Batalla constante (BC)

663 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

601. DjDisplay,

Pero haver.
Si yo me pongo a calcular en reales porque ahora todo es con crédito...
Entonces si yo me compro 5 créditos serían... 5 soles? no estoy muy seguro.

Score: +0

602. EFRAIN ,

ni tu, ni yo lo entendemos. será mejor que alguien que haya comprado en virtual se reporte, para darnos una explicación a estas combersiones

Score: +0

603. orion6 ,

hola chicos, hay alguna forma de gastar el dinero del juego en armas o algo así y cómo le hago?

Score: +0

604. lunatica,

Cada crédito es un real.

Score: +0

605. EFRAIN ,

AndresOJedaJaramillo te lo dije! cada crédito es un real

Score: +0

606. DjDisplay,

Pero si estamos aberiguando como calcular los reales a tu moneda local... cuando has dicho que cada crédito es un real... Jajaja.

Score: +0

607. EFRAIN ,

mira: por cada crédito(real)es 0.81 o 0 soles y 80 centimos

Score: +0

608. DjDisplay,

Haver en el caso de dólar ecuatorial.
100 sentavos forma un dólar.
50 séntimos en perú forma un sol (según confirmado por una amiga visual que ví en 2017 cuando fui de turismo en perú el 1 de enero de 2017... Entonces. 20 créditos, son 10 soles.

Score: +0

609. EFRAIN ,

50 céntimos en perú un sol? no! ¡es 100 céntimos!

Score: +0

610. DjDisplay,

Entonces haver. Si son 100 séntimos un sol. Si me compro 20 créditos sería 20 reales, en la cual serían 20 soles.

Score: +0

611. EFRAIN ,

mejor usa la calculadora y combierte de soles a reales, y equiválgalo ha la moneda de mi país haver cuanto sale

Score: +0

612. Hermes ,

Ok Google /oye siry.
Cuanto son X reales en soles peruanos.

Score: +0

613. bella-osa ,

a. Si cada real es un crédito. entonces 1 real=1 crédito. o 1 crédito=1 real. 1 real convertidos en soles. O los 20, 30. los créditos que sean, convertidos en reales. Que dichos reales convertidos en soles peruanos. Soy mala para los trabalenguas

Score: +0

614. sol-dorado,

Que confunden la mantequilla con la crema pastelera, es otra cosa. Un real del juego es del juego, un crédito es un real brasileño. Para convertir solo es, convertir de reales, a dólares, de reales a soles, de reales a euros, y así.
Cuantos dólares son x reales, cuantos euros son x reales, cuantos pesos argentinos son x reales, etc.

Score: +0

615. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

efectivamente, no se cual es tanto el problema! no importa del país que seas, siempre, siempre, vas a necesitar una paypal que, solo contiene en su interior, dólares. independientemente que seas de chile, ecuador, méjico, argentina, perú, etc etc etc. tu moneda local, es la que se termina convirtiendo a dólares. y desde ahí, ya compras los créditos con dólares. la primera conversión es la tuya, mientras que el que vende tiene que pagar la conversión a su moneda local cuando el pago le halla llegado. me explico? un ejemplo: en clp. un dólar equivale a 720 clp. algo carito, comparándolo con el euro que bien caroli que está. bien, pero no quiero extenderme en demasía. como dije, un dólar USD, equivale a 720 clp. bien, al comprár o hacer el envío de mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal, lo que hago es convertir mis clp, a USD (con intereses añadidos gracias a la conversión) ya que tienes que pagar por el servicio por así decir. luego, una vez que tienes los dólares en tu cuenta, luego ya compras. cuando compras en la tienda virtual, ya no hace falta pensar en. cuantos soles me va a salir? o cualquier otro tipo de moneda. por qué? porque antes, ya hicieron la conversión a dólares. es decir, se acabó, ya fue, murió tu moneda, puesto que ahora solo tienes dólares. y, al comprar con dólares, te arroja el resultado de cuanto es que ese dólar equivale a la moneda de destino que posee el vendedor del producto (lógicameente el no recibirá todo el dinero, ya que también se le cobra por el servicio) en este caso. eso de la conversión final, en el fondo no te deve importar, a menos que quieras saber cuanto es que le vas a regalar al vendedor. peor para nosotros que tenemos el dólar bastante por las nuves, afectando al momento de comprar esta dichosa moneda. así que tirín tin tín, supongo que la explicación es bastante sencilla. si no la comprenden, pos... cuek! a, y olvidé mencionar también que, si el vendedor prefiere mas los dólares, pues los recibirá cruditos.

