Batalla constante (BC)

663 messages, 23 pages: 1 …  4 56  7 8 …  23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. tuprincipe-bombonsito-santi ,

libia, modo pasifista. xd, dx

Score: +0

152. Libia-arg,

lo se, lo se. tengo que andar todo el tiempo como pasifista y tengo vmiedo!

Score: +0

153. nando-dianne,

no sabes que hazer, pues un concejo: conformate. un día la que tirarás las bazucas serás tu.

Score: +0

154. tuprincipe-bombonsito-santi ,

TRANQUI LIBIA, SOLO CON PASI NADIE TE MATA. PONTE PASI, EXPLORA, Y MATA PERRITOS, Y YA ESTÁRAS LISTA PARA LUCHAR CON ANIMALES MAS GRANDES. YO ISE ASÍ

Score: +0

155. EFRAIN ,

hola alguien save cuándo será el próximo evento de regalos?

Score: +0

156. ElCrackLoko ,

¿Loooool? Porqué preguntas eso jajajaja. Solo ponte a jugar y ya xDD.

Score: +0

157. el-anjelito ,

pásate todo el día jugando y talbéz te encuentres conel evento, d

Score: +0

158. tuprincipe-bombonsito-santi ,

efrain, si juegas todo el día, ovio que pondrán en el mensage del día si hay eventos de regalos y bos lo berás!

Score: +0

159. ratoncito-frufruu,

hola cocodrilitos feos, que onda con bc? exijo una exdplicación! jaja un saludo y la neta, quiero bc cocodrilitos bonitos y no me deja entrar!

Score: +0

160. DjDisplay,

Ya está al aire.

Score: +0

161. juan_batero,

hola chicos espero que esten bien, bueno al grano, intente jugar hoy al bc y me encontre que mi personaje no existia, hace tiempo que no entraba pero... es para que me hayan borrado mi personaje? con quien puedo hablar para el reclamo pertinente? saludos!

Score: +0

162. DjDisplay,

En 2 meces al no jugar bc tu personaje se pierde con toda su información permanentemente. Creo que no podrán hacer nada.
Así que te puedes crear otro personaje y empezar de cero.

Score: +0

163. juan_batero,

de verdad compañero? no puede ser u.u 0 consideracion con las personas que no tienen mucho tiempo para jugar

Score: +0

164. DjDisplay,

Así es, está en las reglas de bc. Aunque yo también lo creo injusto pero bueno.

Score: +0

165. Dalison ,

Infelizmente necesitamos hacerlo. Son muchas cuentas creadas que no se utilizan, y esto aumenta mucho el número de archivos del servidor. ¿Cuál era el nombre de tu personaje?

Score: +0

166. juan_batero,

es batero

Score: +0

167. b_y_l_2014 ,

arriiva bc no te me vallas al fondo del mar, na chicos, no puedo entrar, está caído?

Score: +0

168. EL_REY_HALCON ,

A mí me deja

Score: +0

169. doradita_loca ,

Eeeh chicos, vengo con una consulta.
Resulta que estoy usando la otra cuenta de mi computadora para algo, y voy a iniciar sesión en el juego. Voy a configurrar cuenta en el menú de personaje, pongo mi nombre de usuario ahí, pongo la contraseña que creo que puse al crear la cuenta, pero después al darle conectar en el mismo menú, me dice: herror. contraseña incorrecta.
¿Que hago? pues no quiero que se me pierda la cuenta como a algunos xd.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 6 2019 03:55:43

170. espacio01 ,

¿qué cuenta tienes, ya si alguien que tiene contacto con la moderación de BC podría ayudarte bien

Score: +0

171. doradita_loca ,

AAH, yuliCn

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 6 2019 04:52:56

172. espacio01 ,

eso es todo, ahora que se entere la moderación al respecto

Score: +0

173. doradita_loca ,

a ver, aclaro esto, la cuenta que estoy usando de la pc, es la cuenta de administrador que uso para actualizar cosa que va fuera de tema, entonces, al estar con esta cuenta,en esta no tengo todas las sesiones iniciadas como en la que uso normalmente. por eso necesito esa ayuda con bc xd.

Score: +0

174. EL_REY_HALCON ,

(OFF TOPIC)
¡El juego aparece en Multi Extra! y por cierto, hay un usuario llamado así tal cual. Es de Turquía pero vive en Irán

Score: +0

175. marsiano,

como se escribe el nick del crak en el juego?

Score: +0

176. EL_REY_HALCON ,

Se escribe en mayúscula la M y la E como si fueran espacios

Score: +0

177. Gamer_girl,

¡Saludos! ¿Podrían facilitarme link de descarga de BC? Espero mi cuenta esté intacta. Por varias cuestiones (Incluyendo la del equipo) no he podido entrar.

Score: +0

178. Dalison ,

http://renovagames.com/bc

Score: +0

179. gatita77 ,

Buenas, tengo una duda: no sé si a alguno de ustedes les ha pasado pero por un problema de la pc terminé baneada desde el 12 de mayo hasta ahora. Luego, como hace una semana leí las reglas detalle a detalle y me dí cuenta que dice que en 2 meses, se eliminan las cuentas y su información. ¿pasado ese tiempo podré jugarlo? espero su pronta respuesta y muchas gracias.

Score: +0

180. DjDisplay,

Nó, porque tu mismo te has respondido. 2 meces tu cuenta será borrada con su información permanente... así que no.

Score: +0

663 messages, 23 pages: 1 …  4 56  7 8 …  23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post