31. Nicky_Jam ,
Que nadie me diga que la sala es mejor ni peor que RS Games, porque estoy en ambos.
Score: +0
42 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
Que nadie me diga que la sala es mejor ni peor que RS Games, porque estoy en ambos.
Me siento viejo leyendo esto.
Recuerdo que aún estaba en el colegio. Era la época donde empezaba a manejar el computador. Un buen amigo que me daba algunas lecciones de informática me recomendó RSGames. Me gustaba mucho el 1. Alguna tarde de abril del 2011 leyendo Twitter vi un tweet del Blog de Juntos donde hablaban de las reglas del uno del Playroom. Con la idea de conocer las diferencias que existían entre el uno del RS y las del Playroom fue que me creé la cuenta ese mismo día. Desde ahí me quedé enganchado.
Un excelente tema, pues, yo entré a esta plataforma a finales del año 2011, por recomendación de un amigo, se la pasaba hablando de los juegos, etc, etc. Me entró curiosidad y le pedí que me ayudara a crear una cuenta (en ese momento venía empezando en esto de la informática) me ayudó y lo que me podía pasar jugando por horas era el mil millas, me encantaba escuchar ese carrito correr jaja. He tenido una infinidad de nicnames (sinceramente hasta la cuenta perdí ya) pero bueno. He conocido gente buena, gente mala, y gente súper especial, que ahora, a pesar de los años siguen siendo muy buenos amigos míos, también en esta plataforma conocí las famosas relaciones a distancia; aunque cabe destacar que al principio me parecía algo absurdo, hasta que me enamoré perdidamente, lógicamente no era lo que yo esperaba, quería y pensaba. Es increíble, pero el tiempo se pasa súper rápido, y lo que más feliz me tiene es que hace dos años conocí a alguien que hoy por hoy me hace inmensamente feliz, a pesar que con él me equivoqué y cometí errores que de una u otra forma tocó pagar. En fin, si sigo termino mañana, así que hasta acá se las dejo xd.
hola!
yo conocí la sala de juegos en noviembre de 2014. en aquella época tenía una novia la cual me la recomendó, y entré por primera vez. no duré mucho por mi comportamiento pero al paso de los años todo fue mejorando. estoy muy feliz de estar en este lugar, he conocido gente marabillosa y buenos amigos, sinceramente agradecido y siempre para adelante digo, aguante la sala de juegos!
Uau chicos, no conozco klango ni rs games. Yo conocí la sala por blindworlds, pero no recuerdo el año.
Hola gente, yo conocí la sala por un amigo que me la recomendó para matar mi aburrimiento, si me había hablado de rs games, pero nunca la llegué a utilizzar, tampoco me acuerdo ni del día ni del año exactos que llevo por aquí, pero unos cuantos seguro, saludos!!!
yo conosí este maravilloso mundo por el 2018 junio o julio, un amigo decía en grupos " bueno yo me iré a la sala de juegos un rato" y yo me cquedava... que es la sala dejuegos?
busqué la app en google play xDD, en youtube y nada, bueno lo dejé pasar hasta que un día me pegó la loquera y me puse investigar sobre BGT y, bum! encontré el ilo, me cree la cuenta y aquí ando, hasta mi amigo me dijo, valla para que te la enseñava! te as echo un adicto!
Pero aqí e encontrado mucha jente buena, solo e tenido un lebe altercado con un usuario pero acomparación de toda la jente que me e ayudado, con los usuarios con los que e creado una buena amistad. espero que esta plataforma siga progresando, como dato curiozo de mi ciudad creo que solo avemos 2 usuarios aquí xD
E aquí mi historia: Escuché hablar del PlayRoom en 2013 por un compañero que tenía en el instituto para ciegos. Él mencionaba constantemente el tema de la sala: Las mesas, mesas privadas, juegos y así. En mi mente visualizaba una sala, pero física. No entendía cómo era esto del área español, francés, no me había atraído en ese momento, así que lo dejé pasar.
