Tu mayor miedo

90 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. arthas_menethil,

crack, en parte concuerdo con vos y en parte no es que no, pero analízalo.mira, es genial que pienses que por tu patria, por tu gente, por tu sociedad quieras sacrificarte y participar de una guerra.pero créeme. tu familia sufriría en la guerra? piénsalo. OK, ahora multiplícalo por cien teniendo en cuenta que van a sufrir el doble si te pierden a tí. es decir, tendrían que superar que por culpa dela guerra te sacrificas y no te tienen. por qué mejor no te sacrificas, o arriesgas en otras palabras, de otra forma? me refiero a quedándote, y protegiendo a tu familia, amigos y soportando la guerra con ellos. nosé, una opinión. en lo personal creo que es lo más sabio. un saludooo

Score: +0

62. la_Dani_Dolanescu,

@Kitoshi_Yoshimatsu soy de Serbia, o la antigua Yugoslavia (lo prefiero), pero soy de nacionalidad valaca/rumana, vivo muy cerca de la frontera entre Serbia y Rumanía y me considero más cercana en lo espiritual, lo cultural y en muchos otros aspectos a Rumanía. Creo que es óbvio por el apellido que uso en el nick, y es el apellido del difunto rey de la música popular en Rumanía, Ion Dolănescu, a quien adoro enormemente. Podría decir, para volver al tema del hilo, que me da miedo no llegar a visitar su tumba algún día, aplicando esto a las tumbas de otros grandes artistas a quienes tengo un respeto muy especial.

Score: +0

63. arthas_menethil,

qué genial, de servia y hablas español perfectamente! increíble! bueno, se podría decir que eres súper fanática de ese artista no?

Score: +0

64. PhD_Martin_Stein,

Leyendo los mensajes, me ha surgido una duda con uno de ellos:
Como es eso de tener miedo a ser operado vivo? Porque si te operaran muerto, tendría otro nombre...:P

Yo apunto que le tengo miedo a esos perros enormes con caras de asesinos tipo pitbull o perros así enormes feroces que luego te encuentras por la calle y te quieren arrancar la cabeza :S

Score: +0

65. tyrion-lannister,

no, a ser operado vivo no, a ser operado en vivo. es diferente. cuando dices ser operado en vivo me refiero a que la anestecia no hiso efecto y sientes como te cortan, te quitan, te ponen y todo lo demás. es orrible

Score: +0

66. PhD_Martin_Stein,

bueno es que eso de ser operado en vivo, suena a que también te pueden operar en retransmision o grabada como los programas de TV jajaja.
Yo creo que seria miedo a despertar a media operación, siendo esto cuando recuperas la conciencia. Pues hay operaciones en las cuales la persona esta despierta y consciente durante el procedimiento. Una de ellas es la cesárea normal :v

Score: +0

67. rodrigo,

Yo tengo miedo a reprobar la carrera

Score: +0

68. Gamer_girl,

Cuando cursaba la escuela, mi miedo era reprobar matemáticas y tener que ir a diciembre para rendirla. Era la única materia que me costaba, la cual odiaba con fuerza.

Score: +0

69. tyrion-lannister,

quizá me salga un poco del tema pero bueno. yo no e tenido sesaria ni creo que vaya a tener xd, (soy hombre) pero en alguna ocación me salió una bola a un lado del cuello. era mas o menos del tamaño de una semilla de aguacate y me molestaba para respirar por la boca, comer etc. el caso es que me estudiaron y demás por lo que desidieron hacerme una viopcia, que es una pequeña recolecta del objeto a estudiar, en este caso la bola del cuello. total, se dieron cuenta a última hora que la bola que yo tenía en el cuello era una bola de pus, no se sabe como llegó hasta allí, pero el caso es que como era pus y la pus no deja pasar la anestecia, entonces me tuvieron que operar sin anestecia. o mejor dicho. me pusieron anestecia pero no me hiso efecto hasta cuando salí del quirófano ya que me havían arrancado media bola o algo así. solo recuerdo que lloraba y gritaba pidiendo agua. el anesteciólogo me estubo acompañando toda la operación mientras me tomaba de la mano segun esto para que sufriera menos, pero la verdad creo que no me hiso efecto mas que al principio. a eso súmale los nervios por ser operado y por saber que va a ser muy doloroso.

