¡joven aún!

145 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. matias1912,

alguno de ustedes conoce los trueno pop?
eran como caramelos que cuando los metías a la boca explotavan xd
me acuerdo que antes se vendían en el cole xd

Score: +0

62. Gamer_girl,

Los desconozco completamente. Tal vez eran propios de un país.

Score: +0

63. el-canario,

los peta ceta. mi madre, qué recuerdos

Score: +0

64. Eduardo-Eduardiano ,

En mi país también se les conocía con el nombre de Peta Ceta. ¡Eran muy divertidos! Otra cosa que extraño hacer es andar en bicicleta. Dios mío, era lo más placentero de la vida. De tener el sentido de la vista, sin lugar a dudas seguiría siendo uno de mis pasatiempos favoritos.

Score: +0

65. tyrion-lannister,

sierto, yo también extraño andar en bisicleta. solo que yo aprendí y andube en bisicleta ya una vez ciego. mi hermano y yo nos poníamos a jugar competencias por el portche de la casa a ver quien llegaba mas rápido al otro extremo. como el portche es angosto y luego pasó a ser cochera, la bisicleta dejó de usarse. después de un tiempo la vendimos y ya no tenemos bisis. aun que estaría genial revivir esos momentos

Score: +0

66. wasis ,

esas caídas de visi, que mortales son, joder cuando quieres aprender y nadie te lo enceña, allí dices: a, mucha nota bamos haber que pasa

Score: +0

67. el_brillante ,

jajaja yo casi me quiebro una pierna con vici xd. pero seguí practicando y pude :D. querer es poder dicen

Score: +0

68. pianino64,

a ver , iba a poner en otro hilo pero este es el mejor para esto.
atencion, nacidos entre 1960 a 1990 les tengo una pregunta para ustedes.
y los milenials que esten aqui, escuchen con atencion y aprendan de esta pregunta.
atencion, babyboomers, generación x, generación y.
en algún momento de sus vidas, han hecho una carta de amor en casette para su novio o novia?.
que les ha parecido la experiencia de contar sus sentimientos en una cinta de casette en vez de escribirla en braille o tinta?.
cual era la reaccion de su pareja al recibir dicho casette?.
ponían sus voces en el casette, o solo grababan música?.
para los nacidos de 1995 a 2010, les dire que en nuestros tiempos ochenteros y noventeros el casette era algo importante en nuestra vida, trabajo, estudio, y de mas, pero tambien el casette fue mudo testigo de ciertas declaraciones de amor.

Score: +0

69. wasis ,

esas cartas, eran lindas, pero rompe corazones, ya nada, o esos cacet que eran para el estudio pero terminaron ciendo para audios de amor

Score: +0

70. tyrion-lannister,

yo llegué a usar cacetes pero para escuchar música. de chiquito tenía cacetes de cri crí, de sepillín etc xd. me acuerdo también que algunos los usaba para grabar canciones de la radio o cosas así. para sobregrabar un cacete, lo que hacía era rellenar los dos huecos que tenían por abajo. generalmente los rellenaba con papel sanitario xd. era genial

Score: +0

71. ElLoboDeMar,

ufff, muchas cosas por recordar: yo recuerdo, que havía unos dulces que bendían, y se llamaba las notas locas. era una especie de papel, en el cual escribías cualquier cosa que tu quisieras poner, y te los podías comer. esos papelitos fueorn bien estructurados, que parecían reales jaja: pero no, eran hechos con una especie de omelet de dulces, o algo así. y benía con un bolígrafo, en el cual adentro tenía una crema que parecía tinta. eso también se podía comer.

Score: +0

72. wasis ,

eso es del doctor blue, a[un existen eso, si las hojas están echas de el mismo material de una cosa que te dan las iglecias católicas

Score: +0

73. pianino64,

y ya que hable de los casettes, añado a mi aporte la siguiente cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=FB3Ei5pUJHo

Score: +0

74. Nicky_Jam ,

Yo como nacido en el 95 fui un fiel cassetero por varios años. Grababa de la radio o de algún CD, pero además grababa cada gilada que se me venía ocurriendo... Lástima que ya no tengo ninguno uu.u

Score: +0

75. pianino64,

les contare algo.
hasta el 2012 tuve 400 casettes, que estan entre canciones originales, grabaciones chorras, y mis entrevistas que me han echo en la tele.
me ha tomado digitalizar todo el contenido de ese baúl casi 8 años, y una vez que ya digitalize todo el contenido de esos 400 casettes, el 31 de diciembre del 2012, junto al muñeco qe quemamos, amben quemé el baúl con mis casettes.
al digitalizrlos todos, ya no extraño nada.

