Hilo oficial de the king of fighters

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. James_Potter,

gente, estos juegos hay que usar el OCR o el NVDA te lee o como es la ncosa, disculpen la ignorancia.

Score: +0

32. andres19CK3 ,

chicos alguien me pasaría el the king of fithers 98 para pc? se los agradesería mucho

Score: +0

33. Dannita-P-R-M ,

ya puse los links mas arriva, trae todos los kof del 94 al 2003

Score: +0

34. feliz ,

no, hay que jugarlos con el lector de pantalla quitado, supongo que será como jugar al street fighters o al teken

Score: +0

35. Nicky_Jam ,

No hay drama si se juega con NVDA activado, pero no van a poder leer nada.

Score: +0

36. James_Potter,

cuando lo trato abrir al .exe que trae la carpeta dise
Seguridad de Windows diálogo No se pueden abrir estos archivos
La configuración de seguridad de Internet impidió la apertura de uno o varios archivos.
¿Por qué no se pueden abrir estos archivos? SHELL_EXECUTE_DENY Pregunta de seguridad no se pueden abrir estos archibos, las obsiones son ¿Por qué no se pueden abrir estos archivos? Mostrar detallesCerrar ALT+C de echo el único archibo que descargó se llama [pc game] - the king of fighters anniversary 10 [kof94 kof95 kof96 kof97 kof98 kof99 kof00 kof01 kof02 kof03][winkawaks].exe

Score: +0

37. jesuscota ,

amí me pasa algo igual, pero en mi caso doy en el .exe, y no se avre nada

Score: +0

38. rafagoalball,

Hola. Yo se jugar esto. Alguien sabe si se puede hacer en línea?

Score: +0

39. feliz ,

la verdad que lo desconozco, tekken si que tiene el modo online, pero revisa en la wikipedia de the king of fighters, aunque creo que no se menciona el modo online, https://es.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Fighters

Score: +0

40. Dannita-P-R-M ,

se puede en el the king of fighters XIII original

Score: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

descargué el archivo, y luego lo descomprimí, pero, no en cuentro el ejecutable del juego para poder abrirlo! me salen muchas carpetas, y dentro de roms, están los juegos en .rar. pero, no encuentro el exe del emulador. como se llama?. no encuentro ningún exe. a menos que esté dentro de una carpeta. edito el mensaje, ya encontré el emulador! ea zi, hay alguna forma de cambiar los controles? como para dejar activas la teclas de dirección como las flechas, y asignar la tecla que tu quieras para los combos y patadas. bueno enr ealidad, modificar todo.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Jan 28 2019 22:38:46

42. Dannita-P-R-M ,

si, cuando estes en un juego le das alt, buscas opciones de juego y biene la opcion de redefinir botones jugador 1, ahi le das i te ira preguntando por cada tecla

Score: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el tema es que uso NVDA y no me lee todas las opciones que me salen en los menús. ojalá espero encontrar la opción para poder modificarla. porque, con la mano izquierda haciendo las conbinaciones para realizar súper y demás, soy un asco!

Score: +0

44. Kekiusn ,

Hola!
Soy biciado en The King of Fighter.
Me gusta jugar más el 97, más consigo bien el 2002 también.
Utilizo el emulador FightCade para jugar offline y online, donde más de 900 personas están conectadas diariamente.
Es complicado configurarlo al principio, más después acabamos acostumbrando.
Lo malo es que necesita utilizar el cursor del ratón del NVDA para leer el chat, sacando eso sin inconvenientes.
No tiene ningún problema de conexión. El emulador es rápido y ciertamente, si juegan
con personas videntes, es molesto cry...
Si varias personas se enteran en jugar, yo mismo trataré de hacer un torneo para divertirnos.
Es una pena no saber escribir Español para decir cuánto me gusta este juego... Soy fanático, el primero que jugué fue el 2006 en el PS2, y en el ordenador me vicié en el 97. ¡Sí! Usted ha encontrado a alguien como usted, @ari-g.

Score: +0

45. feliz ,

a mi me gusta el 98, los sonidos, los del 97 no me gustaron mucho, porsupuesto me gustó el kof 2001, en cuanto a sonidos y en cuanto a zero e ignitz y sobre los nuevos juegos no puedo opinar

Score: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, el programa está en chino. lee símbolos extraños y, fui a la pestaña game, pero no me lee ninguna opción, excepto la que dice algo así como cpl1. di enter en todas ellas, y nada, solo en algunas decía un mensaje en chino y solo salía el botón aceptar. así que al no poder configurarlo, creo que no podré modificarlo y, abrí el archivo de las teclas, y claramente ahí aparecen el como están configuradas y quise cambiarlas modificando el archivo, pero. lo que corresponde a las teclas direccionales como arriba, abajo, derecha e izquierda, no dice app, down, left ni right. dice. 32 28 38 39. bueno el asunto es que las lee como número y si fuere así para que los reconosca, no sabría que número ponerle para que se sitúen en las teclas correspondientes de dirección como arriba abajo derecha e izquierda, en vez que estén en a, s, d, y w. y claro, las cuatro teclas de golpes, ponerlas en estas posicones.

Score: +0

47. feliz ,

eso también me sucede con el street fighters, tekken y the king of fighters, así que a seguir jugándolos en la play station 2

Score: +0

48. Kekiusn ,

www.renovagames.com/fightcade.zip
Ese es lo que tengo.

