buen día chicos/as, es que necesito de su ayuda, ya que estoy comenzando ha programar con el lenguage piton, pero tengo una duda excistencial respecto a este lenguage de programación y su editor más accesible. acá tengo una lista de los que me parecieron más viables, para que porfavor me ayuden o me recomienden cual elegir. son los nombres que voy a poner a continuación, pero en caso tal de que ninguno llegue a servir, ¿me podrían recomendar un editor más accesible? muchiiiisimas gracias por su atención. acá están los editores que tengo como obciones: Spyder – Anaconda,Pycharm IDE, PyDev IDE, VIM, Wing IDE, Atom, Sublime Text, Komodo IDE, Visual Studio Code y PyScripter. ¡gracias!. pd. ¿el mismo lenguage es accesible? o no lo es tanto
Score: +0
2. r-althor,
intenta con notepad++ o según dicen hay un entorno para eclipse que funciona muy bien, aunque no lo probé. De todas formas, en un principio, con programar sobre un txt y abrir las cosas desde cmd te alcanza y sobra.
3. pia_gc ,
Depende lo que quieras hacer, jupyternotebook, anaconda me digeron que está muy bien... yo ahora me enamoré de vscode pero puedes programar en la propia consola de python
4. cristian-travelyan_grey,
mucísimas grácias, amedida que vaya abanzando iré probando los diferentes editores, le daré con txt mientras tanto, pero sin embargo voy a instalar anaconda
5. kamilo10,
para python yo utilizo eclipse o visual studio code
6. el_pichon,
Ojalá algún día abra un hilo de estos y me encuentre una pregunta que tenga que ver sobre el lenguaje. Tocará seguir soñando.
7. r-althor,
Ed sharp es, si no estoy mal, un editor para python, pensado en la programación con lectores de pantalla. No lo probé muy a fondo, pero por lo poco que vi parece interesante.
8. alfred,
Si, esta pregunta podría ir en "recursos para programar". Pero respondiendo la pregunta inicial y según mi experiencia, el mejor IDE accesible para Python es eclipse con Pydev, o directamente Liclipse que es una versión de eclipse con Pydev ya instalado. PyCharm casi no es muy accesible, VSCode no muestra los errores en la misma línea de programación sino que tienes que ir a la categoría de errores, creo que tiene dificultad con la accesibilidad para el autocompletado.
Sublime, atom y vim directamente no son accesibles.