cuéntame tus adivinanzas

414 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Mluzs89 ,

En realidad, nadie sabe. Para que queden los cinco focos prendidos, tendría que haberse planteado así: Tengo cinco focos prendidos. ¿Cuántos tengo apagados? Al estar la coma, no tiene ningún sentido.

Score: +0

152. wasis ,

En realidad, nadie sabe. Para que queden los cinco focos prendidos, tendría que haberse planteado así: Tengo cinco focos prendidos. ¿Cuántos tengo apagados? Al estar la coma, no tiene ningún sentido. que filosofía, por dios jajajaj, veamos, dije tengo 5 focos ¿cuantos tengo apagados?, bien ahora si dibido una palabra prandí 2 cuantos tengo apagados

Score: +0

153. Mluzs89 ,

Qué filosofía, por dios... Bien, ahí está la prueba del porqué de las dos tendencias de escritura en este foro: Las que escriben todo así como salgan las ideas sin prestar atención a lo que quieren decir total escriben como quieren y nadie les dice nada y total se entiende el mensaje y después probocan mensajes como mi eloquence se quedó sin aire necesita respiración artificial... Por otro lado, existe la gente, que abusa, de la coma, quizá, porque, se acostumbró, a que, su sintetizador, hace, este tipo de pausas.

Score: +0

154. leon_trotsky,

la palabra no es amor? en orden alfabético, a, m, o, y luego la r, jaja. supongo. un saludo

Score: +0

155. wasis ,

si van haber personas que maten los chistes de los demás pues, para que postiar, joder que ahora salen tan criticones peores que mandados hacer en la usa

Score: +0

156. Mluzs89 ,

No. Lo que estoy criticando, es que no hallas entendido, o que hallas dado a entender que era algo descabellado. Si es la primera posibilidad, pues estamos en el horno... y con papas.
Lo olvidaba: Orden alfabético, sin saltear letras. Ejemplo: A, B, C, D. O J, K, L, M... La palabra no necesariamente debe tener solo cuatro letras. Podría tener más de cuatro, pero con que cuatro de esas letras cumplan la condición de arriva es suficiente.

Score: +0

157. tyrion-lannister,

5 focos prendi.dos cuantos tengo apaga.dos?. la respuesta.. prendi2 2 apaga2 2 focos.
apagados dos.

Score: +0

158. wasis ,

3 prendidos, 2 apagados

Score: +0

159. leon_trotsky,

el abecedario, cierto? la adiviné, dime que síii xd!

Score: +0

160. DjDisplay,

Ea gané, pongame 0 OK no.

Score: +0

161. Mluzs89 ,

Bien, dejo dos quebrantamentes sencillos, así dejo de torturarlos...

  1. ¿Cómo resultaría la operación, de modo que 1, 2, 3 y 4, sea igual a cinco?
  2. ¿Qué resultado da multiplicar todos los números del teléfono?
  3. @avenger: En primer lugar, el abecedario no es una palabra. En segundo lugar, en la palabra abecedario, tenemos A, B y luego la e cortando la secuencia. Igual desspués de la c, hay otra e antes de llegar a la d.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Jul 9 2019 17:28:45

162. DjDisplay,

Vamos a sitar y a la vez responder.
Bien, dejo dos quebrantamentes sencillos, así dejo de torturarlos...

  1. ¿Cómo resultaría la operación, de modo que 1, 2, 3 y 4, sea igual a cinco?
  2. Respuesta. 4 más 1.
  3. ¿Qué resultado da multiplicar todos los números del teléfono?
  4. Respuesta. 45343535

Score: +0

163. Lucario ,

No, multiplicar los números del teléfono da 0, porque 12=4 eso por 3 son 16. en fin pero sigues con la cadena pero igual hay un 0 y 0cualquié número es 0.

Score: +0

164. Mluzs89 ,

¿como cuatro más 1? ¿Y el 2, y el 3?

