Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +1

181. ingridaide ,

sea como sea deceo lo mejor glein y espero con ancia el siguiente potcas

Score: +0

182. Cristian ,

¡Hola!
Para los que no me siguen en Twitter, hace alguna hora y algo puse lo siguiente:
Al final decidí que sí voy a seguir subiendo los vídeos de HP a YouTube, pero no los que me eliminen. No porque no quiera,sino porque YouTube ya no me deja.
De modo que no se preocupen, ahí seguirán estando hasta que los eliminen. El primer capítulo ya no lo puedo subir, pero voy a estar recomendando el podcast en la descripción para que puedan ahí oír el primer cap los que gusten.

Score: +0

183. ElCustodio ,

nosotros te seguiremos donde tu vallas glein de eso no tengas duda compa

Score: +0

184. elargentino,

HOLA GLEIN TAMBIEN TE SEGUIREMOS Y ESO DE YOUTUBE ESTAN MUY JODIDOS CON ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR. SI NO LO RECLAMA EL MISMO AUTOR LO HACEN, LOS QUE QUIEREN BENDER.

Score: +0

185. James_Potter,

glein dijo: ¡OH! Entiendo.
Pues no creo llegar ni aunque pagara por ellos jajaja.
¡Muchas gracias!
si sigues así con los audiolibros, con lo de eurofly seguro llegas, suerte xd

Score: +0

186. sol-dorado,

Reviviendo este gran hilo!

Score: +0

187. elargentino,

gracias glein por los serbicios prestados. que pasó con tus capíyulods? es que beníamos mas o menos bién y sas ya no estan los comentarios, no actualizas, y hasta el foro se te a hido hasta abájos papi, como el el reguetón. xdd

Score: +0

188. DjDisplay,

Glein está ocupadito y dijo que los caps llegarían con retrazo.
Tenemos que esperar.

Score: +0

189. Cristian ,

Hola, ¡muchas gracias por sus comentarios!
Como siempre digo.
Primero que nada, si alguien no ha escuchado el audiolibro desde el capítulo 1 y lo quiere hacer en YouTube, he puesto un nuevo link en el primer mensaje. ¡Gracias al canal El Punto Ciego que lo resubió!
A mí ya no me deja por la reclamación de Casa del Libro.

Sobre los últimos mensajes… sí, desafortunadamente he tenido algunos problemas con mi audio que se escapan a mi control.
Eso es lo que me atrasa para traerles el siguiente capítulo.
De todas formas estoy totalmente seguro de que antes de una semana, es decir, antes del 12 o el 12 mismo, ahora sí traeré el noveno.
Yo también me muero de ganas de terminarlo para disfrutarlo como ustedes jaja.
A pesar de que ya había advertido desde el principio que a veces me retrasaría posiblemente, no me gusta hacerlo, tampoco lo tomo como obligación, o trabajo, ni me presiono, pero no me gusta.
Pero ya que lo tenga todo arreglado me pondré con los últimos retoques y lo publicaré, como siempre. Y ahora sí le daremos constantemente hasta el final, espero que sin tanta demora como ahora.
¡Verso sin esfuerzo!
En fin, sepan comprenderme.
¡Muchas gracias también por los más de 12000 plays en podcast y los más de 750 seguidores en Spotify!
Sé que no todo es obra de ustedes, los que me leen en este foro, pero agradezco su granito de arena para lograr esos números impresionantes que nunca imaginé.
Más de 2700 personas han escuchado solo en podcast, sin contar a los que lo oyen en YouTube o lo descargan. ¡Y eso es genial!
Así que ahora que esto ha captado a tantos no lo voy a dejar, para nada.
¡Seguimos como siempre!

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 5 2019 21:03:57

190. sol-dorado,

Pero claro estimado glein, si es que un producto de tan altísima calidad merece ser escuchado, y compartido en todas partes! pienso a modo de opinión personal, que en vez de reclamar tanto derecho por algo deberían permitirlo, eso en vez de retrasar la industria hace que se difunda aún más.
Lo dicho, las casas discográficas y las editoriales solo quieren su veneficio pasando por encima de cualquiera...

Score: +0

191. ingridaide ,

bamos glein! ya estoy inpaciente por el siguiente!

Score: +0

192. DjDisplay,

Siiiii, vamos tíiraloo!

