Sobre el juego educativo Audio Chile

88 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien, por casualidad, respaldó el juego educativo Audio Chile. Para quien no lo conozca, descripción:
Este es un entorno virtual basado en audio orientado a la resolución de problemas y al apoyo a la orientación y movilidad de niños ciegos. Como segunda actividad los niños deben resolver tareas, recorriendo algunas ciudades de nuestro país. También puede ser jugado por niños videntes. Este es un ambiente virtual interactivo que se navega por medio del uso de sonido espacial, mejorando la inmersión del niño en el entorno. El sonido se utiliza para orientar, a fin de evitar obstáculos, y para identificar la posición de los diversos personajes y objetos en el medio ambiente.
Bueno, lo conocí gracias a una publicación de blindwolds, y en enero del 2017 lo quise probar, lo descargué y la primera vez que lo ejecuté andubo, pero luego ya no pude jugarlo porque me decía lo primero (Audio Chile) y luego Macromedia Progector no responde... Y lo eliminé.
Ahora quisiera ver si a mi me funciona en la pc que tengo actualmente, porque sí, quisiera ver cómo es eso de las tareas que hay que hacer recoriendo el país, o sea para darme una idea, pero qué pasó, resulta que el enlace de descarga,
http://www.c5.cl/edujuegostic/sitio/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=download&id=7&chk=2c99bd8255df4939df28a25a2e7e0dee&no_html=1
No funciona, ni poniendo s (https o sea que conecsión segura ni tiene parece), carga pero está dando error y con https directamente no carga. De hecho, poniendo http://www.c5.cl/edujuegostic/ también da error.
¿Alguien lo respaldó? ¿Lo tendrá y me lo podría pasar?
Gracias de antemano, ¡y saludos!

Score: +0

2. EL_REY_HALCON ,

No eres la única persona, yo lo quise probar desde el 2015, pero me quedé con las ganas hasta el día de hoy. Me urge muchísimo, ya que el juego se centra en ese país donde voy a estar si Dios lo permite, y me gustaría conocer aunque sea el ambiente civernéticamente hablando

Score: +0

3. El_Observador ,

Bueno, el juego es del 2006 o esos años, así que puede que algo pequeño haya cambiado en el país actualmente, pero sí, te serviría entonces.

Score: +0

4. Nicky_Jam ,

Desapareció de toodas partes? Fui a ver por Google,pero nada que no lo encuentro...

Score: +0

5. El_Observador ,

Es que pues sí, por dónde andará, ¡si la publi de blindwolds donde conocí este juego tiene el mismo link de descarga que pasé así que roto igual!

Score: +0

6. James_Potter,

no podés pedirlo por blindworlds? es que nunca usé la página xd

Score: +0

7. gatita77 ,

Si lo desean lo encuentran facilito en blindworlds. Y una consultita para los que ya lo juegan. Saben porque el antivirus me lo eliminó?

Score: +0

8. James_Potter,

@miniature pinscher, creo que se escribía así che, podés pasar el link?

Score: +0

9. El_Observador ,

Aver, pasa el link, porque si es la publicación que ya vi... O aver si es otra y el link sí anda.

Score: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Insisto, ¡me urge! y si, pasa el enlace, sabrá Dios si es el mismo que dice ñée!

Score: +0

11. Nicky_Jam ,

Es el mismo, y no anda... Porque todo conecta a la web donde se hospedaba.

Score: +0

12. El_Observador ,

¿Alguien lo respaldó?

Score: +0

13. leocapo,

tiflojuegos.com es la solución a todos tus problemas!

Score: +0

14. Nicky_Jam ,

Está clrísimo que no xd.
Chicos, pasa que tanto link que se tenga en BW como en tiflojuegos, apuntan al mismo.

Score: +0

15. EL_REY_HALCON ,

Así es coleguín. En fin...????

Score: +0

16. Nicky_Jam ,

puse en Google, así fue como lo encontré aquella vez. Pero na de ná :(

Score: +0

17. gatita77 ,

Yo lo descargué hace unos meses y todevía andaba solo que fue eliminado por mi antivirus. Por eso no se los puedo pasar.

Score: +0

18. El_Observador ,

@miniature_pinscher ¡Mira la carpeta descargas aver si anda el archivo comprimido por ahí o se eliminó también! ¡Si no mato al antivirus que tienes! OK no XD, pero fíjate en descargas.

Score: +0

19. nicodj,

chicos, yo lo tengo. lo que pasa que no se como pasarlo

Score: +0

20. El_Observador ,

¡Por fin alguien que lo tiene!
Súvelo a la siguiente página, permite solo una descarga si quieres, o dos, total, lo suvimos a alguna nuve después. Y no necesitas cuenta de Firefox, solo para suvir más de 1 GB.
https://send.firefox.com/

Score: +0

21. nicodj,

acá tienen el audio chile, lo suví a google drive por que no se por que no me dejó el firefox.
https://drive.google.com/open?id=1Zytgx3IwUVQV8e2KJ-uPL7IAsfBFIWoB

Score: +0

22. EL_REY_HALCON ,

Muchas gracias, ¡a probar!

Score: +0

23. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber aber como es el juego, a probarlo!

Score: +0

24. Nicky_Jam ,

Ese nico carajo, che! Quiero ver todo lo que te habrás respaldado de lo inconseguible, a ver si hay alguna cosa perdida que tengas ahí!Sos un crack, ya lo tengo

Score: +0

25. DjDisplay,

Aver vamo a provar esto aver si está bueno jajajjaja.

Score: +0

26. tuprincipe-bombonsito-santi ,

JODER, NO LO ENTIENDO XDDD.

Score: +0

27. DjDisplay,

Es una abentura jajja, pero está buenasa esa parte, de hecho me gustó el juego, esxelente! pero no se como se juega. Pero por lo menos tienen ayuda, que eso si lo dá, de hehcho el juego que estoy jugando ahora el audio chile es buenísimo, aver si hacen un tutorial pero básicamente el tutorial está dentro del juego.

Score: +0

28. EL_REY_HALCON ,

Lo que debería de tener son pistas o algo así como aventuras en el tiempo

Score: +0

29. r-althor,

yo lo tenía hace unos años pero lo perdí por un fallo sorpresivo de disco. Que alguien me llame tonto, pero no logro pasar del primer lugar. Agarro el lingote de cobre, pero si quiero ir al chilote, que según vi en google es el gentilicio para llamar a una persona de no recuerdo que localidad o hacia la puerta, es como que los paso de largo, y si me pongo en donde yo pienso que están doy para realizar cada acción y no ocurre nada.

Score: +0

30. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, no hay un manual o tutorial de este juego? es que no entiendo nada xd.

Score: +0

88 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post