¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN QUE ESPERAR AQUELLAS PERSONAS QUE SE QUEDARON SIN FORO?

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. EFRAIN ,

HOLA, COMO DICE EL HILO: TENGO UNA AMIGA EN LA SALA QUE SE QUEDÓ SIN FORO. Y AHORA LA PREGUNTA ES: ¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ IN FORO? GRACIAS

2. Nicky_Jam ,

Hasta nueva orden, como bien diría la moderación.

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, en términos sucintos. oséase, nunca. hasta nueva órden. ahora, cabe una remota, pero que muy remota posibilidad. que, la persona implicada intente hablarlo con el administrador que, le aplicó el ban al foro. y, que se sincere y diga cual fue la participación concreta, y que no andemos con remilgos. no es ataque, ojo. que, el o la persona implicada sea hhonesta y que realmente diga exactamente que fue lo que ocurrió, por el tema por el cual le quitaron la posibilidad de postear. y no andar con. soy inosente, no dije tal cosa, no quise dar a entender tal cosa. no, se supone que los mensajes quedan puestos aquí, así que. pero sobre el particular, está mejor así, menos revoltosos que, disque dicen lo que piensan, pero llevándose por el medio al resto. no se, es mi opinión.

4. delepiane ,

buenos días: aprobecho este ilo para ver si me pueden aclarar dos cosas: 1. cuales son las causas que probócan baniar de la sala a un usuario. 2. en concreto, cuales son las causas que permiten quitarle el foro. las preguntas son porque hay ilos que contienen frases soeses y expreciones muy fuertes y nadie dice nada. y cuando e preguntado cuales causas pueden quitar el foro o ser baniado de la sala, me dicen que tales cosas son motibos para hacerlo. no quiero generar polémica solo quiero conoser las causas de acuerdo al reglamento de la sala. gracias y buen día.

5. wally ,

reglas le quedan mucho. son simples directrises para llevarnos un poquito bien pero tampoco comprendo para que están. si no ya uvieramos estados baniados todos o la mayoría delepiane.
lo que para uno es ofensivo, para otros nó. somos de distintos países y costumbres.

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno delepiane, por mencionarte algunos. 1. tener multicuenta. es cuando tienes mas de una cuenta, e inicias con ellas tranquila mente. por ejemplo. pepito, felipito, y marcos. ya por decirte esto. y, resulta que estos 3, son la misma persona pero que creó estas tres cuentas con diferentes correos. ahora. que le hace que sea la misma persona y como identificarla? fácil. que los tres, entran con la misma computadora, y con la misma IP . 2. spam. si, eso que adoramos muchos de los de aquí, sobre todo los menos... como decirlo, los menos ordenados de la sala. que es? júasjdfñlkasjñfklasf xdxdxdxd dddddd añrlkjarñlkjarñklj y cosas de este estilo, y que se copia y pega y o escribe con reiteración que, ya raya lo insólito. 3. ataques hacia un usuario, declaraciones poco laudatorias, peleas, insultos de diferente envergadura, el hablar mal de alguien, es meretríz para que la o las cuentas de la persona involucrada sea sancionada y o baneada por x cantidad de tiempo o, por baneo sin retorno. 4. el incitar a la violencia, u el odio,, el no respetar la ideología de los demás, su religión, etc etc. esto está esclarecido en el reglamento, porque justamente como todos tenemos pensamiento diferente, es mejor no mencionar eso aquí y todos nos evitamos problemas. pero? igual se escribe sobre ello. 5. lo más grave según yo. el ataque confrontacional, ya sea. directo, indirecto, o de cualquier forma que, des a entender que, los que goviernan, administran o como quieran llamarle a la moderación. es lanzarle ataques, directos como ya dije, tratar a los de arriba como si fueran los mismos diablos. o como si estuviéramos bajo en régimen. por esta y muchas formas más una persona puede ser baneada. y claro, esto se aplica en ambas partes. en mesas libres, privados, y por su puesto. el foro. que es en donde todos nos reunimos y podemos plantear nuestras opiniones. y claro, no nos podemos olvidar, que también pueden banearte por piratería. si estás compartiendo links directos en el foro, en mesas, etc. claro, perfectamente puedes compartir links. ya sea de tus trabajos de edición como música, videos, proyectos propios como mapas, juegos, y un gran etc, siempre y cuando sean de tu autoría. o, compartir enlaces directos desde sitios oficiales. ahora cuando es crackeado, ya es penado. espero que por lo menos en parte le quede claro amigo.

