Hilo de Gieshuo

2868 messages, 96 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  96 ↖ Go back to topic list

Score: +22

511. rodrigo,

oséa esa versión internacional lo programó el desarollador chino que se hace llamar li? si es así lo pruebo sin penzar!

Score: +0

512. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buena chicos.
Tengo un par de preguntas:

  1. Que tengo que hacer para que cuando suba o baje el volumen no se suban o bajen el de multimedia y el de accesibilidad al tiempo?
  2. Cual es el jesto para ir a la pantalla inicio?
  3. Como puedo hacer que los mensajes de WhatsApp se reproduscan uno trás otro?
  4. Eso sería todo chicos espero me puedan por favor ayudar.
    Un saludo.

Score: +0

513. Rayo.bgtr ,

Que algún buen samaritano grave un audio demo con todas las funciones, porque yo no lo toleré mas de 2 horas y cambié a tal back.
Me desesperé el no saver mucho.

Score: +0

514. El_Observador ,

@rayo Yo la gravaré.

Score: +0

515. Yares,

sigo sin poder lograr que el lector me lea el cambio de contenido xd. Cuando estoy en la sala desde el celu biendo el foro al hacer click en un post símplemente no lo lee y tengo que mirar el historial. Y ya fui a los ajustes de contenido dinámico y probé barias opciones y nada.

Score: +0

516. El_Observador ,

Me temo que los cambios en el historial de la sala dependerán más bien del navegador y cómo los presente. O puede ser problema del cliente web, que en algunos casos con todos los navegadores no llegava a leer el historial para quien lo usara en Windows, porque sí, unos pocos no descargavan el cliente para Windows.

Score: +0

517. Rayo.bgtr ,

Posteo

Score: +0

518. El_Observador ,

¡Nuevo tutorial del Commentary Screen Reader por cortesía de Comunidad Tiflotec!
https://www.youtube.com/watch?v=GitRmLrQR5U

Score: +0

519. Rayo.bgtr ,

Creo que es un tutorial que podría ser mejor...
No explica la forma de editar gestos, por ejemplo, ni lo de edición de texto en un cuadro.
Que en lo personál, es mi lío ahora. :v

Score: +0

520. El_Observador ,

Para editar texto:
Si configuraste para deslizar hacia derecha e izquierda para navegar, deslizas hacia arriba y abajo para moverte por caracteres, lo mismo a la inversa si la configuración está como por defecto.
Para seleccionar, copiar y pegar, desliza hacia arriba y derecha y hay un menú como el de TalkBack.

Score: +0

521. jisane125 ,

Hola que tal para @soy-el-aleman
Para tu primera pregunta: abre configuración de jieshuo luego entras en configuración de texto a voz, después bajas hasta que diga otras configuraciones, ahí buscas una opción que dice usar volumen de accesibilidad eso tiene que estar marcado
Ahora, para la tercera pregunta: configuración de jieshuo , configuración general, luego ir a la última opción que dice usar gestos personalizados, ahí buscas el gesto de tu preferencia, luego le das donde dice función y escoges lo que dice hacer clic toque directo

Score: +0

522. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vale, muchas gracias, lo iré a configurar.

Score: +0

523. rulos,

buenas, para la redproducción continua de los audios de whatsap, hay otra opción, es poner en el menú principal la función clic toque directo

Score: +0

524. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muchas gracias.

Score: +0

525. Rayo.bgtr ,

Chicos, tengo muchas dudas.

  1. Como puedo hacer para que se reproduscan los audios uno tras otro? Leí y seguí pazo por pazo lo de @jisane125 pero no entendí realmente.
  2. Donde está la opción para silenciar el audio con sensor de proximidad?
  3. Como comfiguro el jesto para ir al inicio? gracias. por respuestas.

Score: +0

526. El_Observador ,

Lo del sensor de proximidad está en las opciones de TTS o en acciones, una de esas dos, me parece.

