Quemar un cd de manera accesible

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. david-espinal,

Saludos amigos, lo del asunto. Quisiera saber si hay algún tutorial donde pueda aprender a quemar un cd con formato mp3.
Poseo Windows 7 de 64 bit.
Espero no generar polémica, y sin más, agradezco a quien me facilite la información.

Score: +0

2. espacio01 ,

es de lo más fácil. En primer lugar: desconozco qué lector de pantalla uses.
Si es JAWS, con cursor de JAWS apenas abras Nero express dale en CD de datos, luego te pedirá que añadas las pistas.
Yo lo que hago, es copiar normalmente los archivos con CTRL c, y en el nero las pego con CTRL v, y cuando ayas terminado de añadirlas busca el botón siguiente. Solo procura que no supere el espacio del disco físico.
Luego te preguntará por el dispositivo a utilizar para quemar el disco, y de preferencia no muevas ese cuadro, puez generalmente todos tenemos uno y por defecto ya lo marca. Otro recuadro te pregunta cuántas copias quieres, por defecto te pone solo 1, pero con flechas arriba y abajo puedes modificarlo según lo necesites. Luego una casilla de verificación, por si quieres verificar los datos luego de quemar el disco, y luego el botón grabar.
Cuando preciones el botón grabar, deja al nero que realice su trabajo, y preferentemente cierra todos los otros programas salvo tu lector de pantallas.
Solito el nero grabará y expulsará el disco al terminar.
Luego que termine, dale aceptar, y por último siguiente, para no guardar el proyecto en la máquina. Así de sencillo y accesible es quemar un disco de datos en Nero express.

Score: +0

3. feliz ,

hola, puedes instalar, cd burner xp o burn aware, saludos

Score: +0

4. espacio01 ,

yo personalmente no hé tratado con esos programas @feliz, pero si son accesibles son buenas alternativas.

Score: +0

5. alfred,

Yo simplemente lo trataba como un USB mas. copiaba los archivos y luego los pegava en la carpeta del CD.
luego retrocedia y precionaba tecla aplicación en la unidad, y grabar.
Esto hace muuuuchos años.

Score: +0

6. nunoportugal ,

holla, se quieres quemar un cd, porque no le pones en el fuego? jajajajajajaj bromiiiiita!

Score: +0

7. espacio01 ,

en lo personal, se me hace más fácil quemar un disco en Nero express, pero siempre es bueno ver otras alternativas.

Score: +0

8. rodrigo,

A qué se refiere con verificar datos nunca le entendí

Score: +0

9. espacio01 ,

que revisa si no se dañó el disco durante el proceso, o bien que el proceso esté 100% correcto durante el trabajo

Score: +0

10. Zorobabel,

tambien puedes usar wabe pad

Score: +0

11. TemasVarios,

@nunoportugal me sacaste la palabra de la boca jkasjkasjkas xd

Score: +0

12. Tu_Osito_De_Peluche,

Y con NVDA, cómo sería? hay otro programa? o qué onda.

Score: +0

13. espacio01 ,

si quieres usar NVDA con Nero express creo usar el cursor de revisión.

Score: +0

14. hermione_jean_granger,

burner ware y cd burner son buenos tal cual ya lo comentaron mas arriva, lo encuentras en el blog tecnoconocimiento accesible ambos.

Score: +0

15. italiano86 ,

en nero express la opción no es cd de datos, sino cd audio jukebox. nero les llama jukebox a los cd mp3.

Score: +0

16. espacio01 ,

sí sale de esa forma, pero también funciona para grabar un disco MP3 en la opción CD de datos.

Score: +0

17. El_Observador ,

Oye, ¡pero si quemar un cd es muy fácil! ¡Solo enciéndele fuego y ya!
Fuera de bromas: A demás de los programas que te han mencionado, el mismo WIndows también permite gravar archivos en un cd. No recuerdo cómo era, creo que te da las opciones cuando insertas un cd bacío pero solo con investigarlo ya estaría.

Score: +0

18. TemasVarios,

hola!
bueno, revivo el hilo.
diganme algo.
como puedo gravar un cd con un programa, osea.
tengo una imajen iso, y la quiero grabar en ese disco. quiero grabar el juego g t a san andreas.
que programa puedo usar?

Score: +0

19. invictus,

UltraIso, Nero, CDBurnerXP, etc.

Score: +0

20. TemasVarios,

ya, gracias!

Score: +0

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post