Dispositivos de audio

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola este post lo hago para hablar sobre dispositivos de audio ya sean audífonos, bocinas, microfonos y otros no mensionados.
PD: recomienden unos audífonos que no cuesten más de $30 dólares porfa, busco unos que ronden ese precio.

Score: +0

2. JuanRomanRiquelme,

Yo aprovecho este tema, para preguntar, ¿qué tal son los Google Home? quiero adquirir uno.

Score: +0

3. Yeri_mua ,

bueno, yo tengo unos audífonos convencionales pero que son muy buenos, son una marca creo que es AMX Ddoy, algo así. la cosa es que son muy buenos, y además pueden doblarse y guardarse. yo todabía tengo acá la caja. a penas como una semana que me los compraron(mañana cumplen la semana) en fin. sa, lu, dos!

Score: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Yo quiero preguntar qué tal van los homepod? me ofrecieron descuento interesante si me compro el Iphone x, el teclado bluetooth, el adaptador y el parlante.

Score: +0

5. El_Observador ,

a mi me gustaría ver cómo es la cuestión con el IDT Audio y sus diferentes dispositivos de audio, si, esta pc tiene esa placa de sonido y varios puertos de audio, incluso uno para micro.
Sucede que, si yo conecto audífonos, y hago que NVDA mande la voz del sintetizador por un dispositivo de salida que tiene esto llamado audiculares dobles independientes y lo demás que salga por el que dice altavoces, NVDA sale por los audífonos y el resto por los parlantes de la PC. Pero cada vez que NVDA deja de hablar, el resto de sonidos de nuevo a los audífonos, NVDA dice algo, el resto de sonidos de nuevo a los parlantes, cosa que así no se puede si es por ejemplo para poner música y que NVDA no se escuche por los altavoces, si no tendría que mantener a NVDA hablando XD.
¿Ustedes han tenido este problema? ¿Cómo lo solucionaron?
No sé si es por una cuestión que explicaba NVDA en un post en Github sobre ideas más relebantes que planean hacer este 2019, decían algo sobre el abre y el cierre que hace NVDA en el dispositivo de audio o algo así, pero tiene que ver con que planean mejorar internamente el tema este del audio porque a veces usuarios reportan problemas de sonido, cosas de algunos drivers de sonido y ñe, eso.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Feb 6 2019 17:01:37

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account