problema con q translate

8 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. no quice hacer este hilo porque se que hay otro, pero por mas que busco no consigo encontrarlo. así que finalmente me desidí por crear un hilo repetido. la cuestión es que q translate lleva algunos días, no sabría decirles cuantos, sin traducir para nada. a veces tarda en decir que no se pudo traducir, como si realmente lo uviera intentado, pero en otras ocaciones todavía ni terminas de poner el texto que deseas traducir cuando ya te está diciendo que no se puede. lo sierto es que no se a que se deba esto y me gustaría conocer sus sugerencias para arreglar esto ya que estoy nesecitando el programa. o en caso de no saber de una sugerencia, por lo menos conocer el panorama actual de q translate para saber si es un problema permanente, temporal o desconocido. desde ya, muchas gracias

Score: +0

2. Mago_De_Oz,

Eso me pasaba cuando querías traducir con google. Apretá control tab, creo que eso cambiaba al traductor de microsoft.

Score: +0

3. tyrion-lannister,

mago, eres un mago xdd. si, control tab solucionó mi problema. no conocía ese comando aun que lo sierto es que sabía que se podía cambiar el traductor con control y los números pero lo havía olvidado. gracias por recordármelo. y aun que mi problema ya está resuelto, me gustaría que el hilo siguiera avierto por si alguien mas tiene un problema similar con q translate para que pueda compartirlo por acá y poder ayudarle con este mismo hilo sin hacer un mar de hilos relacionados con lo mismo

Score: +0

4. Nicky_Jam ,

Ameo, si usás JAWS ta bien. Pero si usás NVDA, yo te aconsejo que... que uses translate! Y traduzcas al vuelo.

Score: +0

5. EFRAIN ,

amí se me demora en traducir lo activo y se cuelga por unos segundos

Score: +0

6. HarryPotter ,

Cambien la web para traducir por otra, si ninguna funciona rebisen si no hay actualizaciones del programa.

Score: +0

7. Mago_De_Oz,

Hay algo que muchos no pueden, o no quieren entender. Si leen bien la información disponible del complemento, se dice que desde que el complemento se activa, todo, absolutamente todo lo verbalizado por NVDA se envía a google para ser traducido, sin importar que el texto verbalizado esté en español.

Score: +0

8. El_Observador ,

Tienen que actualizar Q Translate, así de simple, y GOogle vuelve a funcionar para traducir.
https://qtranslate1.appspot.com/QTranslate.6.7.2.exe

Score: +0

8 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post