talkback con smart wach

33 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. ferchoplanet,

bueno en realidad, todo es cuestión de necesidades. y claro, no a todos les será funcional. pero a quienes lo usan, me dicen que les aliviana la molestia de tener que contestar desde su celu. osea. solo levantan la mano, y ya pueden hablar.
para los mensajes de igual manera. solo levantas tu mano y puedes escuchar los mensajes que van llegando. esto en el caso de personas que tienen sus manos ocupadas o sucias en su trabajo.
creo que el debate no está si es bueno, o no . pues se convertirá en una discución estéril otra ves como la de jaws y NVDA. O android o iphone. windows o mac.
la cosa es que si te sirve, pues nada. está bien para ti. y si no te sirve, pues no hablar mal ya que a otros si les sirve. es algo así como discutir si mi madre es mejor que la tuya.
por ejemplo el relog de iphone, es increiblemente funcional para un cardiaco. pues le está monitoreándo su pulso las 24 horas del día. y si detecta alguna anomalía, el mismmo llama a un servicio de emergencia.
otra, tan solo con acercarte a tu ipad o mac, el relog envía tu contraseña a estos dispositivos y se activan tan solo con acercarte a ellos.
y así, un sin fín de herramientas que puedes controlar desde tu muñeca.
como les digo. solo se trata de la relación servicio nececidad.

Score: +0

32. javic87,

estoy de acuerdo con matt, zorobabel y superbebé entre otros, no veo por qué prohibir los posts en los que se aconseja google, es lo mas natural.

Score: +0

33. El_Observador ,

El año pasado un amigo del colejio me dejó usar su Apple Wach un pequeño ratito después de activarle Voice Over, y lo vi bien pero no pude explorarlo mucho, primero porque no he usado IOS a fondo y segunda porque estávamos en el recreo del colejio, y con todo el mundo ahí conversando poco se escuchava el Voice Over XD.

Score: +0

33 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post