Makiocento está de vuelta!

42 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Skynet ,

Hola a todos! Pasaba por aquí para informar que ya se han solucionado los conflictos con la empresa que tenía toda la plataforma makiocento, y en resumen ya está totalmente operativa. Resulta que no me han hecho copia de seguridad de los servicios que tenía, así que básicamente toda la estructura de la página web y del icecast se perdió, pero lo más importante, el servidor de Teamtalk está operativo, funcionando, y con todos los canales de los usuarios que asistían tal como estaban.
Host: makiocento.jc-hosting.me
puertos (TCP y UDP) 10040
Si necesitan recuperar su contraseña, nada más decirlo por aquí o por el servidor, estaré conectado y si no estoy yo está mi coadmin, así que nada. Un saludo!

Score: +0

2. la_poetisa_azul ,

eaeaaaa, ya mismo subo!

Score: +0

3. Skynet ,

vale, te esperamos! De momento kat no se ha reportado, pero ya le diré si eso sobre el retorno del servidor.

Score: +0

4. la_poetisa_azul ,

geniaal jeje

Score: +0

5. el-fan-de-morat ,

buenas tardes, paraeso, hay que tener cuenta?

Score: +0

6. Skynet ,

Hola! Para el servidor de teamtalk no, pero para los próximos servicios que me toca reprogramar de nuevo al no tener respaldo tendrás una makiocento user account (MUA) gratis.

Score: +0

7. EL_REY_HALCON ,

Me conecté hace horas, pero no estaba el ñe!

Score: +0

8. Skynet ,

No, el ñeh estaba yendo a casita, su mamá vendió el auto y le toca ir en colectivo jajajajajaja. Lo siento!

Score: +0

9. faltastu,

esto es tuyo? hace un tiempo atrás me registré, para tener un server de TeamTalk y creo que un icecast también.
total. nunca tuve respuesta. si se abre el registro nuevamente por favor me avisas. gracias. saludos.

Score: +0

10. Skynet ,

esto no es mío, es de un amigo. Se privatizó por los altos ataques que recivía, pero el formulario sigue abierto.

Score: +0

11. faltastu,

a! jajaja. sigo buscando en la web entonces, por que no lo encuentro.
muchas gracias, veré si ahora hay suerte.

Score: +0

12. la_brillante_presente ,

ando tan bolada que no me acuerdo la contraseña de mi canal u.u

Score: +0

13. Skynet ,

Me dices cuál es tu canal? puedo enviarte la contraseña por la bandeja de entrada.

Score: +0

14. James_Potter,

holaa gente, alguien me pasa el team talk? y si está el servidor mejor

Score: +0

15. EL_REY_HALCON ,

El servidor está arriba, y el team lo descargas en vearware.dk

Score: +0

16. Skynet ,

si, en todo caso reitero:
Makiocento.jc-hosting.me
Puertos (TCP y UDP) 10040

Score: +0

17. EL_REY_HALCON ,

No tiene nada que ver con esto, pero ¿alguien sabe qué pasó con los servidores públicos? no me aparecen

Score: +0

18. Que_Cosa,

mirá. yo creía que solamente me pasaba a mí, pero entonces ya somos 2

Score: +0

19. Yuli_cn ,

Nueva idea que se me ocurrió.

Los martes gracias al amigo @morat, hacemos mesa libre de makiocento con programa en streaming envivo!

Score: +0

20. Skynet ,

si, bueno, lo de los martes está por verse porque tengo que gestionar cosas pero sí

Score: +0

21. DjDisplay,

Hola. Si quieren yo les ayudo con eso de los martes, tienen mi apollo.

Score: +0

22. la_brillante_presente ,

mi canal es el rincón de la amistad... :)

Score: +0

23. Skynet ,

vale, es súper tarde ya. Solo he entrado para darle una lamida de gato al servidor y ver si todo lo que hospedé en prueba va bien. Puedes conectarte mañana así te facilito de nuevo tu contraseña?

Score: +0

24. pia_gc ,

¿cuales serán los próximos servicios que dispondrás?

Score: +0

25. Skynet ,

3 minijuegos en línea, un servicio de subida de todo tipo de archivos sin importar peso ni formato, y algo más que ya veré

Score: +0

26. matias1912,

perdona mi ignorancia, pero que es makiocento y que hacen? xd

Score: +0

27. Skynet ,

antes de la caída del servidor y de la bronca que tuvimos porque ambos olvidamos respaldar todo, makiocento era una plataforma de servicios gratuitos en línea. Tenías un servidor de team (que todavía hay) un juego de matar monstruos digitales en puro html, un juego de crear cosas combinando otras y otro de construir una torre con bloques horizontales y verticales y luego irlos retirando uno a uno pero sin que se caiga la torre.

Score: +0

28. matias1912,

lol, ese de construir torres no es el tembleque o genga?

Score: +0

29. Skynet ,

si, la idea es basada en esos, pero el juego es de solo texto

Score: +0

30. DjDisplay,

Chicos apartir de este y todos los martes en mi radio emitiremos makiosento online en nuestra grilla de programacion xd e intentaremos sacar gente al aire para fomentar la idea que dijo nuestra amiga princesa que dicen.

Score: +0

42 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post