En 2017, me encontraba chateando en WhatsApp con un amigo, el cual me había comentado que el día anterior se había creado cuenta en la sala, incentivado por un amigo suyo. Yo pensé: "Okey, tengo ordenador nuevo, éste no se traba, así que vamos a probar". Y el 9 de mayo, instalé el cliente y me creé la cuenta.
Al principio no entendía nada, obviamente, pero con los días fui aprendiendo, los usuarios que iba conociendo y agregando a la lista de amigos me fueron ayudando. El primero de ellos fue un español que me enseñó cómo enviar mensajes privados, porque desconocía lo del arroba. Ingresé a la sala sin manuales ni tutoriales de referencia, sólo con el poco conocimiento que poseía sobre la misma: Que era una plataforma donde se podía jugar y conversar, lo que decía en la página, pero de a poco fui comprendiendo.
He aprendido y conocido muchas cosas y personas a lo largo del tiempo, he tenido mis desencuentros (Conflictos) como todos, pero esas cosas hay que apartarlas y seguir con lo que uno se proponga. Pese a todo, un gran espacio que se puede mejorar, si realmente se quiere. Es lo que puedo decir al respecto.
Conocí la página debido a que me encontraba buscando información para solucionar un problema que tenía con el funcionamiento de JAWS. Fue así como, haciendo mis pesquisas en Google, di con el foro de esta comunidad. Cuando me percaté que los usuarios del foro eran en su gran mayoría personas en situación de discapacidad visual, comencé a visitar con más frecuencia la página, pues me pareció interesante ver que otras personas compartían sus experiencias, dificultades, anhelos y, en fin, situaciones que en varios sentidos eran similares a las que yo había tenido a lo largo de mi vida. Estuve así durante un año, hasta que hace poco más de un mes decidí descargar la aplicación y registrarme. Para mí ha sido entretenido conocer gente agradable con quien pasar un buen rato, y es enriquecedor aprender cosas nuebas al interactuar con personas de otros países con un bagaje cultural distinto al mío.
¡Espero seguir acá por un largo tiempo!
Pd: finalmente tuve que recurrir a un amigo para resolver el problema de JAWS, porque la info que buscaba no la encontré por acá... jajajaja.
Last edited by Eduardo-Eduardiano , Mar 28 2019 15:16:36
Yo no conocí la sala por RS Games, ni clango, Ni blindwolrs, ni nada de eso, de hecho esas páginas las conocí gracias a la sala, pero... El punto es que yo la conocí gracias a un amigo, quien la tenía instalada en su pc, y un día me llené de curiosidad y le pregunté, el primer juego que jugué fue 1000 millas, eso fue hacia el 2017 creo, y pues, como 2 meces después creé mi propia cuenta, no recuerdo la fecha, pero aquí estamos :D
yo escuchaba a una amiga y varios conocidos del facebook y whatsapp hablar de la sala y me animaban a entrar, pero yo les decía que luego, que mejor no porque luego me iba a enviciar... hasta que en febrero del 2015 finalmente pudo conmigo la curiosidad y entré y desde entonces y muchísimos nicks después aquí sigo hasta que dios lo quiera
hola, yo la conocí en el 2011 igualmente cuando el desarrollador del proyecto publicó su anuncio en audiogames.net. En aquel tiempo recuerdo que estaba monopoly, las mil millas y... no recuerdo cual era el otro. En ese entonces solo estaba en inglés y francés y tenía una musiquita de fondo interesante. Ese ese tiempo entré como gamecreator, pero pasaron los años y olvidé mis datos (ahí debe estar esa cuenta en los anaqueles olvidada, seguro. Tenía intensiones de quedarme con esa pero como usé otro correo (del cual olvidé su contraseña, y no es tan sencillo restablecerla (hablamos de un correo que hice en el 2008 por ejemplo, no existía la recuperación al teléfono ni muchas cosas. y para mas peor olvidé la contraseña del correo alternativo que tenía), así que me hice otra cuenta, primero con el nickanme el cabroncete. Pero se me pidió amablemente cambiar de nickname así que apareció demmonoid (o demo como lo abrevian algunos). y esa es mi historia.
42 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.