Score: +0

76. Gamer_girl,

¡Casetes! Los conozco e incluso tenía, o tengo, mi familia en realidad. Yo escuchaba la música a través de los famosos CDS, e incluso historias que una maestra me regalaba.
Pero cartas de amor nunca digitalicé. Siempre las escribía en Braille. Para ocupar menos espacio y hacerlo menos sospechoso, a la hoja Braille la cortaba por la mitad, y así tendría dos páginas en vez de una. Destaquemos que en ese tiempo no sabía editar audio, así que no se extrañen demasiado. Y para finalizar, las cartas las escribía a puño y letra. O bueno, a punzón y pizarra, o regleta. Era mucho mejor que con la máquina.

Score: +0

77. pianino64,

YO SI MANDE CARTAS DE AMOR EN CASETTE, ES MEJOR, CON LAS GRABADORITAS QE TENIAS MUY POCO PODIAS HACER DE EDICION PERO SALIAN COSAS BUENAS

Score: +0

78. matias1912,

no joooodas pianino, al menos pudiste dejarlos de colección xdd.

Score: +0

79. El_Observador ,

Heeey Pianino, ¿podrías pasarme algún audio digitalizado de esos cassetes? Para escuchar cómo sonavan, que yo nací en el 2005.

Score: +0

80. r-althor,

uf los casettes...
Solía tener una colección de cuentos con sus respectivos libros en tinta, y canciones grabadas de la radio,incluso hasta algunos partidos/goles de mi equipo.
Siguiendo en la misma honda, creo que no hace falta recordar los viejos VHS? ir al videoclub a elegir que ver no se compara a clickear en netflix.

Score: +0

81. ElCustodio ,

wow que recuerdos
leí desde el chocolate de colaguzano
si recuerdo esos chicles, tambíen havía uno que era una especie de vorrador, que cuando el inocente precionava el lápiz para vorrar era cendo toque eléctrico que le davan
con el chicle mi hermana me dijo, querés un chicle?, abrí la voca, y no hase falta que diga lo que pasó :(
los cacetes, ahahahah que recuerdos, yo tuve de los cacetes grandes y de los mini cacetes.
aparte de gravar cosas de la radio, gravar declaraciones de amor, también solía sacarles la sinta, los desatornillava y todo y jugava con la cinta a hacer laberintos en mi casa, imaginen el colerón de mi familia.
yo también anduve en vici, tengo una pequeña sicatrís en la cara, (casi no se me ve) por la barva y quedó muy bien la sicatrís, sin barva no se nota mucho tampoco.
también conocí esos dulces que mencionan, pero acá en mi país eran vonvones, y avían otros que te ponían azúl la lengua
yo nací en el 90 pero tengo muchos recuerdos bonitos de mi infancia.
cepillín, barney, topojillo, entre otros

Score: +0

82. El_Observador ,

Mi madre tenía gravado en VHS un video de la graduación del colegio y se supone que está por ahí en la casa de mi abuela, solo que nunca nos pusimos a digitalizarlo XD.

Score: +0

83. r-althor,

lo mas divertido de un casette era girar la cinta con una lapicera.
Las bicis... tuve más de una caída por andar sin rueditas luego de un tiempo, y en ese entonces me gustaba tomar una bajada en velocidad, la cual terminaba en una reja de hierro. Algunas veces solía frenar a tiempo, y otras terminaba ensartado en los barrotes.