Score: +0

527. Rayo.bgtr ,

Si, encontré lo del sensor, y pude comfigurar unas cuantas cosas...
Pero no puedo eso de nabegación por carácter, encabezado, palabra, párrafo etc.

Score: +0

528. estrella_azul,

Hola. Necesito quizá si alguien me podría ayudar. Sobre todo, aquellos que probablemente se hayan suscrito, y ya tengan el lector premium.
Pasa que hace unos días, me suscribí utilizando una cuenta de paypal. Y pues, acabo de cambiar de equipo. Mi pregunta es: ¿Cómo poder transferir la licencia del antiguo terminal a la que tengo?, me dijeron que podía escribirle al desarrollador a su correo, pero no cuento con él. Haber si alguien me puede hechar la mano con eso. Muchas gracias.

Score: +0

529. rulos,

@rayo, para la reproducción continua de los audios de whatsap, podés irte a comfiguración, después a comfiguración abanzada, desspués a comfiguración de menú, después personalizar menú principal, y por último agregar y buscás la función clic toque directo. y lo de nabegación por carácter y de más, entrá al menú principal,, después en más y buscás menú navegación,

Score: +0

530. Rayo.bgtr ,

Le di a la opción que dice toque, pero sigue sin reproducir de uno por uno. u.u.
Me costará mucho trabajo adaptarme

Score: +0

531. jesus-el-master ,

a mí lo de el volumen de accesibilidad no me funciona :(

Score: +0

532. Rayo.bgtr ,

Amí me funcionó... Digamos que amedias.
Porque si vien ya no lo controla el bolumen de multimedia, Al subir o bajar bolumen, con la voz hablando se sigue modificando el multimedia. A diferencia de tal back, que modificava comforme el que estuviera en función.
Lo traté de bajár manualmente, buscando en la pantalla las barras de bolumen para posicionar el foco en el de accesibilidad, pero no la allé.
Así mi experiencia hasta el momento.

Score: +0

533. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tienes que poner un dedo en la pantalla y después presionar el del volúmen, manteniendo el dedo, y así puedes subir o bajar el de accesibilidad.

Score: +0

534. Slann-Tonic ,

para lo del toque directo hay que ser premium hasta donde sé.

Score: +0

535. Dherhion,

Chicos, os paso por aquí un mensaje que me ha pasado un señor que entiende algo más que yo de android. Tened cuidado con este lector, que parece ser que envía cosas fuera. Yo no lo probé, pero... Por si acaso. A mi ya desde que pide permiso para acceder a casi todo lo del teléfono...

Cito:
La ultima vez hace unos meses en un entorno controlado quería mandar un archivo de 1,3 mb a los 8 minutos de instalarlo a una dirección de esas imposibles tipo http://ñaksjrpoqiewjnñlknasdñlkvn.ññaskedj.cor intente ver el archivo pero entre que detectaba que lo iba a enviar e iba a donde estaba, el archivo se destruye. Al estar controlado el entorno primera sin internet se ve que cuando detectaba que no hay internet se borraba. E hay la primera chapuza primero tendría que comprobar si hay internet y hay generar lo que mierda genere para enviar.

Pero en un archivo de 1.3 mb y 8 minutos para recopilar info en un móvil potente como en el que hice las pruebas es muchísima información , y pongo la mano en el fuego que no hera solo telemetría.

Score: +0

536. el-piojo-resucitao ,

yo soy más de talkback. Si me roban, que yo me entere y que sea una empresa que conozca

Score: +0

537. sandrius,

ola,este mensaje luego se puede borrark es solo pa ver si ya me va el foro

Score: +0

538. Rayo.bgtr ,

Puf, osea que si es verdad eso del robo de imformación chino?
Rayos, entonces a decirle a las personas que lo e recomendado que lo mandemos por un tuvo :v

Score: +0

539. jisane125 ,

yo tengo un teléfono de la marca huawey sí funciona el toque para reproducir los audios

Score: +0

540. Dherhion,

No se si es verdad. No lo he probado. Pero tened cuidado por si acaso.

Score: +0

2868 messages, 96 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  96 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post