, solo me dice aquí o permanente y yo le hago el favor.
Gracias

Score: +0

48. leocapo,

che gente, ustedes saben que me descargué por ahí una partitura en pdf. no es una partitura de imagen, pero tiene símbolos ilegibles por el NVDA. mi pregunta preguntona es si se puede leerlo de alguna forma, con algún programa, o algo. alguien sabe?

Score: +0

49. Tu_Osito_De_Peluche,

A mí me critican porque hablo de política!
Me critican de mi personalidad, que no soy perfecto, en fín. y digo... a caso ustedes son don dioses, para creerse perfectos?
En esta sociedad por eso estamos como estamos; por gente que no quiere ver la realidad de las cosas y por bromear a lo tonto.

Score: +0

50. EL_REY_HALCON ,

No, Leo. Lo que tendrás que hacer es escanearla con el PhotoScore, luego esperar que se digitalice para poder leerla y si lo deseas, exportarlo a MusicXML para leerlo con BME que sí es accesible. Ojo, debes saber musicografía para poder entenderlo bien

Score: +0

51. el_brillante ,

hola bros, cómo andan. miren quiero pedirles un favor, pero antes quiero desearles muchos éxitos en sus actividades/trabajos. ahora. boy a estudiar al año música, pero para el ingreso daré un examen y quiero aprender musicografía braille, tengo casi 1 año pero quiero anticiparme. estube indagando en google y encontré alguna información, pero para estar seguro vine aquí a postear, porque se que hay muy buenos músicos en sala, y talvez pueden echarme una mano. saludos y gracias de antemano

Score: +0

52. EL_REY_HALCON ,

Me escribes un privado si me ves conectado y ahí hablamos

Score: +0

53. leocapo,

no encuentro la opción para actibar el photo score, no sé por qué. y lo peor es que no me deja guardar nada si no está actibado, me dice que estoy limitado porque estoy usando una versión de demostración.

Score: +0

54. EL_REY_HALCON ,

Pero si no quieres complicaciones, mandame tu archivo por correo o como puedas y yo te lo digitalizo

Score: +0

55. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos me podrían por favor ayudar.
Lo que necesito es que alguien me pueda enseñar o explicar que son los intervalos musicales porfa porfa porfa porfa, lo necesito estaré muy agradecido con la persona que me ayude.

Score: +0

56. EL_REY_HALCON ,

Un intervalo es la distancia que hay entre dos notas. Los intervalos se califican por ser de segunda, tercera, cuarta, ... y se clasifican por ser mayor, menor, aumentado, disminuido y perfecto

Score: +0

57. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cómo se si un intervalo es de segunda, tercera, cuarta, mayor, menor o perfecto?

Score: +0

58. EL_REY_HALCON ,

Solo cuenta la distancia entre la nota de origen y la nota de destino. Por ejemplo, entre Do y Re hay un tono (o sea un intervalo de segunda mayor)). Es más, solo memorizando auditivamente los intervalos armónicos y melódicos puedes calificarlos y clasificarlos fácilmente

Score: +0

59. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Preguntase le dice segunda por que hay 2 semitonos o porque?

Score: +0

60. EL_REY_HALCON ,

De hecho tú mismo te has respondido. Una segunda mayor tiene dos semitonos (un tono). Una segunda menor tiene solo un semitono

Score: +0

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account