en otra ocación, de chico tube problemas hormonales por cuestiones que no vienen al caso y que serían muy lavoriosas de explicar. el caso es que me estubieron dando tratamiento hormonal para lo cual me inllectaban en la cabeza. las inllecciones por si solas no dolían. osea, cuando el líquido entraba no dolía mas de lo normal. lo doloroso era cuando clavaban la aguja ya que lo hacían casi sobre el hueso. no fueron una, ni dos ni tres veces. estube yendo muchas veces y solo al final comensé a calmarme un poco, aun que no significa que me doliera menos. y por todo eso y más es que me da miedo sufrir esos dolores intensos que no se le desean a nadie

Score: +0

70. arthas_menethil,

buf, enserio mientra leía eso me iba imaginando todo. por dios, me generaste otro miedo tirion xd, ok no jaja, pero sí sería tremendamente feo que pasara eso, no se lo deseo a nadie... debe ser terrible.

Score: +0

71. tyrion-lannister,

ni yo, por eso me pongo así cuando se que algo similar se me aproxima. mucha gente piensa que me da sueño, pero lo sierto es que esos bostesos, estiramientos y rascamientos, se dice así?. no son mas que comportamientos probocados por el nerviocismo que me causa el saber lo que me va a ocurrir. aun que no se que es mejor, si saberlo y asustarte o no saberlo y resivirlo por sorpresa

Score: +0

72. ElCrackLoko ,

¡áaaaai Diooos! Porqué porqué no morí antes de leer el mensaje de Tirion xD. Dios, me fui imaginando ¨cada cosa, cada detalle a la viva perfección así como lo fue contando el Tirion. De verdad que hay quienes nacen para aguantar esos experimentos del demonio por así decirlo. Ahora No puedo decir que le temo a lo que le pasó a Tirion, pero si me da escalofríos y una sensación horrible cada vez que leo su mensaje y lo voy recreando todo como si fuera yo el que pasa por eso. ¡äááááaaaauch!

Score: +0

73. una_esmeralda,

otra cosa que me da mucho miedo es a tener que pasar un día sin comer nada de nada. o sea, despertar y no tener nada que comer ni dinero con que comprar. también me da miedo salir de mi casa y que por alguna u otra razón se haga de noche y no tenga forma de regresar ni lugar a donde quedarme hasta el otro día. sí, lo sé, es algo raro pero al menos desde que soy ciega siempre e tenido como ese temor a lo segundo

Score: +0

74. el-anjelito ,

como en mensajes anteriores, me imajinaba todo ese enorme gran sufrimiento. y bueno, amí me dan mucho miedos los truenos por una muy mala experiencia que casi me mata

Score: +0

75. Gamer_girl,

Hay gente que por algún motivo se asusta fácil con cualquier sonido, así que ya se imaginarán.

Score: +0

76. elargentino,

miren que paradoja: no le tengo miedo a la muerte, es mas se cuando me boy a morir. lo e bisto en un sueño. y jeneralmente mis sueños se cumplen. pero ¡le tengo miedo a ser baneado de la sala de juegos! no se por que me susede esto. pero me da mas miedo el ser excluido de una red sosial, que el dolor fícico el que proboca la muerte. la berdad ni yo me entiendo.

Score: +0

77. reina_de_chocolate ,

Saludos. Yo tengo miedo de varias cosas, como por ejemplo contraér alguna enfermedad incurable, perder a las personas que más amo en la vida y a la muerte obvio que también si le temo un poco otro de mis miedos es quedarme en supletorios.

Score: +0

78. Mluzs89 ,

Un día me levanté con miedo porque había tenido un sueño en donde una voz horrible me había dicho el día que me iba a morir. Lo cierto es que esa fecha ya se cumplió y todavía sigo.

Score: +0

79. bebecito,

bueeeno estimado joseromero, entonces portate bien para que no te baneen de la sala de juegos po, saluditos!

Score: +0

80. Gamer_girl,

No le temo a ser baneada, si alguna vez eso fue un miedo, ya se me cumplió así que... y además, tener el historial limpio no te hace un santo, y hay ejemplos en los que se aplica perfectamente lo dicho.

Score: +0

81. italiano86 ,

cuando yo estaba más pequeño, solía tener pesadillas con animales extraños. animales que me atacaban, saltaban encima de mí, o que yo iba caminando y los pisaba, pero eran animales que yo no definía, y despertaba bastante atemorizado. desde ahí me da miedo cuando cualquier animal me roza tomándome desprevenido o salta encima de mí de forma improvisada.

