Problema con el instalador de bc

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. gatita77 ,

Hola, hace un rato estaba tratando de instalar el bc pero decía que el windows defender protegió mi pc y que si ejecutaba ese instalador iba a correr un riesgo para la seguridad. ¿si alguien lo tiene cómo lo instaló?

2. jiraiya,

lo ubieras puesto en el ilo de todo lo referente a renova games amiga. y en cuanto a eso, dale tab, y en el enlace que dice, más información, dale al boton ejecutar de todos modos

3. gatita77 ,

Ese no sale y es seguro?

4. josesolo,

hola e perdido la contraseña de mi bece. y no me permite inisiar otra cuenta. ¿me podrían pasar la contraseña o eliminar todo lo referente a faculilijose@hotmail.com? porfis es que no ay debates y no puedo inisiar el juego de ninguna manera

5. gatita77 ,

lo puedes reinstalar. Porque algo parecido me pasó con survive the wild y cuando lo reinstalé se corrigió y pude crearme otra cuenta.

6. jonathan,

holaas, aquí un tuto de como agregar exclusiones a su defender .
https://www.youtube.com/watch?v=8YiTcAlf0JA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1hRzmBP5UyQeNn5db0wgNBqI3uWHdKovz674CR6rMvdWZ5Q6sWhSRx29Y

7. josesolo,

hola porfis nesesito obien,que me limpien mi correo o usuario para empesar a jugar de buelta o bien mi clabe y contraseña

8. gatita77 ,

Yo logré instalarlo pero tube un problema después de jugar como 3 horas. El programa se cerró solo y después no aceptó mi cuenta y me creé otra cuenta con mi outlook porque estaba usando my gmail pero esa tampoco la aceptaba y luego se cerró sola otra vez y cuando entré salía que no podía abrir el juego porque estaba baneada. ¿cómo puedo llegar a un admin? porque necesito hacerle esa aclaración antes que sea peor-

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account