problema con la tecla control

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas. pasa que en estos últimos días me e dado cuenta que la función de la tecla control se a quedado pegada después de que la e soltado. es decir que navego con control y las flechas para leer mas rápido, pero luego que solo quiero leer con las flechas sigue funcionando de la misma manera por unos segundos. lo que tengo que hacer si no quiero que suceda eso, es que me espere unos segundos después de soltar el control. pero eso no me havía pasado antes y no comprendo a que se debe el cambio. alguien de ustedes sabe?. desde ya, mil gracias

Score: +0

2. El_Observador ,

Algo tiene tu teclado o los controladores de tu teclado.

Score: +0

3. tyrion-lannister,

algo como que?. no se me ocurre ninguna configuración que haya hecho manualmente con el teclado ni nada parecido

Score: +0

4. Yuli_cn ,

tal vez se te daño el teclado, por eso pudo haber pasado eso.

Score: +0

5. tyrion-lannister,

OK, pero como lo arreglo?. porque la tecla sigue funcionando en sus diferentes comandos solo que la función se queda pegada. es mas o menos como cuando estamos jugando a x juego y al pulsar alt tab, se nos queda la función del alt por lo que debemos pulsar escape, o si no cuando pulsemos flecha abajo se realizará flecha abajo.
es la función de la tecla, no la tecla física

Score: +0

6. Yuli_cn ,

intenta llevarla a arreglar a ver que te dicen...

Score: +0

7. elcaballerolibra,

hola: me há pasado lo mismo.... sobretódo en el crasi parti. pero ya encontré el modo de que no suséda eso.... enlugar del cóntrol , pulsa altcóntrol este está al otro lado de la barra espaciadora oséa el alt derecho como le llaman algunos... suérte!

Score: +0

8. captain-nemo,

Alguna vez me ha ocurrido. En mi caso se ha solucionado presionando unas cuantas veces esa tecla control.

Score: +0

9. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí me pareció algo parecido. pero con el alt, no me funcionaba, y algunas beces si. lo raro, es que si un alt no fucnionaba, el otro tan poco. entonces lo que ise, compre otro teclado

Score: +0

10. marciano ,

AMí encambio me pasava lo mismo con el f1 hace un par de meces. Dicha tecla se me presionava sola, sin inportar en que lugar esté, y se me presionava tan sola, y lo más extraño fue que no estava pegada ni nada. Pero no sé ní como lo solucioné, creo que fue en febrero cuando ya no me pasava esa maldita cosa.

Score: +0

11. tyrion-lannister,

igual no puedo pulsar dos veces control porque casi siempre tengo el q translate activo y así es como se me abre. es decir, de poder si puedo, pero luego me asusto mucho porque no me doy cuenta que el q translate se abrió y por mas que le muevo no lee nada. hasta después de un buen rato que recuerdo haver pulsado doble control antes de que pasara eso y le doy escape. pero mientras tanto pierdo tiempo y me asusto jaja. y bueno, así como para comprarme un teclado nuevo solo por la tecla control... no creo que sea para tanto. seguro hay soluciones menos drásticas. igual se me ocurre, no se si pueda ser, que se deba a que tengo mucho tiempo sin encender la computadora. tendré como un mes si no es que más, usando la computadora después de suspenderla pero sin apagarla. hace como dos semanas se me reinició automáticamente mientras yo no estaba, pero quizá me haga falta apagarla. no se que tan relacionado pueda estar lo uno con lo otro

Score: +0

12. tuprincipe-bombonsito-santi ,

mm.. es raro. creo que lo tienes que yebar a que lo arreglen. como dije anterior mente, no me funcionaba el alt. y me funcionaba, solo si el otro alt, funcione

Score: +0

13. DjDisplay,

Yo tengo problemas con el control izquierdo y shift izquierdo las preciono pero ni bola hacen.
Están dormidas xd.
Entonces tengo juegos que requieren control pero solo algunos los puedo jugar ya que ya tienen activo el control derecho en los códigos.

Score: +0

14. El_Observador ,

Q Translate se puede configurar para que al pulsar control dos veces no se abra la ventana.
Revisen la configuración, ¡gente! Ah cierto, que el bontocito que abre el menú no está etiquetado... En fin XD.

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post