preguntando por deatmatch

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola amigos, buenas a todos. primero que nada mis disculpas si ya hay un foro sobre esto. pasa que hace algunos años conocí un audiojuego titulado deatmatch, (no estoy seguro de haverlo escrito correctamente) en el cual podíamos conquistar diferentes sistemas estelares, explotar algunos meteoros para obtener minerales, combatir, hacer misiones entre otras cosas. estaba ambientado en una supervivencia espacial. el juego estaba muy entretenido pero el creador del juego estaba cursando la univercidad si mal no recuerdo y cerró el juego, al parecer temporalmente para poder dedicarse a lo suyo. la pregunta del millón es. alguien save si este juego se volvió a abrir, o si en su defecto hay un juego similar a este?. el juego era multijugador y pese al lag que tenía... valía la pena. era súper adictivo. hay otro juego, de la misma... compañía?. titulado deatmatch algo mas, no recuerdo bien el título. bueno, ese otro juego es mas o menos lo mismo solo que hay menos cosas que hacer y además es cidescroller, a diferencia del 3d del deatmatch que les mencionaba en un principio. comento de este otro deatmatch no porque me interese, de hecho ese no me interesa para nada xd, si no para evitar las confuciones. del que si me gustaría saber es del que se jugaba en multijugador, que tenía unas naves muy caras... pero muy entretenidas y que podías mejorarlas. agradecería cualquier info que pudieran darme.

Score: +0

2. jere25,

vaya, ese juego si que pintaba bien! Yo recuerdo haberlo jugado. Siempre esperé que regrese alguna vez, pero tengo entendido que no volvió a estar en línea.

Score: +0

3. Skynet ,

Y no volverá. Daniel stanley insultó a toda la comunidad y huyó como un cobarde.

Score: +0

4. tyrion-lannister,

insultó porqué?. ese mitote si que no me lo sé xd. lo último que supe fue que liveraron el código del juego para que cada quien pudiera jugarlo con un servidor propio. pero tienes que tener servidor, ya que no te sale una lista disponibles de servidores como pasa en rtr u otros juegos. y el título es deathmatch, a new vegining o algo así. corrección, en el mensaje del hilo quice decir hilo, no foro. se me chispotió

Score: +0

5. Skynet ,

insultó porque todo el mundo se le fue encima cuando tuvo el juego libre por más de año y medio y quiso que todos pagásemos 40 dólares mensuales por las mismas características. Normal, le tenía que pasar. Luego eliminó la cuenta, la recreó, publicó... cualquier cosa, era solo el servidor porque ni siquiera él tiene el código del juego y con ese servidor no puedes hospedar nada serio, y una vez hecho le tiró a toda la comunidad con eso de que no quería saber nada de nuestras quejas, de nosotros, y que se iba definitivamente. A ver cuánto le dura.

Score: +0

6. tyrion-lannister,

eso de los cuarenta dólares no me tocó a mí. creo que fue un tiempo en el que de plano estube desconectado de audiojuegos y demás por la carrera. cuando volví ya havían cerrado o estaban por cerrar. en fin, ojalá se pueda jugar. desconosco servidores al que pueda conectarme así que es mas o menos lo mismo

Score: +0

7. Skynet ,

no puedes conectarte a ninguno. Para buscar servidores se cambia el string que contiene la conexión al servidor principal en el cliente. Cosa que no se puede hacer, porque nadie tiene el código fuente del cliente. Y creo que ya habían cerrado, porque hasta dark y kaldobsky aparecieron con el moderation ese.

Score: +0

8. el_pichon,

Yo llegué a tener una bronca bastante seria con ese criajo. Qué lástima que lo tirara todo por el desagüe, el juego era bueno. La versión 2.0 ya vino en 2 dimensiones y sin las naves y los planetas, por lo que perdió todo lo bueno que tenía.

Score: +0

9. BOFH ,

Dicen las malas lenguas (AKA un amigo con acceso al código en su tiempo) que era inmantenible. Que estaba todo en un solo archivo enorme, en pure basic y que cualquier cambio era un dolor de cabeza. Supongo que eso influyó a la hora de echarlo abajo.

Score: +0

10. Skynet ,

si, bueno, normal, no? Y no, pichon, ese era dm reborn, el dmnb en su otra versión como tal nunca reapareció, fue descontinuado. Y naves sí que tenía, pero apenas contábamos con la chronos y la inderión y obviamente el baquan5, el sistema interestelar base.

Score: +0

11. El_Observador ,

Un audiojuego que no alcanzé a probar por meterme por estos lados en diciembre del 2016 recién XD.
¿Alguien tiene algún podcast?

Score: +0

12. tyrion-lannister,

hay uno en tiflojuegos pero yo que tu no lo viera. te van a entrar unas ganas enormes de jugar... y lo malo es que no vas a poder porque ya no hay un servidor del juego. así que mejor no lo veas xd. bueno, ese es mi consejo

Score: +0

13. leon_trotsky,

uf dios qué recuerdos enserio. yo ya ni recordar esto puedo sin pensar lo genial que sería jugarlo. qué tiempos aquellos xd! yo vicié con ese jueguito. jaja.

Score: +0

14. tyrion-lannister,

estábamos igual. la verdad es que a veces me entra la nostalgia y quiero jugarlo, pero por supuesto que ya no se puede. una lástima

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post