hablemos sobre loquendo:

170 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +2

121. Braille_and_Speak2000,

No, es al revés!
Una voz por formantes no utiliza muestras de grabaciones humanas, y eso hace eloquence. Loquendo, Vocalizer y demás, sí utilizan una síntesis concatenativa, porque se están concatenando segmentos de sílabas, fonemas, palabras, frases y oraciones, y siempre se ontienen de grabaciones de voz humana.
A la voz de Carmen (y Monserrat) la hace una actriz española (creo que catalana) que se llama Julia Martínez.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Mar 21 2024 19:33:49

122. CristianLeon,

No, la voz de Juan Vocalizer es un locutor que se llama Eugenio Castillo; yo lo reconocí porque es la voz institucional de un canal mexicano llamado Imagen TV:
https://www.youtube.com/watch?v=05Ezxc9VCaA

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Mar 21 2024 20:56:34

123. Anna_fiufiu,

para Cristian leon, tienes razón compañero, la voz suena igualita a la voz de juan de vocalizer! y quien haría la voz de angélica de vocalizer?

Score: +0

124. ThomasRaith,

eu gente, alguien me puede pasar loquendo 7 si es posible con todas sus voces al permanenteporfa? gracias jajajaj.

Score: +0

Last edited by ThomasRaith, Mar 25 2024 02:21:44

125. LittleCat,

Pido lo mismo que Tomas. Igual, si alguien puede pasar al permanente lo agradecería, las necesito para hacerme una que otra edición por ahí :D gracias.

Score: +0

126. Mr.Ipertarboo,

recuerdo que hace un tiempo ya, me descargué las voces del loquendo 7 director, y creo que las tengo por hay ya que uso la voz de jorje. Las Descargué ya ni me acuerdo de donde fué eso, probablemente en algún canal de YouTube. xd

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Mar 25 2024 04:33:57

127. mg42,

yo las tengo xd

Score: +0

128. Borja,

A mi el loquendo se me buguea todo. Soy el único? por ahí era un tema de que tenía 10 años y no sabía ni descargar un archivo.

Score: +0

Last edited by Borja, Mar 25 2024 12:05:56

129. El-Megalovano,

Se que la mayoría utiliza las voces en español, pero qué pasó con las voces en otros idiomas?

Score: +0

130. proyecto_winter,

em hola a todos. Tengo loquendo 7, pero cuando selecciono una voz en sapi 5 si hay más de una horación para leer se me cuelga el NVDA, verción estable,e y está el sapi 4 pero no se porqué ya no me quiere responder. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 25 2024 15:11:39

131. gandolfi,

ya pasó a mejor vida loquendo

Score: +0

132. Braille_and_Speak2000,

Lamentablemente ese es un error que hay desde NVDA 2019.3, con los cambios internos que se hicieron en cuanto a su programación. No logro comprender por qué aún no lo corrigen, pero más específicamente, lo que ocurre es que no funciona la lectura continua con ciertos sintetizadores Sapi más viejios. Te recomiendo usar Loquendo 6, donde tenés al gordo Juan. no te anda la lectura continua, pero siempre que la aplicación lo permita podés usar control+flechas arriba y abajo para leer por párrafo y leés más largo con eso. Si querés a Soledad y a Ximena, usás Vocalizer, y si querés a Leonor... Bueno, yo no sé. A los demás los tendrías a todos.

Score: +0

133. proyecto_winter,

bue nimodo, el 7 tiene mejor calidad pero supongo que tendré que resignarme

Score: +0

134. Faceboock,

hola chiques, hoigan, alguien que tenga el loquendo 7 y si de pura casualidad, se pueda utilizar con nvda? podrían pasarlo al perma porfa

Score: +0

135. proyecto_winter,

em, amigo, unos mensajes más arriba hay alguna información de la que estás pidiendo, ni 3 mensajes más arriba :D

Score: +0

136. Braille_and_Speak2000,

Exacto, ¿no te estoy diciendo yo que se te va a colgar de todas formas? No digo que no lo puedas usar, pero no te va a gustar cómo funciona a la larga. Loquendo 6 por ahí tiene menos calidad, pero en cambio las voces suenan más naturales y no con tanto filtro a lo loco que le pusieron después. Por ahí, sí prefiero a esperanza en Loquendo 7 porque con esto de la concatenación de unidades suena más limpia, pero bueno.

Score: +0

137. Anna_fiufiu,

oigan chicos, el loquendo 7 está para sapi4 o sapi5?

Score: +0

138. proyecto_winter,

está para ambas

Score: +0

139. Anna_fiufiu,

graciaas, más después la busco y me la descargo para ambos aliados jaja

Score: +0

140. proyecto_winter,

si tecirbe, está en TCA

Score: +0

141. gandolfi,

loquendo en Android funciona? quiero usar la voz de esperanza

Score: +0

142. Anna_fiufiu,

la última vez que probé loquendo en Android, fue en Android 8.1.0, y se detenía constantemente. siempre salía que loquendo TTS se detuvo, loquendo TTS continúa fallando

Score: +0

143. mg42,

hola, alguien tiene la voz de Carlos para loquendo6

Score: +0

144. proyecto_winter,

se laguea mucho y no puedes usarlo moviéndote rápido con el lector. anianga: loquendo en Android funciona? quiero usar la voz de esperanza: ayer 18:09

Score: +0

145. TheMaidOfTheHighlands,

porfa alguien te tenga los comandos de loquendo para que ría y esas cosas xd

Score: +0

146. proyecto_winter,

paja buscar, tavan en text Aloud, pero no se qué tan accesible es y paja copiar de voz de sueira

Score: +0

147. Braille_and_Speak2000,

sí, alta paja. Pero si descargás el DSpeech, hay un archivito donde te dan los comandos para Loquendo 6. Para Loquendo 7 la sintaxis es diferente y para vocalizer creo que vuelve a cambiar.

Score: +0

148. Anna_fiufiu,

y donde la descargo? Braille_and_Speak2000: sí, alta paja. Pero si descargás el DSpeech, hay un archivito donde te dan los comandos para Loquendo...: ayer 01:17

Score: +0

149. proyecto_winter,

busca D-speech y ya? :V

Score: +0

150. jace,

esto?
DSpeech - Descargar encabezado nivel 3 Softonic https://dspeech.softonic.com enlace

Score: +0

170 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account