gran torneo de dominó en parejas !

132 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. la-reina-del-universo,

hola a todos , soy la misma alepiane ! . y en esta ocación me permito invitarlos a participar de este grandioso torneo de dominó en parejas , el cual está organizado por mi amadícimo delepiane y mi persona .
las bases serán publicadas en el transcurso del día , y las inscripciones están abiertas a partir de este momento , en las bases tendrán conocimiento de la cantidad de parejas que se requieren para realizar el torneo .

no siendo mas por el momento , bienvenidos y recuerden , no solo abrimos un espacio para jugar o competir , además un espacio de convivencia sana incluyendo el respeto entre todos .

a inscribirse!!!

Score: +0

2. delepiane ,

buenas tardes a todos: una ves más nos abenturamos a realisar otro torneo; esta ves será de dominó. para todos los interesados, aquí posteo la bace para que la conoscan y se animen a tener un torneo muy entretenido y agradable.

Base de juego

Fecha de inscricción del domingo 24 al domingo 31 del presente méz. si a la fecha de cierre no se a completado el número de participantes, el torneo dará inicio con los inscritos.

Total de participantes: 20.

Modalidad del juego: con las reglas por defecto a cien puntos.

El torneo será en pareja

abrá semifinal y final.

Total de partidas 10.

Para esto, los equipo que hagan más puntos serán los que pasen a la semifinal.

En caso de empate, se jugará una partida extra para sacar el resultado.

Cada partida tendrá el valor de un punto.

El total de partidas será de diez, por lo tanto será uno contra todos. Los cuatro equipos que hagan la malloría de puntos son los que pasarán a la semifinal.

Para poder jugar las diez partidas, el torneo tendrá dos fases. Lo que significa que los equipos que se enfrenten en la primera fase, se volverán a enfrentar en la segunda fase.

Entiéndase que equipo es lo mismo que pareja.

Para mejor control de el torneo, las parejas se pondrán un nombre.

En el caso de que una pareja se rretire, los organizadores vuscarán un remplaso para que la dinámica no se pierda. Y dicho remplaso podrá ser sugeridos por los participantes. Esto solo se ará en las primeras cuatro rondas; después de la cuarta ronda, si ubieren retiros de parejas el torneo segui´ra con los que queden.

Cada ronda tendrá dos días para realizarse. desde el momento que se postee el sorteo.

El acuerdo de las partidas será atrabés del ilo.

El que inscriba al equipo será el titular.

Organizadores: Mariela-alejandra y delepiane.

Score: +0

3. Cata,

Genial, vamos a ver si el equipo Secreto participamos

Score: +0

4. elargentino,

el equipo conformado por lili y yo partisiparemos. el nombre es lilicantantedelpueblo

Score: +0

5. Cata,

El equipo Secreto también participará en el Torneo. Somos Garacrema y yo.

Score: +0

6. caniguau,

hola me apunto a jugar aunque no tengo pareja pomerne vosotros con quién querais gracias

Score: +0

7. delepiane ,

hola caniguao; aremos algo para mantener un orden: la segunda persona que se anote sin pareja ará equipo contigo. en tal caso tu serás la titular y serás tú la que le ponga el nombre a tu equipo. cuando ya tengan nombre, lo postiarás a quí en el ilo.

Score: +0

8. grihngo.15,

se inscriven los gringo para el torneo

Score: +0

9. delepiane ,

hola gringo; di quien es tu compañero o compañera para que se pueda ubicar en caso que tu no te encuentres

Score: +0

10. grihngo.15,

saludos, mi pareja es clarisa19
y el nombre para el torneo es los gringo

Score: +0

11. marciano ,

bien señores me voy a apuntar con (el nik) tu novia linda y nuestro nombre de el equipo será los sonrientes.

Score: +0

12. edith-g ,

chicos, yo tampoco tengo pareja

Score: +0

13. delepiane ,

hola demente-lover; me complase decirte que arás equipo con caniguao. ella será la titular y ponte en contacto con ella para que vusquen el nombre que tendrán. y porfavor cuando ya tengan nombre lo postean aquí. gracias y bien benido al torneo.