Score: +0

49. jesuscota ,

ya lo descargué, el emulador online, pero no encuentro como crear partidas o unirme

Score: +0

50. Dannita-P-R-M ,

yo ya lo he usado, es muy difícil, porque se tiene que usar el mouse

Score: +0

51. feliz ,

https://www.youtube.com/watch?v=WH0MYRgSCUY, en hd jugando con ignitz, grandioso quien haya echo el vídeo

Score: +0

52. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

será que le puedo meter los roms en otro emulador que sea mas accesible? este emulador es sencillísimo, pero el asunto es que está en otro idioma y el lector no lee los idiomas chinos. entonces, no puedo modificar los controles. o si tienen algunoq ue si se pueda modificar

Score: +0

53. Dannita-P-R-M ,

este emulador esta en ingles, pero se puede poner a español: https://www.winkawaks.org/kawaks/WinKawaks.full.zip

Score: +0

54. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

brillante, sencillamente increhíble! funciona! pero, dos problemas. uno. que, al abrir juegos, em muestra toda una lista con juegos i inexistentes. por lo cual, cuando pasé los juegos del otro emulador, no los detectaba. pero, moví una cosilla por ahí y, me aparecieron. ese es uno. el segundo y más crítico, es que no aparecen todos. me muestra desde el kof 94 hasta el 97. y, si le quito la casilla a cierto elemento que no recuerdo, me aparece el 95 y el 98, cosa que cuando los visualizo de forma normal, me muestra el kof 94, 96 y 97, y del otro modo me muestra dos mas. el asuntoe s, que le quité la x, al kof 00, kof 001, kof 003x, kof 003x, y los kof 98x y 99x. les quité la x por si era ese el problema pero solo memotró uno. pero los otros 4 no los muestra. alguna solución para elminar todo el listado de juegos inexistentes y que solo me muestre el juego en sí? porque, le pongo la casilla de verificación en mostrar solo juegos habilitados y me muestra los kof que son poquitos y no todos. algún dato para solucionarlo? a, y ya se donde estaba el elemento ese para cambiar la configuración de las teclas. a! y algo muy pero que muy importante, que, la calidad de video y sonido es pésima en este emulador. en el otro que está en chino, suena geniales, y en este otro que esta´en inglés, el audio suena un poquito entrecortado.

Score: +0

55. Dannita-P-R-M ,

no se si sea tu computadora, pero en la mía es sonido es genial, y para que te aparescan solo los juegos que tienes cuando estas en la lista de juegos busca con la tecla tab una opcion que dice all y mueve la flecha hacia abajo y ponle abailable y le das ok

Score: +0

56. andres19CK3 ,

chicos una pregunta, alguien save canbiar la dificultad del juego?

Score: +0

57. Dannita-P-R-M ,

lamentablemente el nvda no lee nada en las opciones del juego, ahi es donde se cambia la dificultad

Score: +0

58. arielfernando1 ,

hola
alguien sabe elegir los personajes?
por ejemplo:
en el kof 2002, se que una flecha arriba es terri. pero alguien sabe el orden? o alguna manera de que el lector nos diga cual es?

Score: +0

59. Eliott_Sanchez,

Hola, les comparto una colección de the king of fighters más completa.
Este título contiene:
The king of fighters 94,
The king of fighters 95,
The king of fighters 96,
The king of fighters 97,
The king of fighters 98,
The king of fighters 99,
The king of fighters 2000,
The king of fighters 2001,
The king of fighters 2002,
The king of fighters 2002 MAGIC PLUS,
The king of fighters 2002 MAGIC PLUS 2,
The king of fighters 2003,
The king of fighters 2004 SPECIAL EDITION,
The king of fighters UNIQUE 10TH ANIVERSARY.
instrucciones para jugar
descomprimen el archibo, entran a la carpeta¿ THE KING OF FIGHTERS COMPLETE, luego entran a AutoPlay, luego van a Docs, y The King of Fighters Coleccion PC.
Estando aí, solo busquen el juego que quieran jugar, solo denle enter y se les abrirá el juego.
Teclas para jugar.
para el jugador 1, las teclas serían: z, x, c, v, y las flechas direccionales para mover al personage.
Para el jugador 2, serían: a, s, q, w, y d, f, g, r, para mover al personage.
Para poner los créditos con el 5 o 6, y pulsar 1 para jugador1, y 2 para jugador2 (para jugar 2 personas)
Link:
https://mega.nz/#!QfoVwT6b!mFhI7ztaRHB7XwZn-h-ngR8dUON9M3ewVn6sIcK6HhY

Score: +0

Last edited by Eliott_Sanchez, Feb 4 2019 22:26:14

60. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zii, yo me guié con el emulador en inglés, y ya ahora uso el que está en chino. no se, provaré eso. veremos, puesto que me muestra los kof, pero no todos.referente a eso de la dificultad, en las opciones del juego. provaron con el revisor de objetos y pantallas? veré eso amigo. sería bueno que nos compartieras los plus amigo ari. gracias por todo. mis teclas para los combates son estas. las hice igual como en la máquina de arcade. f igual a a, combo chico. c, igual a patada chiba que es la b. d, igual a combo fuerte, que equivale a c. y x, igual a patada fuerte que serría d. entonces así, me es muchísimo más fácil jugar. y claro, flechas para el pj. así que con eso pude cambiarlo guiándome con el emuladore en inglés. y respecto a lo demás, lo veré

Score: +0

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account