Score: +0

616. DjDisplay,

En resumen soy mal para matemáticas, porque si hasta para hacer un dever que mandavan de matemáticas tuve que pedirle ayuda a 12 personas xd!
Y arriba bc!

Score: +0

617. Gamer_girl,

Okey, les comento:
Estuve averiguando y, 1 real brasileño es igual a 13 pesos argentinos. El dolar está... bueno, redondeemos en 60 porque es todo un caos. 60 pesos argentinos, por cierto. Eso significa que un dolar es igual a 4 reales y medio por decirlo de algún modo.
Pregunta existencial: Si compro algo en la tienda, ¿Debo pagar con reales, verdad?

Score: +0

618. DjDisplay,

Pero con el real de bracil :D

Score: +0

619. EFRAIN ,

MAS STERLIN, OSÉA QUE TODO FUNCIONA EN DÓLARES?

Score: +0

620. DjDisplay,

Nooooooo jajajaja.
Él lo hiso para dólares porque es más fácil hacerlo así...
Pero haslo con tu moneda local y ya.

Score: +0

621. EFRAIN ,

PORQUE AHORA, POR EJEMPLO, EN LA VIDA REAL, UN TELCADO PROFESIONAL NO CUESTA SOLES, SINÓ DÓLARES!

Score: +0

622. Gamer_girl,

Claro, eran Reales 100% reales (Valga la redundancia) Reales brasileños pues.

Score: +0

623. estrella-fugaz ,

Hola amigos, resulta que he querido jugar batalla, pero no se escucha ningún sonido y ya intenté suvirle el volumen, lo borré y traté de instalar y nada, alguien sabe que sucede? ¡porqué me pasó eso?

Score: +0

624. disquetebantu ,

Y yo no entiendo como va eso de la mundo Medieval. Es Decir, cómo me monto en el caballo o si necesito algún item o algo especial. Por más que le de a la E siempre atropella.

Score: +0

625. raffles ,

me pasa lo mismo que estrella fugáz actualisé el bc, y no hay sonido.está a todo bolumen

Score: +0

626. DjDisplay,

Respondiendo a los 2.
Te tiene que salir un diálogo de actualización, dale a buscar actualizaciones y te dirá que está el archivo de sonido... pulsa cualquier tecla.
Pulsas cualquiera de las teclas y descargará. Pesa 400 y algo de mb o 500, no me acuerdo pero es el archivo de sonidos.
para wofila pulsas la e saltas, pulsas la e rápido y ya estarás motando.

Score: +0

627. sol-dorado,

Para bc el sounds.dat pesa 199 mb, estando dentro del juego prueben a presionar retroceso de página para verificar que no tengan bajo volumen, salee.

Score: +0

628. orion6 ,

bueeno, seguí jugando ésto, pero cada vez me da algo de lástima que el juego tenga algunas cosas que al menos para mí son ridículas como el hecho de tener armas como: meteoros y todas las bombas, incluyendo otras armas que ni se que son, pero que lo matan a uno al tiro. debería haber un mapa para quienes queremos darnos muerte sin necesidad de trucos sucios como pararce donde se revive a borbandear. bueno, al parecer a la mayoría de gente que juega no le preocupa demaciado, así que me tocará conformarme con pelear contra los lobos.

Score: +0

629. el-canario,

yo he dicho, que podríamos hacer una arena, en la que solamente se usen armas melee. o sease, cuchillos, espadas, lanzas, dagas, etc. estaría muy bien

Score: +0

630. estrella-fugaz ,

Saludos, ya hice lo que indicó el compañero, pero solo me aparece esto:
Ninguna actualización de momento.
Pulsa enter para continuar.
la verdad no sé que estará pasando

Score: +0

663 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account