aplicación para usar facebook en la pc

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. yefferson.vilchez1,

buenas chicos, traigo una consulta, alguien sabe que aplicación puedo utilisar para controlar mi facebook desde mi pc sin tener que entrar al navegador? ?

Score: +0

2. Mluzs89 ,

Estaba el miranda, pero no sé si seguirá funcionando. Pero para configurarlo para que sea accesible y pueda leerse todo, es un lío. Lo hice una vez pero ya no me acuerdo.

Score: +0

3. apoloh,

Pero el Miranda no era solo para chatear? Para usar facebook no existe ninguna aplicación que yo sepa

Score: +0

4. yefferson.vilchez1,

bueno, nesesito una que sirva por lo menos para saber cuando alguien me escriba por el face, no se que me notifice con sonidos o algo.

Score: +0

5. marciano ,

Tenés a caprine messenger.

Score: +0

6. potions-and-snitches,

Esto no es una aplicación, pero más allá de la página original de Facebook(que a mí se me hace bastante accesible, por cierto) está la versión móvil del mismo(http://m.facebook.com) y es bastante intuitiva y sencilla de utilizar. Creo que lo único que tiene de malo es que las cosas no se actualizan automáticamente, ni las publicaciones ni los mensajes, por lo que vas a tener que ir actualizándolo cuando quieras ver si hay algo nuevo.

Score: +0

7. El_Observador ,

En realidad la página normal de Facebook sí que es accesible. Lo que pasa, es que se acostumbraron a Facebook Móbil y por eso no se animan a... Acostumbrarse.
XD.

Score: +0

8. Mluzs89 ,

No. El problema es que la página normal de facebook se refresca mucho, a tal punto que se desestabiliza el cursor. Yo, por ejemplo, no pude publcar en un grupo porque no sabía realmente si estaba en el cuadro para escribir o para buscar gente.

Score: +0

9. arielfernando1 ,

es muy inestable la página. y lo que puede cerbir es miranda, en tecnoconocimientoaccesible an dejado tutoriales de como manejarlo.

Score: +0

10. Jaguar,

miranda ng sigue funcionando perfectamente. y no es un lío configurar la accesibilidad, 2 opciones que se marcan al instalarlo y ya está... nada del otro mundo realmente.
Sirve para chatear y para publicar en propio muro y en muro de la gente, se supone que avisa de nuevas noticias, pero come demasiado y advierte precisamente que no se active para no saturar el tráfico de datos.

Score: +0

11. LaHermosaPresumida ,

yo utilisaba I am sigue funcionando¿ esque ami me encantaba¿ su interfaz¿ sus soniditos¿ todo xd

Score: +0

12. El_Trapero,

Superbebee, no asegures que la gente no usa la página oficial de facebook porque no se acostumbraron. Te lo dice alguien que probó ambas páginas, la oficial siendo la primera y la móvil, que utilizo actualmente.

Score: +0

Last edited by El_Trapero, Jun 6 2019 04:27:32

13. potions-and-snitches,

el súper bebé, nunca dije que no fuese accesible, de hecho dije lo contrario. Pero el hecho de que se refresque tan seguido genera que la página sea un tanto...lenta en algunos casos y con ciertos lectores. Yo la utilizo así, de todos modos

Score: +0

14. Anitadinamita,

coincido con el comentario del uusuario, el face normal se actualiza mucho y se van los focos a cada rato, o se laguean los lectores dependiendo de que navegador se use. lo mejores el m.faceboock o alguna otra alternativa para mas comodidad.

Score: +0

15. la_poetisa_azul ,

yo uso el m.facebook, la página solo lo uso para ver las transmisiones en directo, de ahí nada más o por último el celular, y listo, fin del asunto. podría usar la página oficial, si no se lenteara tanto xd, pero bueno. abrazos

Score: +0

16. italiano86 ,

hasta hace unos años los de GW micro, los mismos que crearon la difunta GW connect que servía para usar skype, crearon un programa que se llamaba gw social eyes. ese prometía ser un cliente completo para facebook, pero por razones cque todavía no conozco (pero que estoy por averiguar) el programa quedó abandonado y ya desde el 2014 ya no sirve.