Score: +0

82. gaisgeach_marbhtach ,

no, a mí me da verdadero pánico la muerte, y la manera en que suceda esta, porque tengo la conciencia de que algún día pasará, pero me da miedo como sea, y que aya después. si duela o no, bueno, eso no importa mucho, pero sea como sea tengo mis reservas de que sea muy dolorosa, o sea trágica, o sea imprevista, y me pase como esos espíritus que quedan herrantes por el mundo, o bueno, muera de alguna manera muy trágica, aogada, quemada, en un accidente, dios, me estremezco de solo pensarlo... o tal bez nada de esto se cumpla y muera a la edad de 80 años mientras duermo, pero no es solo al morir y como morir a lo que le tengo pánico, si no al que se sentirá

Score: +0

83. tyrion-lannister,

ea italiano86, (perdona si escribí mal tu nick) yo también tenía sueños y pesadillas donde mi cuarto se llenaba de animales aun que generalmente eran dinosaurios xd. havía unos sueños pasíficos donde yo soñaba con los dinosaurios y hablaba o jugaba con ellos. también havía unas pesadillas donde estaba en mi cuarto, el cual dentro de mis pesadillas aparecía lleno de dinosaurios que me perseguían, me alcansaban y me comían vivo. un tanto locas mis pesadillas pero en fin. en una ocación sucedió que un hermano mío se levantó para ir al baño durante la noche, y sabiendo que yo soñaba seguido con ese tipo de sueños, me dijo algo por un lado de la cobija. como estaba dormido, yo escuché algo pero no entendí nada de lo que havía escuchado y además, como estaba soñando con dinosaurios... pues me dió mas miedo. días después supe que havía sido el intentándo hacerme una broma xd

Score: +0

84. bebecito,

Mi mayor miedo es que caiga un avión sobre mi casa y nos mate a todos! quiero aclarar que no le tengo miedo a los aviones pero e escuchado tantos documentales donde a sucedido eeeeso

Score: +0

85. Eduardo-Eduardiano ,

¿Miedo a ser baneado de la Sala? Jajajaja, qué freak. Bromas aparte, durante mi niñez (9 ó 10 años) hubo un tiempo en que desarrollé una especie de obsesión enfermiza con la muerte. Me angustiaba de sobremanera saber que, no sólo yo, sino mi familia, amistades, todos mis conocidos iban a morir tarde o temprano y después se convertirían en pasto de bacterias y gusanos. El pensamiento sobre la fragilidad de la existencia se apoderó de mí en su faceta más siniestra, macabra y desagradable. Sentía repulsión por aquellas cosas que traen consigo el germen de la podredumbre. Llegué al punto de que apenas podía comer carne, me deprimía la idea de guardar alimentos susceptibles de descomponerse, me lavaba las manos y los dientes de manera compulsiva, no toleraba el desorden en casa, etc. Tuve que sobrellevar esta situación en silencio, pues no encontraba explicación para lo que me pasaba ni lo que sentía, y en esas circunstancias, el sufrimiento se hace cada vez más opresivo. Solo la fortuna de tener amigos con los que distraerme me hizo superar esa época tan difícil en aquel entonces. Actualmente me atemorizan otras cosas, pero dicha experiencia me enseñó que ciertos aspectos sobre la vida y la muerte han de ser conocidos a su debido tiempo.

Score: +0

Last edited by Eduardo-Eduardiano , Sep 14 2019 02:57:36

86. morena-clara ,

comparto el miedo de dalia, odio los inceptos, en todas sus categorías

Score: +0

87. rodrigo,

yo igual

Score: +0

88. doradita_loca ,

miedo a perder a mi mejor amiga

Score: +0

89. EL_REY_HALCON ,

Miedo a salir del país solo, ya me pasó dos veces seguidas hace tres años

Score: +0

90. Nicky_Jam ,

Disculpen la franqueza, pero se me hace que, y lo digo por ciertos comentarios, si sus mayores miedos son demasiado pelotudos como para ser los mayores miedos de su vida es que estamos en un grabe problema.
Chicos, hubo veces en mi vida y hoy día las sigue haviendo, en que tuve miedos tan boludos como algunos que plantean acá en algún que otro comentario. Pero, y no es por dármelas de valiente, para nada. Tuve que aprender que si hay boludeces a las que le tenía miedo, pueden haber cosas mil veces más fuertes a las qué tenerles, y tuve que aprender a ser lo suficientemente fuerte como para afrontar esos miedos con la cabeza bien alta. Piénselo, porque les aseguro que les pueden ocurrir cosas por las que haya que sentir muchísimo más miedo. Cosas realmente terribles y fuertes.

Score: +0

90 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post