redspot

42 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. DjDisplay,

Yo como dije tenemos que esperar a que sam lo modifiquen o por lo menos que liveren el código si está avandonado... pero creo que no lo está, si está siendo programado en otro lenguaje. Así que yo espero hasta que alla redspot! de hecho este fue uno de mis juegos favoritos antes de entrar a la sala de juegos, gracias a mistli dj que suvió un tutorial para el mismo, desde aí yo jugava creo que inicie´con un usuario llamado andresito o algo así, pero ni idea de inglés en ese entonces. Me gustava mucho jugar y aún me gusta. Sería una pena si el juego estuviece avandonado, es un buen proyecto y espero que sam lo siga modificando porque trae buenas cosas y con el lenguaje que lo están haciendo supuestamente el gato, porque ni yo savía que estavan modificándolo en piton.

Score: +0

32. feliz ,

tienes el audiojuego?, es por si me lo puedes pasar por permanente

Score: +0

33. erikk,

si lo tienen a mí también xd

Score: +0

34. joseluis,

pregunta para los que sean expertos en este tema de la programación: Qué ventajas tiene reescribir el juego en piton?

Score: +0

35. DjDisplay,

Su peso es liviano y no lo hace tan pesado o al menos que saquemos más código. También evita retrasos al servidor cosa que si lo haría con BGT. Bueno según al mi aparecer. Pero Dejemos que los expertos comenten.

Score: +0

36. BlindPoison,

básicamente lo harán por eficiencia, python ofrece muchísima más rapidez, estabilidad y al estar estrechamente relacionado con c++ abre un mundo de posibilidades que con bgt, no es posible. recordemos que bgt no puede compararse con la robustez y la fiabilidad de un lenguaje de programación a todos los efectos. A todo esto, con lo curioso que soy y no se me había pasado por la cabeza que este juego podría estar en bgt.

Score: +0

37. DjDisplay,

Estava. Ahora estará en piton. Esperemos que la info del gato sea verdadera.

Score: +0

38. Axel ,

Es cierto eso de que con la nueva programación en Piton del juego será más ligero;
Porque incluso alguien en el ilo de BC explicó todo el proceso de una manera gráfica.
Lo que sí me gustaría es que se cambiara la modalidad de giro.
Que si bien se la intentó modificar en su tiempo, pero no fue lo mismo.
El juego es bueno, claro que sí; Pero si la modalidad de giro no fuera tan limitada, (o tan lenta como en la última versión que jugué) Sería de lo mejor.

Score: +0

39. BlindPoison,

Totalmente de acuerdo, el juego tiene todo para ser mucho más emocionante e interactivo, y si lo encaminan adecuadamente será una experiencia totalmente diferente para bien,

Score: +0

40. erikk,

hasta cuando agregaron el mapa de novatos me gustó. después izieron mapas para hacer combos y eso. y nadie mas iva a los otros mapas. y ahí dejé de jugar. pero es un buen juego xd.

Score: +0

41. DragonGuerrero,

hola chicos, alguno podría porfavor pasarme el enlace de descarga directa?

Score: +0

42. sauron ,

Leéanse todo el foro antes de responder, que leo preguntas hasta sacadas de contexto... Por lo de programar sí lo leí en audiogames.net y como ahora está de moda el multiplataformas en todo a ver qué pasa. Y lo del código fuente asumo que ni en sueños lo liberará porque recuerden que dentro del juego habían microtransacciones y los clones todos tienen códigos fuentes de hace 2 años aproximadamente...

Score: +0

42 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post