61. potions-and-snitches,
Solo quiero comentar un par de cosas. Primero, estoy de acuerdo con el comentario de Lyana. A estas alturas hay cosas mucho más complejas e importantes por las que debería(e incluso lo hace) luchar el feminismo. Que una mujer cante sobre sexo y temas afines no tendría que ser motivo para juzgarla.
Si nos ponemos a analizar las letras de reggaeton(menciono este género por ser uno de los más representativos de estas situaciones) podemos notar que los hombres han hecho esto desde hace décadas y jamás han recibido ningún tipo de crítica, lo cual en cierto modo demuestra el machismo implícito que hay en nuestra sociedad.
Por último, hago un paréntesis sobre un comentario que leí por aquí. Que una mujer se vista de la forma que se vista, o actúe de la forma que...bueno, que actúe, no da derecho a nadie a propasarse con ella de ninguna manera,y no se puede utilizar como justificación porque Las acciones son responsabilidad de quienes las realizan, siempre. Las excusas de 'Es que ella me probocó', 'Es que se vestía de forma provocatiba' no deberían tener lugar jamás. No olvidemos que aún hoy se siguen utilizando para intentar dar motivo a actos terribles que simplemente no los tenían.
Score: +0