hilo oficial de shadowhunters/cazadores de sombras

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. goten,

hola, a todos, si alguien vio la serie cazadores de sombras y leyó los libros, acá podrán opinar, que tal les pareció, las diferencias entre el libro, la serie y las películas, etc.
así que pónganse cómodos y a cebatir!

Score: +0

2. Dariel,

yo solo estoy viendo la serie, que me parece muy genial, como ninguna asta ahora.

Score: +0

3. goten,

yo la estoy viendo y también la he descargado de una página donde suben series de netflix

Score: +0

4. Dariel,

yo la estoy viendo en netflix, y estoy muy ancioso porque ya sea martes xd.

Score: +0

5. Nimeria ,

Estoy viéndola también y me encanta. Al principio pensé que no, pero me atrapó.

Score: +0

6. goten,

yo voy por el capítulo 3 de la segunda temporada!

Score: +0

7. Dariel,

yo voy por los que van saliendo en la 3 b.
la verdad yo pensé que no me engancharía, pero a esta serie yo le doy un 12 de 10
es tan emocionante ....

Score: +0

8. la_cazadora,

Hola, chicos. Como pasa normalmente en la cuestión de librospelis y series. Los libros son una bomba e incluso hay dos sagas más de cazadores de sombras que son: los orígenes que sería como una especie de precuela y la secuela, que te toman algunos personajes de la principal. En cuanto a la película hablando de actores pudo haber estado mehjor y le falta un poco de esencia pero dentro de todo es buena. La serie sinceramente tiene cosas pero siento que se desvían mucho tomando en cuenta la historia principal; amo esta saga y por eso mi nick name así que super recomendados los libros y la peli, así tendrán otra perspectiva sobre cazadores de sombras. saludos.

Score: +0

9. goten,

además, como es eso que joselin muere en la serie? mmm

Score: +0

10. dalia_01 ,

hola! me encantan los libros de cazadores de sombras, son los primeros en mi lista de favoritos, sobre todo laprecuela, los orígenes. no sabía que tenía serie. está en audiodescripción en netflix? la peli no me gustó, nada que ver con los libros

Score: +0

11. Nimeria ,

Estoy en la temporada 3b, fanática de Isabelle :)
A mí me pasó al contrario que suele ocurrir. Empecé a leer los libros, pero no me gustaron y los dejé. Cuando arranqué a ver la serie, no tenía idea que se correspondía con ellos. Fue muy casual como la encontré, pero me encanta.

Score: +0

12. goten,

que no te gusten los libros pero si la serie? mmm raro!

Score: +0

13. dalia_01 ,

por cierto, alguien sabe cuando publican el tercer libro de la trilogía el renacimiento? se qe era en abril

Score: +0

14. goten,

pero hay q esperar q lo traduzcan

Score: +0

15. la_cazadora,

le gustó la serie y no los libros, si poco usual. En definitiva me mataran a yoselin, como que no. en fín.

Score: +0

16. goten,

si, pero bueno

Score: +0

17. dalia_01 ,

yo aunno veo la serie, por falta de tiempo. pero estoy esperando con ancia el libro, ojalá lo traduzcan pronto!

Score: +0

18. enarel,

alguien me puede decir el nombre de cada libro de esta saga? xd
no tiene nada que ver con el tema xd pero si me dicen como se llaman aver si los consigo xd

Score: +0

19. Lilith,

yo, te dejo la lista de todos los libros publicados y traducidos hasta ahora, en el órden que Cassie recomendó su lectura.
ciudad de hueso
ciudad de ceniza
ciudad de cristal
ángel mecánico
ciudad de los ángeles caídos
príncipe mecánico
ciudad de las almas perdíidas
princesa mecánica
ciudad del fuego celestial
las crónicas de la academia de los cazadores de sombras (este es extra, pero tiene detalles importantes sobre los otros libros)
dama de medianoche
el caballero de las sombras.
el tercer libro ya está publicado, pero no se si esté traducido
también hay otros extra, cuya lectura no afecta realmmente la trama principal. son: las crónicas de magnus bane, el códice de los cazadores de sombras, guía de cazadores de sombras y subterráneos, targetas de flores de los cazadores de sombras y fantasmas del mercado de cazadores de sombras.
espero te haya serbido y me hayas entendido, cualquier duda por aquí o pm

Score: +0

20. goten,

ya acaban de extrenar los últimos capítulos de la tercera temporada en netflix

Score: +0

21. dalia_01 ,

hola! estoy en la segunda temporada recién. alguien se dio cuenta que cambiaron la voz de isabelle?

Score: +0

22. goten,

si así es

Score: +0

23. dalia_01 ,

que feo, eso no me gusta, la voz que tenía al principio era mejor

Score: +0

24. goten,

yo ya terminé la ultima temporada, no me gustó el final, solo eso puedo decir... y la voz de isabelle se parece un poco a la de clary

Score: +0

25. ElCustodio ,

@edgar, si por permanente me arías el favor de decirme en que página están las series?, gracias

Score: +0

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post