7. delepiane ,

gracias si por eso digo que es bueno preguntar para no cometer errores pero si tengo una duda: en cuanto a eso de que pueden entrar con mas de dos cuentas en la misma computadora. bien pongo dos ejemplos: tengo amigos ciegos que me vicitan y cuando lo hacen, entran a la sala con su cuenta. la otra. en dos de las asociaciones de ciegos, tienen al servicio de los usuarios las computadoras y en una sola de ellas, entran asta 4 ciegos en el día y hacen uso de esta plataformay repito, de una misma computadora. bueno con el buen ánimo de conoser más, es que dejo estas inquietudes para ver si se pueden aclareser.

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

según tengo entendido, que el señor pichón me corrija. que, si se presenta dicha contingencia, lo mejor es. enviarle a ellos al correo electrónico, tu identificación, y quienes conforman el núcleo familiar. también los datos de estos. si es en un colegio, ahí ya, que se envíen los datos del colegio en sí, más los datos de quienes se van a conectar y que dicho sea de paso, dejar en constancia que ahí hay más de una persona que se va a conectar con la misma ip. si quieres más información, hay un hilo que está de los primeros, el cual se titula reglamentos de la sala de juegos. léeloc ompleto y ahí obtendrás respuestas.

9. delepiane ,

gracias máx

10. jiraiya,

waa. pero si aveces, ni remota idéa de quien te quita el foro. por ejemplo, yo tengo un amigo, al que le fué removida la posibilidad de postéo, y nunca fue notificado de esto. entonces. como saves que administrador te aplica dicha restricción, si disque, la moderación, y o administración, no están obligados a avisar? o acaso preguntarás a cada muñequito master que veas. e tu, le haz quitao el foro a miguelito? hoye, sirena. le quitaste tu el foro a gabrielito?

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo hay 3, supongo que no es difícil preguntarle a uno de ellos. no? si igual no son taaantos como para decir. que le tienes que preguntar a la sirenita, al luchito, al mengano, al pablito, al juanito, etc etc etc. solo son 3. y, para mejor aún. si fue de día, según de donde sea tu amigo. tienes casi la seguridad de, que fue pichón. ahora, si fue mucho antes, puede ser johana. y así, por temas de horarios puedes saber quienes aplicaron el ban del foro a tu amigo. además, que hay algo muy sencillo, en vez de andar preguntanto a los tres por separado. f4 y llegará el mensaje al helper que esté conectado. y si el lo vi, puede que te diga que fue él, o que te diga. no fui yo, fue tal persona. no es complicado después de todo

12. jiraiya,

cierto. jajaja

13. italiano86 ,

@max sterlin, lo de la multicuenta parece fácil, pero te pongo esta situación.
si por ejemplo yo tengo un amigo que se está quedando en mi casa, o vive en el mismo barrio, pero en su casa no tiene pc y se viene a conectar desde la mía, y crea su cuenta desde mi casa, y cada vez que puede viene a usarla. cómo le haría para probar que es un amigo, familiar u otra persona la que se está conectando desde mi casa, y no soy yo haciendo multicuenta?

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena pregunta. pues ahí, ba en el helper, si le da credibilidad a tu argumento o no. es cuestión de ellos si desiden permitir la conexión de tu amigo. bajo ese aspecto ya es más complicado comprovarlo. aunque supongo, que tanto como a él y a ti, le pedirían las certificaciones correspondientes. supongo. yo solo digo lo que se más o menos de como funciona. pero como dije, el pichón estaría bueno que se paseara por aquí y nos diera más especificaciones al respecto.

15. El_Observador ,

Max, te corrijo: Son 4 helpers en idioma español por aquí: Charlie20, el_pichon, lova-espacial y la-maestra-joah.
No son 3, son 4.

16. Lucario ,

Pero yo creí que charlie ya no estaba, o me equivoco?

17. El_Observador ,

No lo sé, la última vez que lo vi fue en agosto del año pasado que puso el chat de entrada un pequeño rato.

18. marciano ,

no ehran 5? por allá en octubre de 2017 alguien dijo que es el helper oficial de la sala(hasta ahora lo recuerdo) pero no se si estará por acá, aun que no recuerdo con que nik nik estaba

19. EL_REY_HALCON ,

charlie20 ya no está en la moderación

20. El_Observador ,

¿En serio?
Aa, o sea que ahora son 3 helpers.

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por eso dije, que son 3.

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account