algún buen reproductor para windows que me recomienden?

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. raffles ,

hola gente, en lo personal uso bu player,pero en el celular uso jet audio,el cual no es accesible en windows por cierto.en el celular me gusta el crosfade,como se mesclan las canciones.
la pregunta es,en windows hay algún reproductor que tenga esta función de crosfade?

Score: +0

2. Cristian ,

VuPlayer lo tiene, con Ctrl Q se pasa automáticamente y con Ctrl F12 lo haces manualmente

Score: +0

3. elargentino,

¿ese cros fade es de benta libre?

Score: +0

4. Lucario ,

reproductor de música? es que con reproductor te puedes referir a mas de un formato, si es música. pues vlc, pod player. bueno hay mas :D

Score: +0

5. apoloh,

¿Y cuál es esa función que tiene crosfade?

Score: +0

6. raffles ,

con control q en vu player se activa el cruse fundido.
no se si me expresé mal,crosfade aver,como lo explico,está por terminar una canción,faltan 30 segundos, mientras la canción termina,otra está empesando.
algo así lo tengo configurado en jet audio.
igual lo kiero en la laptop.y bu player no tiene.

Score: +0

7. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe si aparte de Winam, hay otro reproductor que lea caraoques?

Score: +0

8. Cristian ,

Cruce fundido es lo mismo que crossfade, maestro. Cruce fundido es la traducción al español.
Vu Player también lee karaokes, archivos .kar y .mid, e incluso puedes elegir el soundfont con el que quieres que se reproduzcan.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 5 2019 00:57:53

9. lucho ,

hola activé la tecla de atajo de vuplayer ahora pregunto hay que assignarle las teclas de atajos o las que ya tiene la puedo utilizar en todo el sistema

Score: +0

10. r-althor,

creo que había una opción para activar que permita usar las teclas fuera de la app. De vu intenté instalar la última versión que era la 4. algo hace unas semanas y era inaccesible. Los botones sin etiquetar, y la única forma de moverse era con el navegador de objetos. Yo tengo la versión 2:49 que es un instalador viejo que anda por ahí, aunque solo lo uso para los archivos .ogg
Llamarme raro, pero el 95% de las veces uso el reporductor de windows media. Antes que alguien salga a decir algo, se que hay mejores como vlc, el mismo vu player, winamp entre otros, pero la realidad es que para lo que lo uso me sirve, y si aún es funcional no veo por que cambiarlo.

Score: +0

11. raffles ,

entonces a vu player le falta tener la opción de configurar el cruse fundido,para alargar el tiempo.de cruse.digamos 30 segundos como lo tengo en mi celular.xd
me doy cuenta que no hay muchos reproductores accesibles en windows...

Score: +0

12. Cristian ,

Sí se puede configurar, con control P en las preferencias buscas la pestaña de cruce fundido.
Ahí tienes 3 barras, la primera es el tiempo en que salen y entran las canciones, yo te aconsejo que lo dejes a 50%. En realidad no hay diferencias, a menos que la pongas en 0, que ahí sí no funciona el crossfade.
La segunda es para el tiempo en que va a tardar en desbanecerse la canción que está saliendo, entre más alto el valor más tarda. Y con la tercera controlas el tiempo en que tarda la próxima canción en entrar. Entre más alto, menos tiempo tardará, de modo que reemplazaría a la canción que sale más rápido.
Recuerda que si le das Control Q el crossfade es automático, lo que significa que lo hace cada que termina una canción, y con Control F12 lo haces tú de forma manual.
Y sí, una pena que la última versión sea inaccesible, igual la 2.49 va de maravilla. Yo lo uso junto con Winamp.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 5 2019 04:24:39

13. el_caballero_tooxico ,

yo sigo buscando el reproductor que me permita parar un audio y al hacerlo me diga el tiempo transcurrido de dicho audio

Score: +0

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post