ayuda con World of Warships

8 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-piojo-resucitao ,

hola a todos:
Quiero registrarme en este juego, pero no puedo leer la imágen que da como un capcha para finalizar el registro, y no está la opción para formar una prueva de audio. ¿qué puedo hacer? gracias.

Score: +0

2. kirito,

no lo conoco, de que va?

Score: +0

3. el-piojo-resucitao ,

Es de vatalla naval, anvientado en el siglo pasado. No se mucho más hasta terminar el registro; Te dejo la web por si querés mirar.

https://worldofwarships.eu/es/

Score: +0

4. tyrion-lannister,

acabo de revizar el enlace que compartiste y por lo visto nesecitas un cliente para poder jugarlo. no conosco el juego ni soy experto en videojuegos, pero mi experiencia me dice que cuando se trata de jugar videojuegos con cliente..., el 100% de los que e intentado jugar han resultado totalmente inaccesibles. por eso a veces suelo decepcionarme, porque nos perdemos demaciados juegos buenos y nos quedamos solo con unos poquitos. pero en fin, espero tengas éxito y puedas jugarlo. lo que se me ocurre es que pidas ayuda a un familiar para pasar el capcha. aun que por otro lado, hay juegos online como gangstercallejero.es donde cada sierto tiempo te sale un capcha del tipo arrastrar x cosa y desde luego para uno es imposible. lo dejé por eso mismo. deberías averiguar primero si vas a tener que resolver varias veces el capcha o si es solo para el registro y luego decidirte por si deseas jugarlo o no. en fin, espero no te decepcione como a pasado conmigo en otras ocaciones.

Score: +0

5. el-piojo-resucitao ,

OK, gracias por la idea. Si, hay un cliente para descargar en la página. Lo haré, y cualquier cosa comento acá

Score: +0

6. PhD_Martin_Stein,

Para jugar WoW:
Si, el captcha es solo para el registro, después podrás loguearte en la pagina web sin problemas (a menos que actives la opción de segundo factor de autenticacion que te pedirá otras opciones mas).
Después del registro y validar el correo que ingresaste, tendrás que descargar el cliente del juego en alguna de sus 2 versiones (SD y HD). Recomiendo la SD que es la que pesa menos gigas.
Ya que estés dentro del cliente tendrás que loguearte con tus datos y empezar el tutorial y elegir tu nación para empezar la batalla en los mares!
Cualquier cosa, te puedo aconsejar.

Vientos justos y banderas en alto capitán!

Score: +0

7. Mago_De_Oz,

Hola. Qué onda con este juego, ¿es accesible? Digo porque como hay que descargarse cliente y todo eso... Además, ¿está en español?

Score: +0

8. PhD_Martin_Stein,

Mago_De_Oz:
Accesible, accesible...pues no tanto, hay que hacer muchos malabares para aprender a usar los controles.
No se que tiene que ver el hecho de que tenga que descargarse un cliente con que sea accesible, el juego puede o no tener un cliente y eso no influye en su accesibilidad.
En español, diría que esta 50% en español. La parte del muelle, la configuración del barco, los arboles tecnológicos y todo lo que se hace fuera de batalla esta en español, ya en batalla los mensajes de voz están en ingles y de acciones algunos si y otros no.
Lo mas difícil es acostumbrarse al estilo de juego y ver cual de los modos de juego se acomoda mas a uno.

Score: +0

8 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post