Nuevo grupo de WhatsApp

72 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno bueno, aquí ssí estás mal compadre Informático.
Sí, sí puedes exprezar lo que quieras; pero lo que sí te recomiendo para que luego no se anden con sus a tal hilo, berificar si no está activo el hilo. ¿Por qué medios? página web, o en su respectivo cliente para windows. es mi recomendación; tómalo amablemente.

Score: +0

62. EL_REY_HALCON ,

Los moderadores creo que son los únicos que me pueden responder, o el que tenga la info exacta. ¿Es cierto que Aminiel había dicho en alguna ocasión que no se permiten pasar números de wpp o similares por acá? Lo vi en un hilo, que ahora no recuerdo su nombre

Score: +0

63. Tu_Osito_De_Peluche,

Eso ya se había dicho anteriormente, de que no se podían pasar número telefónicos por aquí, ya que se ve el foro por Google

Score: +0

64. DjDisplay,

Verdad, este foro tiene reglas y la puede ver aciendo clik en las siguientes opciones desde el cliente para windows. Control shift f, baja hasta anuncios e informaciones y por último navega hasta donde dice política de buen uso del foro. Lee antes de participar, das enter y enter en el primer mensaje que hay solo hay uno por cierto.

Score: +0

65. r-althor,

Aminiel lo dijo, si. Yo también lo vi en algún post. Si no me equivoco, era de un torneo en sala inglesa.
Soy uno de los que dice de que no es lo mejor dejar el número acá, pero hay muchas malas respuestas. Si son tan vivos para responder de mala manera a una buena sugerencia... tendrán el suficiente carácter para aguantar a una persona con mucho tiempo libe a la cual se le cruce su número.

Score: +0

66. El-principe-de-Lupita ,

Bueno, reconozco que exageré un poquito, porque estoy consciente que aquí hay reglas y hay que respetarse, pero en lo que sí no estoy de acuerdo, es que si por ejemplo, radio terán quiere organizar un grupo con sus oyentes, yo pienso mas bien que si es un grupo de tu radio o para tu rradio es mucho más difícil colocarlo en el hilo de grupos, por que? simple, los mensages se mezclan y no sabes cual es para que grupo y cual para otro. por eso, yo obté para hacer un hilo individual. por rese mismo asunto. si hiciera un grupo para amistad, aquí si cambiaría, por que, porque lo publicoen el hilo, y no importaría tanto aquí. me explico ?

Score: +0

67. Cristian_Camilo,

dejo el mío +5731546367

Score: +0

68. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

de acuerdo con el amigo @rand-Althor

Score: +0

69. leocapo,

aminiel pudo aber dicho todo lo que quiera, pero si el contrato no se actualizó, no hay nada más que discutir, muchachos. se supone que para hacer leyes, se las tiene que hacer de forma formal, de tal forma que todos los usuarios tengan conocimiento del cambio. por otro lado, me parece bálido el comentario del amigo javino. permítanme decirles, él no ha tenido la intención de desvirtuar este hilo, sólo ha solicitado que se reactibara un hilo que estaba desacttibado devido a su antigüedad, para poder formar este grupo en el hilo correspondiente. por otro lado, también es válido hasta cierto punto lo que el amigo informático ha dicho. es decir, si no hay un hilo relacionado al tema que queremos publicar, o dicho hilo está inutilizable, me parece a mi, que todos tendrían el derecho de publicar en el foro, después algún admin verá si hay un tema antiguo relacionado a dicho tema y acomodará las cosas.

Score: +0

70. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues es que, yo opino que se deberían hacer hilos referente a tal grupo; porque si en el anterior que eran de todos los grupos todos nos confundíamos, no sé... es mi umilde opinión. Ya si el usuario por x o ye situación llegara a crear otro hilo similar, según tengo entendido los moderadores tienen qué actuar.

Score: +0

71. dani3palacios,

revivo el ilo

Score: +0

72. EL_REY_HALCON ,

Si así es el caso, que se reviva el hilo oficial de los grupos de whatsapp y se cierre este

Score: +0

72 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post