¡Cerrado! torneo de quiz party. Gracias a todos por anotarse y jugar.

186 messages, 7 pages: 1 …  5 67  ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. DjDisplay,

Ahora veamos quien tirará el buelo jajajajaja.

Score: +0

182. captain-nemo,

Felicidades @glein y a la Dinosauria. Con cualquiera de los dos sería una final estupenda. Hoy y mañana tendré tiempo para jugar la partida.

Score: +0

183. DjDisplay,

¡Buenas! en este momento se está jugando la gran final glein vs captain nemo.

Score: +0

184. Cristian ,

Y en una grandísima partida, dignísima de una final en el que cualquiera hubiera quedado bien con la corona de campeón, no lo digo porque yo fui parte sino porque de verdad fue una graaan partida, que hasta estoy sudando a chorros… bueno a nadie le interesan mis glándulas sudoríparas.
Gané, 15 a 14.
No nos despegamos en ningún momento, gané por azar, porque la pregunta nadie la sabía y la respuesta era muy tonta (ninguna es correcta era la respuesta correcta), y pues la adiviné.
Así que aquí quedó.
Agradezco a Captain Nemo que fue un oponente pesadísimo y a Andrés (AKA Juan El Anciano) por la buena organización del torneo.
PD: no falté a ninguna regla pues su nick anterior era su nombre.

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 20 2019 01:05:38

185. captain-nemo,

¡Buenas!
Resultados de la final:
Glein: 15. Captain-nemo: 14.
De las mejores partidas que he jugado. Felicidades a Glein, digno campeón.

Score: +0

186. DjDisplay,

Hola a todos.
Gracias por anotarse y jugar algunos de los torneos como a este.
Sí, la partida de glein vs captain nemo, fue una de las grandes, parecían novios (y lo digo porque andavan juntos y sin despegarse de puntaje)
Encerio esta fue una de las grandes partidas que se ha visto en esta clace de torneos.
Agradesco a todas las personas que se han tomado el tiempo por anotarse y cumplir sus rondas.
Gracias a todos y esperamos que sigan jugando a este juego que al pesar que sea un juego de los que tiene esta plataforma, podemos aprender varias cosas.

Score: +0

186 messages, 7 pages: 1 …  5 67  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post