consulta sobre return of the kin

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. joseluis,

hola chicos. Bien, estoy cerca de llegar al nivel 50 (me faltan unos 4 niveles) y no se donde debo ir para reencarnar cuando llegue. fui a barios mapas después del océano y lo único que encontré fueron vestias ahún mas fuertes. No encontré ni una tienda o ciudad y casi muero al no hacer nada y andar de curioso xd. Los que ya lo icieron saben a donde aique ir?

2. osito-kiss,

humm. a donde los cavallos. esto si no aguantas a los mounstros del mapa norte del aitian color. osea del río xd. aaaaa. tambien puedes ir a las maravillas del universo. esto estaa en el mar. ese qe estaa al sur de aitian color

3. joseluis,

muchas gracias. Los mounstruos del mar son muy molestos. cuando era nivel 31 no aparecían tantos, y ahora que sólo ando en busca de la sirena y cuando la encuentro estos se juntan a monton mientras la sirena ataca desde lejos xd

4. osito-kiss,

AJAJAJAA. SII. SON UNOS MONTONEROS.

5. joseluis,

si jaja y cuando uno menos los necesita xd. Bueno, y cuando reencarne las monturas se consiguen al matar vestias como si fueran oro o pociones? o tengo que ahorrar como un millon de oro para conseguír una. Una recomendación para los que comienzan y ya ban por el nivel 22 o mas y se frustran como yo porque la cantidad de xp que te piden es avismal, es que si piensan pagar para una membresía, háganlo por una de nivel 2 Esto porque me pasó que pagué por una de 3000 ingotes, que no está mal pero ahún así después del nivel 34 se hace difícil subir de nivel porque de 1000000 te pide luego 3, 5 o 6, 9 o 10, 15, 19, 21, 29, 39 y creo que 50 millones y con una sola tarjeta de experiencia que multiplica por 3 estarían con las mismas dificultades que cuando no compraron nada

Last edited by joseluis, Feb 2 2019 01:46:05

6. James_Potter,

chicos, soi nivel 15 e comprado el que dise uno piesas huevos de mascota, el cual trae una mascota dentro creo, como ago para que salga la mascota, también compré una obeja, pero no aparese en ningun lado, y como miro la healt

7. joseluis,

para ver la salud y el mana de tu personaje es con la r

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account