Score: +0

165. DjDisplay,

Haver multiplica 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0. Jajaja.

Score: +0

166. Lucario ,

miren.
12=2.
2
3=6
64=24
24
5=120
1206=720
720
7=5040
50408=4320
4320
9=362880
362880*0=0
xd

Score: +0

167. DjDisplay,

para el chico qu tiene el nik en inglés... es que como boy a sumar, 1 2 3 4 para que me dé 5, es inpocible sumar 4 con los números 2 y 3, así que solo sería 4 más 1.

Score: +0

168. Mluzs89 ,

Correcto, @Remus_Lupin: Ya solo con el hecho de existir cero, no importa cuál de los otros números multipliques, dará como resultado cero. Créanme que se lo hice a otra gente, incluso familiares. ¿Y saben qué me han contestado? En este momento no tengo ganas de ir a buscar lápiz ni papel... espera que busque algo para anotar...

Score: +0

169. Lucario ,

por cierto mi primera respuesta fué herronia, la que ice ahora antes del post de andrés es la correcta, si multiplícas números y hay un 0 de promedio, da igual el órden siempre dará 0, eso si multiplicas.

Score: +0

170. DjDisplay,

Posteo para que remus postee de buelta.

Score: +0

171. Lucario ,

Miren. sumar 1-2-3-4 y que de 5 es fácil.
4*1=4
4+3=7
7-2=5
Bien o no bien?

Score: +0

172. Mluzs89 ,

No, no necesariamente tiene que ser una suma. Cualquiera de las cuatro operaciones básicas es ´válida: suma, resta multiplicación o división. La cosa es que los números 1, 2, 3 y cuatro, deben dar como resultado cinco. ¿Ahora sí me explico?

Score: +0

173. DjDisplay,

Haver. 1 más 1 igual a 2, tengo 2.
2 más 2 igual a 4, tengo cuatro. Cuatro más 3 es siete, tengo ciete. 7-2, igual a... a pero si soy bruto xd.

Score: +0

174. tyrion-lannister,

lo mas serca que puedo llegar de esa adivinansa es así.
cuatro menos dos igual dos, mas tres igual cinco. sigue faltando lugar para el uno.

la otra que se me ocurre es así. uno mas tres igual cuatro, menos dos igual dos, mas cuatro igual seis.
con ninguna de las dos cuadra pero creo que la primera está mas serca

Score: +0

175. Lucario ,

Como yo dije, no dijo que sean sumas y restas. mira explico
multiplico 4 por 1, da 4. le sumo 3, da 7, y le resto 2, da 5. ya está no tiene mas.

Score: +0

176. Mluzs89 ,

La primera propuesta ya está mal de entrada, porque has comenzado por cuatro. Los números debeen estar en orden: 1, 2, 3, 4 y el resulotado debe ser cinco.

Score: +0

177. Lucario ,

Ah. fallo mío. Y por cierto, la de la multiplicación de los números del teléfono, está bien?

Score: +0

178. Mluzs89 ,

Si unos mensajes más arriva confirmé tu respuesta.

Score: +0

179. tyrion-lannister,

pues entonces, si es en orden parece cosa imposible.

veamos. 1 menos dos es menos uno. mas tres es dos positivo o mas dos. mas cuatro es seis positivo.

o la otra.
menos uno, (uno negativo) mas dos igual uno. mas tres igual cuatro mas cuatro igual 8.

o la otra.
uno por dos igual dos, menos tres igual menos uno, mas cuatro igual mas tres.

se podrían similares a la respuesta de mas arriba. es decir, cuatro mas tres menos dos igual cinco, cuatro mas dos menos uno igual cinco, pero no están en orden y solo son tres de los cuatro dígitos

Score: +0

180. el_caballero_tooxico ,

está bien interesante esa de los resultados matemáticos, porque yo la tenía pero no en orden arfabético osea así: 4-1-2+4. no e logrado sacarla en el orden de los números, así que tocará seguir buscando

Score: +0

414 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account