mi celular tiene comportamientos extraños y parece poseído.

23 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. OtraVez,

buenos días, chicos. pasa algo demasiado raro con mi cel. es un j5 prime que compré ace poco. 1. no me deja actuarizar el

software

y dice que hay un error, que debo llevarlo a un centro de servicios samsung. otro es que aveces se vuelve loco. una vez se abrieron varias apps y no podía detenerlo. tanto así que se abrió youtube y sonavan canciones que saltaban a otra cada 3 segundos aprox. el último es que se desconecta del wi fi y no vuelve a funcionar hasta que no lo reinicio. si le doy al botón desactibar wi fi, así le de otra vez para actibar eso nunca ocurre. he intentado restaurarlo a fábrica haber si se soluciona el problema, pero lo que me han dicho es que salen letras y queda así. me toca oprimir el botón de encendido para salir de ahí y vuelve a prenderse como antes, con todas las configuraciones mías. agradezco si alguien sabe como exorsizarlo me diga. ¡gracias!

Score: +0

2. el_buscanovias ,

Pregunto:

¿No lo rooteaste de casualidad?

Score: +0

3. apoloh,

Tal vez deberías publicar esto en el hilo de eventos paranormales :D

Score: +0

4. leocapo,

pregunto. no compraste el teléfono usado o robado?

Score: +0

5. gatita77 ,

¿Has descargado alguna app que no sea de la tienda pero tampoco que sea de un sitio web al que tengas mucha confianza? ¿Alguna vez se calló o se golpeó por ejemplo cuando estaba guardado en un maletín o se calló de alguna superficie alta? esta última pregunta causa muchos daños porque aunque nadie lo crea, aveces los celulares se golpean y caen pero externamente no pasa nada, aunque internamente es como si se hubiera roto varios huesos. A mi mamá se le calló el celular hace poco y no se golpeó externamente pero internamente... bueno, hubo todo un señor problema y tanto así que se desconfiguró todo el sistema y tubimos que llevarlo a un lugar para qe puedan repararlo.

Score: +0

6. Axel ,

Deberías efectuar un hard reset desde modo recovery, al que se accede con el celular apagado presionando volumen arriba + encendido + botón de inicio. Ahí te da varias opciones, entre ellas, restaurar el terminal a valores de fábrica. Otra idea que se me ocurre es que consigas una rom y las gaps para ese celular y flashar con Odin... pero eso es para usuarios más avanzados. Aunque bueno, yo no soy experto ni aficionado, no tengo mucha idea del tema; pero cuando quise rootear mi celular y el de una amiga aprendí bastante lo cual considero que podrías hacer también, youtube está plagado de cientos de tutoriales en español bien explicados y, sobre todo, útiles. Así que no te preocupes y ánimo, a recuperar ese terminal se ha dicho!

Score: +0

7. r-althor,

a mi me suena que es algo del sistema operativo, que aveces suele fallar de repente. Aunque lo que dijeron más arriba de la parte interna es verdad. Casualmente tuve el año pasado un j7 el cual decidió, sin mi consentimiento, darse un baño en el inodoro, y dejó de andar no por el agua, si no más bien por que al caerse, una parte de la pantalla golpeó contra el borde y la inutilizó, haciendo que prácticamente salga lo mismo comprar uno nuevo que cambiar el display entero

Score: +0

8. OtraVez,

hola chicos: 1. no, no lo compré ni robado ni de segunda. 2. no lo routié. 3. no le descargué apps extrañas. 4. necesitaría ojos para hacer la recuperación con el cel apagado, supongo. estoy pensando en llevarlo a samsung, y no flasearlo o algo del estilo que pueda llevar a que pierda la garantía. por último, que muerte tan dolorosa y olorosa la de tu celular, rand. saludos.

Score: +0

9. Princeps-Tenebris ,

tengo el mismo problema, tengo un samsung j7 (SM-j700m) que al colocar el dedo, solo con eso, se activan cosas que yo no quiero activar y el display no funciona, la pantalla pues obvio no está prendida, tampoco funciona el micrófono, se escucha muy bajo...
no sé de qué región sea en sí, pero trai apps de tigo y me parece que aquí en México no existe dicha compañía, a menos que me equiboque.
yo lo que recomendaría (y es lo que me estoy planteando hacer) es cambiarlo por algún otro modelo.

Score: +0

10. leocapo,

no creo que sea problema delsistema. para mi es táctil

Score: +0

11. El_Observador ,

Es la pantalla táctil que está loca XD.

Score: +0

12. r-althor,

si, también es muy posible que sea problema del táctil, pero me parece raro. No tuvo ningún golpe de importancia? por que que empiece a fallar de la nada... es muy extraño

Score: +0

13. DjDisplay,

Boy a intentar opinar pero ni tengo teléfono pero chateo con gente que tienen teléfono.
Tal vez la cencivilidad del táctil no está bien alta? apenas con un toquesito se activa algo.