Score: +0

84. ElCustodio ,

eso de la reja es muy común.
aquí por casa en algúnas cajas creo que aún existen unos VHS
asta ase un año y poco tiré el lector de VHS, lo tenía por algún día repararlo pero nunca lo ice
wow que recuerdos me an trahido :)

Score: +0

85. bebita.princesa ,

Hola.
uy, yo también usé casetes,
me tocaron de los últimos supongo, porque cuando yo tuve mi grabadora reportera apenas estaban saliendo las otras que ya se conectan al pc.
pero cuando tuve mi grabadora de casetes tenía la manía de grabar todo tipo de cosas, grababa canciones de la radio. clases, ruidos, no sé, lo que se me hacía interesante.
lo que todavía tengo entre mis cosas son casetes con grabaciones de clases, también con algunas canciones de la radio que me llamaban la atención, incluso un gotman, no sé si así se escriba, jaja,
todavía tengo juguetes, muñecas, jeje, tenía más,pero estem, los sobrinos terminaron con ellos.
bueno. soy bebita, y las bebitas todavía tenemos juguetes
lo bonito de aquellos días que saliamos a la calle a jugar, sin temor, ahora ya los niños no asoman ni la nariz por temor que pase algo, pero cuando yo salía a la calle, era genial, jugabamos juegos en los cuales nos divertíamos, pero ahora los niños están desde bebés metidos en el celular, también lo admito, jugué con lodo. a los pasteles.
jugué con tierra y jamás me pasó nada, ni me enfermé ni nada, solo las consecuencias que llegué a tener fueron algunos regaños de mi mamá, pero de allí no pasó.
me acuerdo y sonrío, ahora las mamás no dejan que les caiga una mota de polvo a sus niños, siendo que yo si jugaba, jajajaja.

Score: +0

86. holophonic,

Yo me acuerdo que me gustaba jugar con los lápices y un día mi madre me regañó porque llegué a casa con la cara llena de carbón.
También jugaba con las tizas pero dejé de hacerlo porque no me gustaba cómo se me quedaban los dedos por el polbo que soltaban.
Yo pasaba los CD's a cintas de casete porque les ponía celofán en el agujero que impedía que bajase el botón de rec.
También tenía una bolsa con un walkman y unos auriculares llena de cintas.
Después fue cuando tuve mi primera grabadora de caset y grababa cualquier cosa, ruidos y eso.
Pero antes de eso tuve una grabadora digital de llavero que servía para grabar mensages de voz cortos.
Hasta tuve varios relojes digitales Casio de esos que sólo pitaban y los tenía precisamente por el pitido, que era lo que me gustaba.

Score: +0

87. la_brillante_presente ,

qué recuerdos me traen con lo que comentan. yo también hasta hace poco tenía mi caja de cassetes... lástima que los tuve que botar contra mi voluntad ya que no tenía donde escucharlos.

Score: +0

88. pianino64,

que coincidencia!, grabadoas llaveros!, si tuve una.
pero tambien tuve un jguetito qe se llamaba yap, .
era una grabadora de mensajes cortospero tenia dos particlaridades.
los mesajes eran cortitos de 15 segundos, podas escuchar la grabacion al derecho y tambien alrevez, subirle la velocidad de la gabacion y todo esto.

la publicidad era: "habla al derecho y yap al revez".
pero lo que yo no sabía es que , cuando viajaba a españa, no tuve en cuenta que tenia el bolsillo rotod el pantalon, y mi querido yap se cayo en el avion!.
como lo extraño.

Score: +0

89. Gamer_girl,

Emm... ¿Cómo hacían para grabar en un casete, incluidas las declaraciones de amor?
Nunca grabé, no con las legendarias grabadoras al menos. Si grababa, era con un teléfono a teclas, con la cámara de la familia, y como recordarán, esos audios no tenían alta calidad como el de los móviles de ahora por ejemplo.

Score: +0

90. Eduardo-Eduardiano ,

Yo también tuve mi buena colección de casetes, y cuando adquirí mi primer walkman, me sentí el ser más feliz del mundo. Era alucinante contar con la posibilidad de llevar mi música a todas partes y estar en mi onda. Y cuando querías escuchar el casete de nuevo, tenías que usar un lápiz para retroceder la cinta y así ahorrar pilas, porque después había que comprar pilas nuevas y unas de buena calidad costaban lo suyo.

Score: +0

145 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account