Score: +0

17. Nicky_Jam ,

Si tenés 64 bits, usá Caprine messenger, porque leyendo lo que necesitás querés que te haga sonidos cuando te escriban y qué mejor que poder chatear en Messenger cómodamente. Si no tenés 64 bits sino 32, podés probar Miranda NG. Cuando lo configures (en tecnoconocimiento accesible tenemos un tutorial) vas a poder chatear desde ahí y te va a notificar con un sonido si te escriben. m.facebook.com no te avisa mediante sonidos ni se actualiza automáticamente y justamente no querés usarlo desde navegador. Espero te sirva.

Score: +0

18. DjDisplay,

Yo uso la página de facebook la normal porque para mí es bien accesible.
Me avisa de todo y quien manda mensajes con el sonido original.
Es genial.

Score: +0

19. lucho ,

hola en windows 10 si que avisa cuando llegan mensajes notificaciones solicitudes etcétera, en la página móvil pero hay que hacer un truquito, yo uso google chrome, para entrar a la página móvil entro a: mbasic.facebook.com ahí e inicio sesión, luego ahí mismo presiono f6 para ir a la barra de direcciones y entro a la página oficial de facebook, ahí espero unos segundos y google chrome me va a salir un mensajito si quiero que facebook me envíe notificaciones le doy en permitir, luego si vuelvo a la página móvil de facebook y listo, todas las notificaciones de facebook me llegan, con el típico sonido de widnows 10, ya sea mensajes, notificaciones, solicitudes de amistad, estando en cualquier ventana de windows te avisa que llegaron mensajes etcétera como dije,.
saludos.

Score: +0

20. la_poetisa_azul ,

una lástima que en win siete no se pueda. en fin jajajaja ya me acostumbré a actualizar xd

Score: +0

21. la_brillante_presente ,

yo para entrar a face desde la pc tiene que ser algo importante, la mayoría de veces lo hago desde el cel y la verdad me va bastante bien. solo es cuestión de paciencia para escribir y responder los mensajes del chat o sino mandar audios aunque por momentos es raro el messenger ya que llega el momento en que los audios no se puedan reproducir. para tal caso le pido su número de whathsapp y si no tiene problema en dármelo, genial. xd

Score: +0

22. Nicky_Jam ,

Sí, como que para eso uso wp, no? Creo que más cómodo y económico de hecho

Score: +0

23. lucho ,

yo uso más el face y estoy más tiempo en la pc poreso lo tengo configurado así.

Score: +0

24. circe-marlet-zatkia,

cierto en el 10 me abisa de todo.uso la normal y asta me leé los mensajes en el telefono.no proble llo en el face

Score: +0

25. yefferson.vilchez1,

gracias chicos, voy a provar el Miranda, y si, esactamente uso el m.facebook, pero el problema es que abeses quiero chatear y hacer otras cosas a la ves, y no puedo porque tengo que estar actualisando para ver si me escribieron, y eso abeses es molestoso.

Score: +0

26. El_Observador ,

Espero que en NVDA 2019.2 la solución para páginas que se refresquen mucho se implemente (ya prueben probar en la beta 1) me refiero a esto:
• Se agregó una opción experimental al panel de Configuración Avanzada que te permite detener el foco del sistema para que no siga al cursor del modo exploración (Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables). (#2039) Aunque puede no ser adecuado desactivar esto en todos los sitios web, ello podría arreglar:
◦ Efecto banda elástica: NVDA deshace esporádicamente la última pulsación de tecla del modo exploración saltando a la ubicación anterior.
◦ Los cuadros de edición quitan el foco del sistema cuando se mueva a través de ellos en algunos sitios web.
◦ Las pulsaciones de teclas del modo exploración son lentas de respuesta.
Bueno, esto teóricamente tiene que hacer que el foco no se nos ande moviendo.
También se mejoró el soporte de las últimas versiones de Miranda NG, en esta beta se puede probar como ya dije.

Score: +0

27. Tu_Osito_De_Peluche,

O sea que... ya se va poder usar cómodamente la página oficial de facebook?

Score: +0

28. El_Observador ,

Si. Esta opción aría que NVDA ignore los movimientos que la página quiere hacer con el cursor.

Score: +0

29. Dean,

hola
se que va como fuera de tema pero.. alguien sabe si hay alguna forma de eliminar todos los mensajes de facebook?
que no sea eliminando uno por uno

Score: +0

30. Zorobabel,

bueno yo desde el teléfono elimino la conversación que quiera eliminar y ya te dije jansen no le des la clabe a la que ya tu sabes para que no te cache en la movida okno.

Score: +0

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post