Score: +0

14. caniguau,

hola para dementelover ponte en contacto conmigo cuando puedas y para los organizadores nuestro nombre es los viciosos de los juegos seguimos hablando y jugando gracias

Score: +0

15. edith-g ,

me gusta ese nombre, caniguau. dale, ya te mando soli

Score: +0

16. rumbero,

hola meapunto aun que no tengo pareja si alguieb kiere jugar con migo como pareja que seponga en contacto con migo

Score: +0

17. la-reina-del-universo,

buenos días chicos , vamos arriba con las inscripciones ! . faltan cuatro parejitas ! .

Score: +0

18. rumbero,

hola somos paloma azul y andres 23 los amigos amigos amistosos

Score: +0

19. la-reina-del-universo,

buenos días , para andrés 23 , tu pareja será entonces paloma azul . por tanto por favor aclara el nombre de tu equipo vale ? . gracias

Score: +0

20. rumbero,

hola somos amigos amistosos

Score: +0

21. la-reina-del-universo,

okey , anotados los amigos amistosos también . chicos les recordamos que solo quedan tres cupos disponibles por pareja , y que hasta el domingo están abiertas las inscripciones , por tanto el viernes publicaremos los ya inscritos para seguir el órden . feliz día para todos .

Score: +0

22. LETRASDEORO,

Hola: flor 01 y yo nos anotamos sí es que todavía hay cupo.
Nuestro equipo se llamará vencedores.

Score: +0

23. delepiane ,

cielo azúl tanbie´n se anota; integrantes mariela-alejandra y delepiane.

Score: +0

24. rafagoalball,

Hola, leo alfa y dimegoalballrafael nos anotamos, si queda cupo. Nuestro equipo se llama las fichas latinas

Score: +0

25. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes chicos , efectivamente queda un cupo disponible después de la inscripción del amigo rafael . vamos chicos ! una pareja mas para este exclusivo torneo de dominó en pareja .

Score: +0

26. lamorenita,

Buenas, mi compañero moorenazo_moorales y yo nos inscribimos, nombre de el equipo las momias.

Score: +0

27. delepiane ,

buenas tardes para todos. se les anuncia que dado que ya se a completado el cupo, damos paso a proseguir con el desarrollo del torneo; gracias de ante mano por su partisipación y desde ya les deseamos mucha suerte. enbrebe se postiará la lista de los participantes con los nombres de equipo; y el día de mañana, se postiará el sorteo correspondiente a la primera ronda. gracias.

Score: +0

28. la-reina-del-universo,

bienvenidos a este su torneo de dominó , con esta lista cerramos inscripciones .

1 . lili cantante del pueblo . jose romero y lili Pereira .

2 . secreto . garracrema y catalina .

3 . los gringos . gringo.15 y clarisa19 .

4 . los viciosos del juego . dementelover y caniguao .

5 . los sonrientes . tu novia linda y el sonriente .

6 . cielo azul . delepiane y mariela-alejandra .

7 . amigos amistosos . Andrés 23 y paloma azul .

8 . vencedores . tecnólogo y flor 01 .

9 . las fichas latinas . dimejuanrafael y leoalfa .

10 . las momias . la morenita y moorenazo _moorales .

Score: +0

29. rumbero,

hola cuando sesupone que podemos empezar y con kien metoca jugar gracias

Score: +0

30. la-reina-del-universo,

buenos días para todos , aquí tenemos la lista sorteada de la primera ronda , a partir del momento en que sea publicada esta lista , daremos inicio a las partidas , recuerden chicos , solo tenemos dos días para desarrollarlas , esto con el fín de darle mas interés al torneo .

Primera ronda

1 . lili cantante del pueblo . vs . secreto .

2 . los gringos . vs . los viciosos del juego .

3 . los sonrientes . vs . cielo azul .

4 . las fichas latinas . vs . vencedores .

5 . amigos amistosos . vs . las momias .

Score: +0

132 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post