SuddenAtack

205 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. demmonoid,

alguien tendrá por ahí la versión más resiente? tengo la beta 2... Y disculpen si cometí faltas de ortografía... Tendrán un enlace que me pasen para descargarlo? Por permanente pasen si quieren... Gracias!

P.d: Hace como un año se dijo que redspot volvería, pero que lo reescribirían desde 0 y que implementarían mecanismos diferentes de combate... Que las bases supuestamente serían removidas o limitadas y no se qué. Hasta se dijo que se programaría en pithon... Habrá que esperar, sea como sea redspot fue al menos para mí el mejor juego pk que hubo. Si vale está rtr y ese también está buenísimo, pero redspot tenía muchas pero muchísimas formas de matar al otro :D seguro estoy firmando mi sentencia con algunos xD pero esa es mi opinión. Ojalá que vuelva con las modificaciones que supuestamente harán si es que las hacen... Por que si regresa el mismo redspot que había antes, na, es una cagada la verdad

Score: +0

182. el-canario,

si redspot se programa en pithon, soy el primero que aplaude a sam. pues posiblemente lo convertiría en el juego más jugado, porque no hay tanto lag como con el BGT. corregidme pls si me equivoco

Score: +0

183. EL_REY_HALCON ,

Sí, tal cual. Un chico que juega STW me dijo que Sam lo va a sobrescribir en Piton o algo así era

Score: +0

184. feliz ,

no te equivocas

Score: +0

185. manuelcortez,

Eso de que en Python no hay lag depende. Si lo programara en Python siguiendo las técnicas de diseño que vienen de BGT, el lag será el mismo. El lenguaje por sí solo no reduce o elimina el lag, son las características que pueden usarse (ejecución multihilo, multiproceso o pooling) las que hacen la diferencia, siempre y cuando se usen y se usen bien.

Score: +0

186. ElCrackLoko ,

Manuel. Y hay manera de programar un juego en BGT con 0Lag? 0Lag para mí es un pin que esté en los 100 Milisegundos y no rose los 200. Vamos, algo jugable. O todo lo que esté hecho en BGT tiene como destino acabar en un LAG infinito e interminable?

Score: +0

187. Morat ,

la cuestión es... por qué siguen deseando programar en bgt, encasillarse en algo que está prácticamente muerto, habiendo otros lenguajes de programación que no dan tanta limitación a la primera de cambio y que ofrecen más cosas?

Score: +0

188. DjDisplay,

Hay 2 formas.
Lag te puede dar por no estár serca de la ciudad de donde se provee el servidor.
Por ejemplo si jugamos a un audiojuego que su provedor esté en francia y estemos en europa, tu pin allá llegará desde 50, a 12 milisegundos.
Mientras más lejos estemos de la ciudad o del continente donde se provee el servidor para el juego, más milisegundos de pin vamos a tener. Y creo que no se puede programar un juego de cero lag, porque lag irá ha ver en todo rato.

Score: +0

189. Dalison ,

No hay juego que sea 0 de lag... Todos los juegos de disparos tienen lag, sea poco o mucho.

Score: +0

190. BOFH ,

BGT = lag. Memorizad eso y vuestra vida será más feliz.

Score: +0

191. Dalison ,

No estoy de acuerdo. BGT se hai lag con los juegos de disparos, que usan muchos recursos solo en eso. Crazy Party no tiene lag, entonces bgt = depende.

Score: +0

192. feliz ,

he jugado batallas online con lag, unas más, otras casi ni se notaba, si tienes el pin en 50 o menos perfecto, de ahí para arriba, nada que hacer

Score: +0

193. Dalison ,

Bueno eso depende de donde está el servidor que estás conectado, el ping 200 para mi es un ping normal.

Score: +0

194. ElCrackLoko ,

Eso es lo que dije, Pin 200. Para mí eso es un 0Lag. que creen, pin 0? eso no existe.

Score: +0

195. Morat ,

Prefiero antes programarme un suicidatrón con bgt que aceptar el lag de 200 y la conformidad que tiene dalisson. Demuestra que en lugar de ser un programador progresista es un conformista. Qué hacerle.

Score: +0

196. ElCrackLoko ,

Pero si 200 está bien, que más quieres, programa un juego local y tendrás Pin como deseas.

Score: +0

197. Morat ,

y quédate con bgt y tendrás aparte de un ejecutable sin firmas, detectado hoy en día por todo antivirus y ntimalware habido y por haber, algo relativamente fácil de hackear, especialmente los sonidos. En qué quedamos?

Score: +0

198. Dalison ,

bro no sabe que hablas, ping en 200 es un ping en conformidad, cuida como hablas y que hablas para no ser vergonza.

Score: +0

199. el_pichon,

Criticar un lenguaje es una cosa. Criticar a una persona por usar un lenguaje es otra. Un ping de 200 en este tipo de juegos es bueno, básicamente porque no son 200 milisegundos reales, y el ping tampoco es real. Por ping se entiende la acción de enviar un paquete de red a bajo nivel y contar el tiempo que se tarda en recibir confirmación de que el paquete ha llegado. En este tipo de juegos lo que se hace es mandar la palabra 'ping' por la red y esperar a que el servidor envíe una palabra similar como respuesta. Entre el envío y la recepción, el servidor tiene que atender a todos los demás clientes, por lo que el ping no se puede utilizar para evaluar la calidad de la conexión. En cuanto a BGT, si bien es cierto que no es el mejor lenguaje ni el más completo, su mala reputación viene dada porque la mayoría de desarrolladores no han sabido usarlo.

Score: +0

200. feliz ,

bueno, he llegado a jugar partidas con algo menos de 50 de pin, incluso llegando a 40 o 45, saludos

Score: +0

201. Lucario ,

Mensaje Editado

Score: +0

Last edited by Lucario , Jul 10 2019 21:25:28

202. ElCrackLoko ,

Exacto, en completo acuerdo con lo que ha dicho Pichón y Dalison. Principalmente con Pichón.

Score: +0

203. alex_el_pato ,

hola, bueno, comento a bace de lo que entendí.
para mi el lag se supera luego de los 500, ya que se nota más, por lo que e visto. de todos modos, coincido con dali, pin de 200 es la maravilla justa y necesaria. coincido con el pajarito felíz, ya que al pulsar una tecla, sea lo que sea, la función que cumpla, se embían paquetes tras paquetes, como emisor y receptor. tu me preguntas, yo te contesto. o un va y viene. entre cosa y cosa hay un tiempo de tardía tal vez no notorio, entre más jugadores aya, la tardanza suve. 50 conectados, haciendo miles de cosas diferentes, miles de paquetes en funcionamiento en el instante, en un trance de va y viene. al menos es eso, lo que tengo como entendido tras los mensajes que leí, y con el serber y proyecto en creación actualmente. un saludo

Score: +0

204. PyrixLaLlamaEterna ,

hola chicos alguien tiene el enlace del juego actual saludos y gracias al que me lo pueda pasar por permanente

Score: +0

205. James_Potter,

chicos, no encuentro a mahdi en ningún juego cualquiér cosa les abiso si buelbe el sudden o que xd

Score: +0

205 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account