Ayuda con virtual audio cable.

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. DjDisplay,

Hola gente, necesito ayuda con virtual audio cable, porque ese es el fundamental ya que mi pc no tiene mezcla estéreo. El punto es que no me funciona y yo hago todo de la manera correcta, pongo el dispocitivo para en el caso audacity, el microfono está puesto para que se reprodusca en virtual audio cable, entonces yo pongo en la lista de dispocitivos del audacity en gravación micrófono pero el del virtual. A la hora de gravar ya que el micrófono de los altavoces reproduce sonidos hacia el mic de virtual cable, es decir que todo el sonido se bá allá. Ahora en el momento de que yo empiese a gravar no se escucha. Esto es así. Dispocitivo de salida altavoces gravación virtual audio cable y eso es. No funciona. Si alguien save de esta solución, por favor decime por aquí o en el privado. Gracias y saludos! y perdón por pedir esto por acá.

2. lucho ,

si quieres grabar los sonidos dde tu pc no necesitas de mezcla estereocon el audacity lo puedes grabar aunque tu pc no tenga mezcla estereo

3. DjDisplay,

Y si quiero emitir en YouTube? aí responde xd porque si lo necesitaré igual amigo

4. tu-principito-lindo ,

yo preciso el virtual audio cable, alguien me lo podría pasar?

5. DjDisplay,

Yo tengo uno, contáctame al privado y te lo paso.

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para empezar,a ctualiza tu driver de sonido. así si te saldrá mezcla estereo. lo otro, es. predeterminar el microófono que usas y, luego ir a donde dice escuchar dispositivo. marcas esa casilla y, luego, para que se escuche, tienes que tabular y dirá escuchar mediente el siguiente dispositivo y, lo cambiar por line 1. aplicas y cierras. (pero antes fíjate que esté en el nivel de 100% y no esté silenciado el micro) aceptas y listo. luego en audacity, shift mas i, y seleccionas el micrófono. y con shift mas 0, en dispositivo de salida, altavoces. esa sería la sencuencia. pero, actualiza si o sí, los drivers. ahora, posiblemente si tengas pero está desavilitado y es por eso que no lo ves. verifica eso en dispositivos de gravación.

7. DjDisplay,

Noo, el punto era que no me funcionava y no he movido nada desde el último encuentro que tuvimos de NVDA bueno... eso es otro tema. Pero no funcionava nada de virtual audio cable y lo que hise es mejor desinstalarlo y volverlo a instalar, y al fin me arrancó

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account