Saludos, Abro hilo para reclutar de 3 a 4 jugadores para una partida del juego de rol Tales From the Loop, como comenté en otro hilo. Para jugar sólo necesitarás skype o algo parecido, para desarrollar el juego. Tiraremos los dados en la propia Playroom, y ya me encargo de daros las fichas o el material que haga falta. No necesitas conocimientos previos, el sistema es bastante sencillo. En el siguiente link encontrarás una pequeña introducción para que te hagas una idea de lo que cabe esperar: https://1drv.ms/u/s!AthiJbmuN2wmxwrz8y8AEy1m-MpY
Suerte con los dados :)
Score: +0
2. Lucario ,
Yo quiero, me apunto.
3. galoneir,
Suena bien, me anoto.
4. sukil,
Me anoto. Se te olvidó comentar que el primer tema es el del inicio de cada día de Groundhog Day (Atrapado en el tiempo). ¡Arriba excursionistas!
5. BOFH ,
No puedo ver el link.
6. tonny,
Suena genial, !me anoto! Felicidades por ese pedazo de trailer.
7. demmonoid,
Me apunto! Me parece que esto será algo ultra interesante para explorar, aunque no conozco mucho de lo que se habla en el trailer
8. D646,
Gracias a todos! Os he agregado como amigos, que no sabía que podía sin que estuviérais conectados, así cuando acepteis puedo mandaros mensajes privados y concretamos. Si hay más gente interesada podemos hacer dos grupos, no serán partidas larguísimas ni mucho menos. Y 20 puntos para el que cazó la referencia a atrapado en el tiempo! Y el último trocito de canción que aparece al final es de Karate kid. Vale, el día de la marmota no es ochentera pero...
9. Lucario ,
Ahora que tube tiempo de mirar el trailer. Está superbueno. Me gustó muchísimo.
10. BOFH ,
Yo también me apunto.
11. Lucario ,
@d646 sabes cuando podrás organizar alguna partida?