Hilo de Gieshuo

2868 messages, 96 pages: 1 …  37 3839  40 41 …  96 ↖ Go back to topic list

Score: +22

1141. DjDisplay,

Según lo que me dijeron en el grupo de wpp de latin american spanish, ya que así se llama el grupo y está en la lista de grupos de ayuda y centro de ayuda, la internacional no trae el sintentizador de china, ya que es un motor, en camvio la versión completa si lo trae y pesa mas.

Score: +0

1142. AgustinEzequiel,

exactamente, la internacional es más liviana que la normal

Score: +0

1143. lucho ,

como me gustó la última actualización. lo del selector está geniaaaal.

Score: +0

1144. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo no he podido configurar todas esas características, y ni si qiera puedo reproducir los audios de wp en cadena con la internacional, cosa qe con la normelita si podia hacer

Score: +0

1145. andrea_barrientos ,

¿Cómo estarás haciendo los pasos estimado hego para reproducir los audios en cadena no? Eso primero Habría que ver.

Score: +0

1146. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno en primer lugar intenté configurar un gesto desde lo del tema de gestos personalizados para hacer clic, luego intenté con un comando qe me pasaron supuestamente para el asistente de voz, pero nada funciona

Score: +0

1147. andrea_barrientos ,

Tal vez sería bueno que intentes probar otra configuración personalizada de gestos.... Recuerda que los cuatro primeros gestos no funcionan

Score: +0

1148. AgustinEzequiel,

ojo que hay algunos gestos que no funcionan con el hacer clic toque directo, ¿Has probado poner esa función en el menú principal?

Score: +0

1149. andrea_barrientos ,

Uuuuuuuuuuuuuuuna nueva versión de este maravilloso lector! instálenla...

Score: +0

1150. david_blanco ,

Me entró la curiosidad...

Na más por probar, alguien me pasa link?

Score: +0

1151. DjDisplay,

Metete a los grupos de wpp y telegram, aviso, en wpp hay dos grupos, el spanish y latin american spanish, pero en amvos grupos están el lector ya que en cada uno, está el deb.
Aí están la ultima version, international y completa

Score: +0

1152. angelita-valiente ,

¿y cómo hago eso? no quiero exivir mi telegram

Score: +0

1153. david_blanco ,

Y cómo se accede a esos grupos?

Porque sí, muy bonito y todo que estén las versiones allí, pero yo cómo ingreso a los grupos jajaj.

Score: +0

Last edited by david_blanco , Aug 5 2020 20:49:40

1154. DjDisplay,

App de jeshwo, centro de ayuda, y miras.
Hay grupos de telegram y wpp de distintos idiomas con la descripción habla a cerca del programa o cómpralo.
Y dos formas de pagar, alipay y paipal.

Score: +0

1155. david_blanco ,

Y donde consigo esa dichosa app?

Score: +0

1156. DjDisplay,

Buscalo en google, quisás te aparesca.
es que no se si podré pasar link por acá xd.
De hecho en wpp solo comparten el apk y ya. Y esto ocurre con todos los grupos xd.
Y todas las redes sociales.

Score: +0

1157. david_blanco ,

Ya lo busqué, y me aparece este hilo e información poco relevante, por eso acudí a este hilo, volvemos al inicio...

Score: +0

1158. lucho ,

acá está el jieshuo en la versión gratuita. así que no hay drama que lo pase. es la última versión. entra a este canal ahí están los enlaces.
HTTPS://www.youtube.com/watch?v=Jp795C3V3BU

Score: +0

1159. CoachJos,

Alguien sabe si es posible ya, o si no puede sugerirle al desarrollador que las opciones del selector puedan reordenarse, igual que los menús contextuales, pues así cambiaría algunas opciones para que me facilite la edición de texto. al igual me he dado cuenta que el lector no lee los cuadros de edición en google docs por si alguien le puede decir.

Score: +0

1160. andrea_barrientos ,

Así es lamentablemente. no nos toma el selector todo lo que nosotros le marcamos. braylin en un grupo dijo que en teoría nos debería de tomar las opciones que le marquemos a nuestros selector pero respetando el orden en el que le hayamos hecho. seguro que va a mejorar; De eso estoy seguro...

Score: +0

1161. david_blanco ,

Yo lo intento instalar pero me salta un aviso de google play protect le doy en permitir y a los 2 minutos me vuelve a salir ese mismo diálogo, cosa que no pasa con otras APKS xd

Solo comparto mi experiencia jaja :(

Score: +0

1162. gregodejesus29 ,

EL DÍA DE HOY, ACABA DE SALIR NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL LECTOR, SI LA QUIEREN, ME PUEDEN ENVIAR PERMANENTE, CORRIJE MUCHOS ERRORES

Score: +0

1163. DjDisplay,

Es normal, porque no está en la play store.
Tienes que darle en el botón si, y listo.

Score: +0

1164. lucho ,

y que novedades tiene esta nueva versión?

Score: +0

1165. DjDisplay,

según lo que dijo el desarrollador, solo tiene corrección de errores y mejor obtimización

Score: +0

1166. david_blanco ,

Iba a decir algo pero mejor... ????

Alguien conoce una forma para configurar los gestos de gieshuo como los de talkback? Más concretamente el de las notificaciones...

Score: +0

1167. Jesusvz,

hola.
aquí está una personalización con todos los gestos de talkback
https://drive.google.com/uc?id=1KvkxdrXnOtj3ycnhgUOhODp7jqS4A1nm&export=download

Score: +0

Last edited by Jesusvz, Aug 6 2020 04:42:28

1168. david_blanco ,

Muchas gracias bro.

Score: +0

1169. DjDisplay,

Nueva versión de jeshwo! trae errores correjidos.
Actualizen desde los grupos autorizados del lector.

Score: +0

1170. angelita-valiente ,

¿otra vez? xd.
No de el usuario en concreto, bueno entenderán...

Score: +0

2868 messages, 96 pages: 1 …  37 3839  40 41 …  96 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post