Hilo de Gieshuo

2889 messages, 97 pages:  1; 11 1213 14 15; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +23

361. El_Observador ,

Gente, ¿alguien pasa esa página de este lector en inglés? ¿La que tiene foro?
¿Y la documentación en inglés alguien la puede pasar también?

Score: +0

362. Master_Jensen ,

Hola de nuevo! Pido disculpas si solicito esto, pero estaría necesitando el APK de este lector ya que lo quiero probar. Alguien podría pegar el link?
Gracias

Score: +0

363. Yostein-san,

Revivido por si acaso y también dejo el link de la aplicación por si alguien lo quiere descargar.
https://t.me/jieshuochat_es/2716
Espero que les sirva.

Score: +0

364. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿hay alguna opción para que con este lector se pueda controlar el volumen de accesibilidad y el de multimedia por separado?
eso es lo unico que me llega a molestar de este lector.

Score: +0

365. El_Observador ,

Si, está en no recuerdo cuál sección de la configuración, la opción hace que precisamente el lector se vaya al volúmen de accesibilidad.

Score: +0

366. CoachJos,

Creo que está en opciones tts > otras opciones, aunque no funciona tan bien como se espera.

Score: +0

367. Master_Jensen ,

Hola de nuevo... alguien me diría cómo es que se descarga por telegram?

Score: +0

368. Yostein-san,

Debe enfocarse en el archivo y pulsarse ahí, aveces debes pulsar varias veces hasta que aparezca la ventana de instalacion en el movil.

Score: +0

369. Master_Jensen ,

Nop... me refiero a descargar por la página. De qué modo se lo puede hacer desde un ordenador con Windows?

Score: +0

370. Yostein-san,

pues se pulsa sobre el nombre de lector mas el numero de version y se descarga creo que es como es. perdon si no fue claro.

Score: +0

371. Master_Jensen ,

Es que eso mismo hago pero no me deja, siempre que lo hago me abre una nueva pestaña en donde me abre la misma página a la que dirige el link que pegaste

Score: +0

372. la_brillante_presente ,

pulsa en el enlace y esperar a que cargue... . yo descargué así la primera versión que instalé y luego la pasé al cel.

Score: +0

373. jisane125 ,

para configurar el bolumen de acsesibilidad tienes que ir a configuración del reportaje. o a opciones de programa haciendo la ele y dirá menú. luego entras a opciones de tts. luego entras en donde dice otras opciones ahí buscas algo que dice usar bolumen de acsesibilidad y tiene que estar marcado. y sí funciona bien al menos a mí sí :)

Score: +0

374. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

vale, lo provare.
gracias

Score: +0

375. la_brillante_presente ,

tienes que poner el dedo en cualquier parte de la pantalla para que el volumen de accesibilidad funcione.

Score: +0

376. jisane125 ,

aparte de lo de la hora que otra novedad tiene el lector? no le ví o ando re ciega que no me di cuenta que implementaron algo más...

Score: +0

377. Master_Jensen ,

Chicos, vengo con dos pequeñas dudas:

  1. Dónde puedo conseguir la documentación de este lector en Inglés?
  2. De qué modo puedo desactivar que me diga la hora? Logré desactivar que me haga un sonido y me anuncie cada diez minutos, pero no puedo lograr que se quite la bibración y que al prender la pantalla me diga que pasaron 50 minutos... aunque no sé de qué viene ello. Ni siquiera tiene que ver con la hora actual.
  3. Agradezco de antemano sus respuestas

Score: +0

378. la_brillante_presente ,

a mí también me pasó lo mismo. eso se desactiva, con la pantalla bloqueada manteniendo presionado el botón de volumen arriba hasta que diga temporizador desactivado....

Score: +0

379. italiano86 ,

sí, lo curioso es que no se sabe a qué se refiere ese temporizador.

Score: +0

380. Master_Jensen ,

Yo nunca supe para qué servía, pero es demasiado molesto que te dé ese conteo cada vez que se prende la pantalla por lo útil que resulta que te diga únicamente la hora actual.
Gracias por tu respuesta, lucero.
Aprobecho para pasar un pequeño documento que hizo Nuno69 de Audiogames. Ahí él da una guía de los gestos más comunes del lector, bastante completo para mi gusto
Si saben inglés lo entenderán. Solo busquen el post 119 y ahí estará.
https://forum.audiogames.net/topic/26805/commentary-screenreader-do-we-have-vo-equivalend-for-android/page/5/

Score: +0

381. JuanRomanRiquelme ,

Será el tiempo que la pantalla estubo apagada? no le veo la lógica, pero bueno...

Score: +0

382. Master_Jensen ,

bueno, hasta ahora la esperiencia Jieshuo resulta bastante innovadora.
Una respuesta más rápida, nuevos jestos para navegar por la pantalla, y hasta incluso lee algunas cosas que talkback no, como es el caso de los botones de pista previa / siguiente en la app Musicolet.
Me gusta mucho que, a la hora de utilizar el dictado de voz, el lector vaya anunciando cómo el cuadro se va actualizando. Lo cual resulta muy útil ya que podremos saber cuándo presionar el botón de entrada de teclado para añadir un signo.
Tiene cosas que aún no he descuvierto como es el caso de la navegación por encabezados, enlaces y controles en páginas web.
Lo que no me gusta es su aumento de consumo de energía. Que por más que se lo ponga en modo de ahorro, aún se hace notar este cambio.
Existe algún modo de desabilitar características a este lector para reducir el gasto de energía?

Score: +0

383. Rayo.bgtr ,

La verdad lo pintan muy bueno el lectorsito y no digo que sea malo, en lo absoluto pero no sé... Creo que yo por x o y motivo no le pude sacar todo el probecho que tiene.

Score: +0

384. Master_Jensen ,

Solo hay que tener paciencia y a acostumbrarse a usar el teléfono de otro modo

Score: +0

385. el-dragon ,

a mi me estaría dando flojera actualizar el lector porque tengo que volver a configurarlo como ya lo tenía

Score: +0

386. el-piojo-resucitao ,

Hola, ya tengo el lector instalado, pero no se con que sintetizador usarlo. Si selecciono el de google, me dice que solo está disponible para usuarios primium. Con vocalicer lo mismo. ¿Alguien sabe alguna forma de saltarse esto o conoce algún sintetizador que si funcione para los tacaños? gracias

Score: +0

387. Yostein-san,

creo que es imposible que la actualización haya restaurado la configuración de tu lector, así que tal vez debería restaurar o borrar los datos.
para lo del lavoz sólo tiene que pulsar utilizar voz del sistema del teléfono en las configuraciones de la voz del comentario

Score: +0

388. Master_Jensen ,

Salió una nueva actualización para el lector?

Score: +0

389. Yostein-san,

La ultima version reciente es la v.191 105

Score: +0

390. italiano86 ,

insisto. a mí lo único que no me gusta de ese lector es que el teclado de samsung sólo funcione a doble toque, y que acelera el consumo de batería. si arreglaran eso, sí, y sólo así, le daría un chancecín.

Score: +0

2889 messages, 97 pages:  1; 11 1213 14 15; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account