Score: +0

14. r-althor,

es posible, pero si se activan varias cosas a la vez, y youtube pasa de canción en canción, lo cual se hace pulsando sobre un cierto punto de la pantalla, sería raro que la sencibilidad afecte solamente a esa parte, y si la persona no toca la pantalla es muy poco provable, por que no podemos contar con la presión que hace el aire y las partículas del polvo, que es casi inexistente, por no decir del todo :D

Score: +0

15. rodrigo,

instala la rom orijinal y luego me cuentas

Score: +0

16. ElCrackLoko ,

Hola Áxel. En primera, te corrijo bro. Una ROM no se flashea por Odin, se Flashea por Recovery, el único que quedó de todos los que habían y más popular en la actualidad, TWRP, o Team Win Recovery Project, Proyecto del equipo de recuperación de nosotros, creo que sería esa la traducción, Win, nosotros, o algo así jajaja. En segunda, lo que se Flasshea por Odín, (Se escribe Odin pero se pronuncia Odín, dios de la mitología Escandinaba o Nórdica. Por ese pequeño Software se Flashean unos archivos llamados Firmwares, de la propia Samsung. En tercera, me parece que el chico lo que tiene es un celular genérico ya que al mantenerse y no restablecerse como el indica que le ordena al teléfono, y mostrar unas letras, algo raro debe de tener. Como ya te dijeron, chico del OP, que no recuerdo quien fue, apaga completamente el teléfono e ingresa al Recovery con la combinación de teclas vol. arriba, botón inicio más botón ensendido, o botón de Power que vendría a ser lo mismo, cuenta unos 5 segundos y suelta los botones. Luego te saldrá un Robot Android, (El Robot es de color verde), y debe estar hacia arriba, de pie, y no de cabeza. Si está de cabeza significa que está triste, o en términos generales, que algo va terriblemente mal y que debe aplicarse una solución inmediata para que todo funcionase como debería. Bueno. Ahí donde estás, Te saldrán algunas opciones. Reboot System Now, Aplic Zip Frond Scard, Wipe Data Factory Reset, que es esta la que tendrás que utilizar. Para moverte sobre las opciones que te he descrito, usa volumen abajo y volumen arriba para bajar y subir entre las opciones respectivas. Para ingresar a una, presiona botón de Power o botón ensendido. Para aplicar en afirmación sobre una opción, lo mismo. Volumen arriba y abajo para moverte entre el típico Yes y No, y Botón ensendido para accionar.

Score: +0

17. DjDisplay,

Pero ese robot habla? y si no habla como le vas ayudar?

Score: +0

18. rodrigo,

el recovery es con ojos amigos

Score: +0

19. elcaballerolibra,

ese problema, lo hace el mísmo lector de pantallas... al mío también le pasa lo mismo. pero ha ese, nomás hago como que le boy ha dar un palmetazo en la parte inferiór de la pantalla , se queda quietesito.

Score: +0

20. r-althor,

dudo que sea algo del lector de pantalla. El tiene un celular común, y con común me refiero a que es una marca conocida, que la tiene mucha gente, y que yo sepa, nadie reportó ese problema con dicho terminal.

Score: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay ciertos terminales con cierta serie que, viene con error de fábrica. el asunto es que tienes que llevarlo con urgencia al soporte. ahora, si eres mas brioso, yo que tu, lo flasheo y ya. es súper sencillo con odin. en la página de sam moviles, tienes la rom. antes q ue nada, ve al información del sistema, y busca la versión de android y el modelo. entonces en sam-movile, lo descargas. y desde el sitio oficial de samsung, descarga los drivers oficiales para luego instalarlo en tu sistema. (es para que pueda reconocer el USB cuando el terminal esté apagado) y luego haces lo que te dijeron maas arriba. power mas vol mas home. y luego vol abajo para que entre en modo download, y dentro de odin pones todos los elementos que vienen dentro del archivo de instalación que descargaste desde sam-movile.

Score: +0

22. circe-marlet-zatkia,

amigo no vatalles,digo si tiene garantía,llebalo inmeriatamente,pues si le petes mano,y no queda bien,aí la garantía quedará inbalidada,llebalo es lo mejor.abrazos

Score: +0

23. elcaballerolibra,

@rán altor: sí puede cer el lector de pantalla, por que lo que hace el lector de pantallas, es ír enfocándo ha que párte de la pantalla decéas llegar: dice mi hermáno, que es como si fuera una sombra que se muebe de un lugar ha otro, y esa sombra o máncha, lo tráe el lector de pantalla para leér los icónos que la mayoría de los teléfonos trae. bueno: cuando tienes actibado en el lector de pantalla el censór de proximidad, hace tódos esos géstos... el teléfono se comporta así, por que está tratándo de yegar ha x lugar.... por eso se suelta hablando como loco... y si tienes el youtube en la pantalla principal, por eso es que te pone música,vidéos, etc.lo ideál, sería pasar todo eso, ha la pantalla 2 de 2. o ha algúna carpetita que haian creado para ciértas aplicaciones. y depaso des activar el censor de proximidad del tal baak

Score: +0

23 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post