Score: +0

193. bella-osa ,

esto está muy interesante. Miraré el hilo desde un comienzo.

Score: +0

194. Cristian ,

¡Hola!
Muchas gracias por escribir.
Mañana traeré el capítulo nuevo ahora sí, y para compensar el retraso, el 11 y el 12 vienen juntos.
Bella Osa, en el primer mensaje del hilo están todos los capítulos, solo lee ese si quieres y ahí los vas oyendo.

Aprovecho para decir que en mi web pueden encontrar todos los capítulos también, con todos los links en los que se puede encontrar en forma de podcast, la lista de reproducción de YouTube, y los capítulos individuales, para escuchar en la misma web o descargarlos desde Dropbox.
Les dejo el enlace directo:
http://cristian.dragodark.com/HP.html

Score: +0

195. greenstar,

aaaay que jeniaaal esto inpasiente lla quiero escuchar ,saludiiitooos

Score: +0

196. ingridaide ,

sisisisisi! la navidad se a adelantado este año!

Score: +0

197. Lucario ,

Me encantan los capítulos con los sonidos... Están geniáles.
Necesito mas jaja.
Espero que puedas seguir con este proyecto @glein, está muy bien, sobretodo para fans completos de harry potter, (yo me considero uno de ellos :3 ), para eso me puse Remus_Lupin.

Score: +0

198. Cristian ,

¡Finalmente!
¡Capítulo 9!
No tengo más que agregar, solo que este ahora es mi capítulo favorito y que espero que lo disfruten tanto como yo.
Ya disponible también en podcast y en mi web.
Capítulo 9: El Duelo a Medianoche.
YouTube: https://youtu.be/p7OlqPh4IxA/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/p51n038e54l19z5/Harry%20Potter%201.%2009.mp3?dl=1/

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 13 2019 00:46:07

199. greenstar,

jeeniaaaaaal ya esto descargando lo esperaba jejeje abrazo

Score: +0

200. Cristian ,

Por cierto Ingridaide, seguramente el libro esté terminado antes de Navidad, curiosamente xD

Score: +0

201. elargentino,

glein eres un genio. tus adornos, la genial boz y relato del lector del libro, asen de este capítulo mas rápido de lo que parese. amo la voz de malbado que tiene cuando encarna a mmalfoy. la berdad impresiona. si se parece un poquito a la voz de friser en dragon bol. es sensillamente genial. lo quiero ya como un bost en un audiojuego. jeje. suerte y gracias glein.

Score: +0

202. Cristian ,

Gracias, ¡José!
La verdad que sí. Farelo es un actorazo de voz y de doblaje.
Aquí hay unos vídeos de él haciendo doblaje, por si tienes (o tienen) curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=BQeHBW5CmjE
https://www.youtube.com/watch?v=MdFjPCP7nsw&t=16s

Score: +0

203. ingridaide ,

me as dejado sin palabras glein, simplemente jenial, ya lo estoy bajando espero el prócximo

Score: +0

204. Cristian ,

Hola gente.
Solo para informar que resubí el audio del episodio 9 en podcast. No tiene mucha diferencia al anterior, solo algún detalle extra con la recordadora de Neville y ya.
Lo digo para que no se saquen de onda por si no lo tienen disponible por algunos minutos. Ya regresará.
¡Saludos y gracias por estar al pendiente!

Score: +0

205. James_Potter,

osea que sería mejor que el de youtube o que

Score: +0

206. Cristian ,

Pues podríamos decir que sí, igual es algo intrascendente, solo 2 o 3 sonidos extra que había olvidado poner.

Score: +0

207. ElCustodio ,

diablos, asta sentía era yo el que corría junto a ron y hermione de la sala de profesores al pasillo del III piso dándome a la fuga del biejo decrépito de filch jajajaja
muy bueno mi querido glein

Score: +0

208. sol-dorado,

Joder, glein hermano sos un capo en toda regla! me escucho cada capítulo como si fuera la última vez, es súper increíble como te queda cada escenario,
sin palabras like

Score: +0

209. El_Observador ,

¡Spoiler!
¿Cómo será el sonido del troll para el próximo capítulo? ¡Se lo espera! XD.

Score: +0

210. r-althor,

el de cp :D

Score: +0

424 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account